Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
14 / 28
#196

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si señor, pienso lo mismo. Espero que los americanos nos acompañen.

#197

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Parece claro que tarde o temprano llegara el rebote. El tema és cuando y hasta donde? Mi falta de experiència aquí me hace dudar però mi intencion és a largo plazo y mi fe pasa por llegar a los 7€. Ayer dio sensacion de fortaleza y hoy parece que aguanta. A ver como cerramos no sea que nos llevemos alguna sorpresa

#198

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Muy buenas,

Lo peor, en el sector banca, ya ha pasado.

Entro a 5,60€ con mucha tranquilidad.

Un saludo a todos.

#199

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues yo esta mañana he entrado en una sucursal de este banco y casi me dan ganas de vender las acciones, menos mal que ha caído la cotizacion y los rebotes hay que jugarlos........ y que es lo habitual en la banca de nuestro pais, dan pena, uffff que miedo, catalogo para venta de elípticas, bicis estaticas, televisores, son como Amazon pero en malo........esta banca que conocemos esta al borde de desaparecer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#200

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

y como los tipos de interes, se mantengan o incluso sigan cayendo creo que aun se pondra peor la cosa.

#201

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si que estáis en negatividad, que no, que no. Mr. Jones y S&P haciendo los deberes tranquilitos y Mis. Clinton preparando el camino a la White House. ¿Qué más queremos socio? A subir queda. No hay otra. Arriba el ánimo Scora, desaparecerá, si , pero no lo veremos nosotros. Lo que si veremos serán muchos enlaces y maridajes entre bancos y Cajas , y como ebn los Inmortales, sólo puede quedar uno, en este caso un macrobanco y una macrocaja. Se admiten opiniones. Jejejejeje

#202

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya estamos tocando otra vez los 5,70€, acariciándolos diría yo. Nuevo máximo en 5,694€. Vamoooooooossssssssssss para arriba. Sería un estupendo cierre por encima de 5,70€. ¿Qué os parece? Queda una hora de sesión.

#203

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Es el tipico negocio que tienes claro que las va a pasar mal o a desaparecer....mientras tanto dara juego y hay que aprovecharlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#204

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Eso me gusta más y los que vengan detrás de nosotros que achuchen, ¿no te parece? Saludos

#205

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Bueno, no han sido los 5,70 pero no esta mal. Consolidamos y mañana mas!

#206

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

A mi me quisieron vender todo el kit para enterrar a mi madre, y no es broma.
s2

#207

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Me reiria muy a gusto pero no se puede dado el caso.
Que pena que no se aprovechen nuestros bancos del festival alcista de ayer de la banca americana ante las posibilidades de las subidas de tipos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#208

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Que ganas tengo de quitarme las matildes !!!

#209

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Por ahora BBVA rompe los 5,7 con toda la banca subiendo. Parece que este es el impulso que necesitabamos para buscar la resistencia en 6 y pico.

Estuviste listo cambiando matildes por bbva enterra, te las sabes todas

#210

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

jeje. Pero aún me quedan bastantes. Vendí la mitad... y no sabes como me arrepiento de no haber liquidado todas !!!!
avaricioso que es uno :)
s2

Brokers destacados