Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
10 / 28
#136

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Los usanos antes de las elecciones americanas no caerán , ya lo verás. Si que es verdad que los 18000 son una losa muy difícil de superar, pero parece que de momento no quiere bajar de los 17000 y está en un lateral superaburrido y ahí estamos nosotros en los 8600, sin irnos a los 7XXX, y por supuesto tampoco a los 9000. La volatilidad es la protagonista y esto es como una zona de pantano barométrico, sin movimiento. Sólo hemos de ver lo de hoy. A primera hora bajando, luego subidas, para volver a bajar por la tarde y quedarte igual que por la mañana. Esa es la tónica general. Yo creo que ese paquete que tienes a 5,60€, lo vas a ver antes a 6,30€ que a 4,25€, porque Mr.Jones y el S&P, por ahora no van a reventar . Saludos

#137

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si suben a ese precio no creo que las venda,quiero llevar una estrategia de medio plazo para ir a buscar el suelo, sobre 7 y pico vendería una parte en el caso de que se subiera rápido o en fuga alcista como otros lo llaman.Salu2

#138

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Antes de que la veas en rangos de 7€ y pico, se va a dar varios paseitos por rangos de 6€ y pico para volver a bajar a 5€ y pico, eso si no rompe el soporte de los 5€, que creo que no los va a romper al menos por ahora. Ahora si quieres ganar pasata es comprar en las fuertes bajadas y vender cuando vuelva a remontar, pero no te creas que va a llegar a 7€ y pico de carrerilla, no. Una vez recupere los 6€, volverá a bajar a 5€ y pico. Cuando si la veas en 6€ y pico resistente, si se puede pensar que se irá a 7€, pero ahora mismo , siendo la protagonista la volatilidad, olvidate de los 7€ y pico. Saludos

#139

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Estamos en un punto interesante o se despeña o para arriba dejando a todos lo que no compraron fuera,yo desde luego no lo sé y por eso voy con cautela,ya la pifie en repsol comprando a 12,40 y luego a 9,7 que termine vendiendo con un +8% convirtiendo la operación en un tradeo más y quedándome fuera del valor.Si hubiera echo lo que pensaba desde el principio sólo en dividendos ya sería más rentable y sin estres, sin darle de comer al broker,menos mal que de los errores se aprende.Lo del corto plazo y el tradeo ya lo dejé para los expertos ya que no me compensaba tiempo-riesgo-beneficio.

#140

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No es promediar por promediar, que también, considero que comprar a 5,40 es muy buen precio con intención de quitarlas, en no mucho tiempo a 6,40, 6,50.
Todo el mundo habla de que USA va a corregir fuertemente, pero cuando, dentro de 3 meses, 8 o 2 años. Para que BBVA y SANTANDER bajen un 20 o 30% mas a los precios actuales, tiene que pasar algo bastante gordo. Yo no digo que no vaya a bajar eso, pero cuando, el próximo año, al siguiente. El pasado mes de febrero, cuando todos eramos pesimistas y pensábamos que esto se iba al garete, la cotización de los citados bancos estaba un 10% mas bajo, y no ha pasado nada. Estamos en un mercado lateral y asi vamos a continuar una buena temporada. Que los bancos están mal, nadie lo pone en duda, pero si no tiran ellos de las cotizaciones no tira nadie.

#141

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto que los gastos de custodia son fiscalmente deducibles. Yo me refería a que si para hallar la media se tiene en cuenta este capitulo o no, como si que se tiene en cuenta los gastos del bróker y de bolsa.

#142

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo estoy mas o menos como tu, con promedio de 5.80 aprox. y vistas a vender en tu entorno. Dicho esto, no tiene que pasar algo tan gordo para que la veamos a 4.50. Yo me guardaria esa bala para promediar para mas adelante, estoy con Julianiv. Mi estrategia actual es que tenemos unos meses mas antes de correccion fuerte USA, no la veo hasta final de 2016, pero claro, vete al foro de pulso de mercado si quieres opiniones de mas peso que la mia. Igual vemos correccion en un mes o en 2018. Si tienes cash valoraria diversificar antes que entrar con mas en BBVA. La banca europea apesta ahora mismo.

#143

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Muy mal tiene que estar la cosa para que bajen a 4,25. O dicho de otra forma, mucho tiempo vas a estar sin mirarlas hasta que se pongan a ese precio. Aparte de dicho valor, tengo Santander, Caixaban, Iberdrola, Abertis, BME

#144

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Además si Scora las tiene compradas a 5,64 que tiene bastante buen ojo clínico, comprarlas a 5,40 pienso que esta muy bien.

#145

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

En febrero pasado, cuando el Ibex bajo a 7500, BBVA estuvo sobre 5,10. Para bajar a 4,50 que no digo que no, el Ibex se tiene que ir a 6300, que también puede ser, pero se tienen que poner muchas cosas mal. Esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Pero las cosas no están ni tan mal ni tan bien como cuando la bolsa el año pasado estaba a casi 11000

#146

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Viloriano, está de fábula, muy bien. A ganar seguro socio. Saludos

#147

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Te equivocas en los 7200 aproximados ya estaría en ese rango de precios ya que a la baja corre más rápido el precio, es así desde que estamos bajistas en todos los bancos no sólo BBVA.Salu2

#149

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Compradas 4128 a 5,388. Ayer decía que a ver si las compraba a 5,40. Soy consciente que seguramente baje algo mas, pero considero que es una buena compra a corto o largo plazo.

#150

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Esperemos que si tiene que bajar el IBEX, que haya algun rebotillo hacia arriba. EL BBVA lleva muchos dias cayendo... Tras tanto bajón, algo deberia subir no?

Brokers destacados