Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
3 / 50
#31

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

De bolsa, supongo que debes saber, para poner este titulo

Pero de sicología, com si com sa

Hay que aprender de nuestros queridos políticos, hablar como pidiendo perdón, nada de corbata, traje mal cosido, eso si la pasta en Panamá, Suiza y sucedáneos

De titulo podías haber puesto:

10 años de superviviente en la bolsa, a Dios gracias

#32

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Yo sobrevivo de la bolsa gracias a que vivo con mis padres, porque para vivir de la bolsa con mi sistema necesitaría mínimo de 300.000€ a 500.000€. Eso si antes de sobrevivir de la bolsa me arruine 2 veces.

#33

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

En agosto mejor a Ibiza a quemar plusvalías...
Y los crecepelos en estas fechas sobran, que las entradas se tapan con la gorra.
Aprovecho para saludar a los amigos de rankia!

#34

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Buenas tardes.
En primer lugar, saludar a la gente del foro.
Suelo leer el foro en silencio y me ha llamado muchísimo la atención de este hilo, así que me he decidido y me he registrado para decirle a la persona que ha abierto el foro que lo que debería es presentar públicamente sus resultados como voy a hacer yo, (no soy yo solo, somos 2 personas):

El motivo de abrir un registro de operaciones en Facebook fue por el tema psicológico y para que alquien pudiera ver lo que hacía, de este modo podría seleccionar mejor las entradas e intentar hacer las cosas bien (no sobreoperar, invertir bien, etc.).

Pues eso es lo que estamos esperando ahora, que tú publiques tu registro.

Y hoy, muy a mi pesar, hemos cerrado Técnicas Reunidas.
Cerramos IAG también hace unos días porque... vaya tostón.
Un saludo.

#35

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Repasando títulos de hilos...se ve que eres mu benevolente.

...bueno trolls y vende humos -por encargo directo... o indirecto, via enganche- supongo que son casi iguales...

#36

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Viva OHL! Que seria la bolsa sin un valor negro hombre

#37

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Qué bueno, Enberto... ;) La palabra superviviente lo define todo creo...
Puedes llevar un tiempo ganando un dinerillo y luego te meten un paalooo... Nunca sabes cuando la bolsa te pega el siguiente mordisco o es que si te hace una amputación sin anestesia ;)

Ganar si, se puede ganar, y bastante dinero. Pero el problema que yo veo está en que también se puede perder este mismo dinero .. o incluso mas...

#38

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues tu método también es potente... poder vivir de la bolsa con 300.000 "leuros" y durante años ... ya está bien (aunque sea viviendo en casa de los padres y arruinándose solo dos veces)... pero me resulta más fiable tu método que el que abre este hilo.
Saludos

#39

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Una persona con un 3% neto mantenido durante 10 años es un genio. Dejadle que nos diga de cuánto dinero partió y en qué invirtió...
Saludos también para los amigos de Rankia

#40

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

De lo que si estoy seguro es que se puede vivir de los padres sin arriesgar un céntimo. Yo mismo que soy bastante modesto, estoy en condiciones de demostrar que he vivido de ellos algo así como 25 años. Seguidos. Y conozco a unos pocos que llevan mucho más tiempo.

#41

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos. Voltaire

#42

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Vivo con mis padres pero me puedo pagar los gasto que me corresponden es lo que tienen no tener hipoteca, ni hijos, ni deudas. Para mi que igual para muchos no lo fundamental es La Psicologia,control del riesgo, y un buen sistema y aguantar cuando llegan los Draw Down que siempre llegan. Y personalmente le daria una importancia del 80% a la psicologia en el trading. Saludos

#43

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Siempre un placer leerte en Rankia, aunque sea en este hilo.

#44

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Haber trabajado muchos años en un supermercado embolsando la compra a los clientes no garantiza los conocimientos necesarios para aconsejar sobre inversiones en los mercados financieros.

Una vez me aconsejaron que si un desconocido se acerca a ofrecerte un caramelo, hay que desconfiar tanto del caramelo como del tío de la bolsa (de caramelos)

XD

#45

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pobre Sergio....
El hombre no es un troll. No ha empleado un lenguaje agresivo o provocador con ningún forero y no ha llevado el hilo a un terreno incomodo o desagradable para nadie.
Un troll es cualquier cosa menos divertido.....y anda que no os estáis divirtiendo con Sergio.....y con su hilo.El hilo ideal para el mes de Agosto.
Tanto que el ha desaparecido....y el hilo sigue.

Brokers destacados