Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
8 / 9
#106

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Con 50.000€ te puedes hacer el mayor accionista de Avengoa si compras las acciones un poco más abajo de donde están hoy

#109

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Ni caso a estos "cachondos mentales". Lo primero que tienes que tener claro es que aquí no siempre se gana. Como te dice otro compañero no inviertas todo. si tu idea es San lo mejor es en el propio banco. De unicaja Banco ni hablo. Te cobran por todoooo!!!!. Salí de ahí por patas.

También te digo que si vas a diversificar mejor un bróker. San por sus acciones cobran "precio justo", pero como se te ocurra comprar otros valores (de otras empresas, compañías...) te crujen. Te lo digo por experiencia!.

Mucha suerte y buenas ganancias!!!.... :-)

#110

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Susana , sin cachondeo , mira como tus 50000 pavos , esta mañana con opciones binarias , se podian haber convertido en 52125 (+2125) , con la gestion de riesgo adecuada para 50000 pavos , es decir el 1% del capital en cada operacion , 500 pavos , te dejo el resultado de esta mañana en la apertura europea en Forex , simplemente con formacion , criterio , ser un trader de no andar por casa , se consiguen estos objetivos , yo gestiona pequeñas carteras , obviamente de amigos , que confian en uno , sino es inviable , la confianza es la primera premisa , cuando hay pavos en juego , debo reconocer que las operaciones expuestas hayan salido el 100% , no es lo usual , lo razonable es que ronden en esta estrategia , entre el 70%-80% , dejo los resultados

un saludo

#114

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

He borrado algunos mensajes que ya estaban distanciándose mucho de la "temática" de este hilo. Tratad de mantener el respeto, gracias! 

#115

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Ismael, no entro en valorar tu moderación (porque no se puede hacer, que si no...)

pero

mi comentario acerca de que NO es buen consejo el que ha dado Felipe a esa chica NO estaba distanciándose de nada respecto a este tema.

Como todos pueden apreciar, así es imposible entablar un diálogo con un mínimo de libertad en un foro.

Gracias por tu labor. Saludos.

#116

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Yotrader , en plan de bue rollo , necesitas unas gafas , el compañero Ciro7 ha interpretado justamente mi comentario

Que simplemente con la formacion adecuada , vamos añadir , disciplina , sentido comun y si operas con opciones binarias en un broker serio , ten por echo , que con las estrategias adecuadas , cumpliras tus objetivos , unos necesitaran mas tiempo , otros menos , eso es cierto , pero ya sabes los caminos en el mundo de los mercados financieros , suelen ser tortuosos , pero la cuestion es llegar al final del camino y con la experiencia acumulada encontrar caminos mucho mas comodos

En FB el personal esta interesado , te invito a que aportes algo en el hilo , sobre estrategias con opciones binarias

A los que tienes que criticar son a los brokers poco serios , que con propaganda barata , incitan a personas sin formacion a entrar en el mundo de

las opciones binarias , simplemente a estas personas las desplumas en cuestion de nada ,

Me has llamado irresponsable , no lo te lo tengo en cuenta , ya que has interpretado mal mi comentario , eso nos sucede ha todos

Una aclaracion , espero que quede clara , yo no tengo ningun poblema con los foreros en Rankia , salvo con uno , creo que os imaginais , con quien , personas hipocritas , traidoras y cobardes las detesto

Por dios no te vuelvas a confundir , no es Solrac , al que respeto profundamente , simplemente hemos tenido algunas desavenencias , que espero que con el tiempo se subsanen y con el resto de foreros los calentones habituales , que cuando se enfrian , pasan al olvido

El mencionado forero sabe de sobra , porque esta postura radical , por mi parte hacia el , que obviamente es irreversible , que se reconduzca

un saludo

#117

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Mi comentario Ismael , ha ido en la direccion , que con la formacion adecuada se puede acceder ha productos financieros , que tan de moda estan , como son las opciones binarias y obviamente con un broker serio , no comprendo porque se saca te contexto , yo jamas aconsejo a invertir a personas , simplemente doy mi puntos de vistas , en base a mi experiencia , con los traders profesionales , cuando comentamos sobre estos temas , hablamos el mismo lenguaje , la sensacion , es que hay una fijacion por parte de algunos foreros en Rankia en mi , hay que asumirlo , pero si se pasan de la raya roja , mis respuestas no seran muy moderadas , mi caracter no me permite pasar por alto , cuestiones que van a lo personal

un saludo

#118

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

no voy a discutirte porque como has podido apreciar ... el ' staff ' me borra los posts.

solo expresaba mi desacuerdo con tu respuesta a la solicitud de consejo de esta chica aunque le añadas el "... si fueras una experta como yo". Es como ir al médico a preguntar sobre un dolor de huevos y que el médico te diga ... eso no lo tendrías ... si fueras mujer.

Además creo que pocos conseguirían en toda su vida ser tan expertos como tu.

A mi entender, ha sido un comentario desafortunado, pero eso no significa que el resto de las cosas que dices sean malas, todo lo contrario, tus aportaciones (además de ser gratis) son de las más valiosas para este foro

:)

#119

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Youtrader , disculpa sigues enfoncando mal mi comentario , es tan sencillo , de comprender lo quiero transmitir , que currandoselo uno y eso significa que hay que acumular formacion , entre otras muchas cosas , se puede optar a mercados tan complejos , como son las opciones binarias , pero de hay a aconsejar a invertir , macho dista un mundo reconocelo

Yo no se si soy bueno o no , ese criterio se lo dejo a los que me critican y alaban , que si es con respeto , yo siempre asumo todo tipo de criticas ,

Los posibles previlegios que insinuas que pueda tener en Rankia , se me escapa , lo unico que te puedo asegurar , que son muchos años en Rankia y comportamiento en lineas generales ha sido bueno , es obvio en os debates a veces se nos va la olla , somos todos humanos

Mi maxima prioridad en Rankia es aportar con mis humildes aportaciones algo de luz en los temas que tratamos

Te digo mas , en mas de una ocasion , e han insinuado que gestione cuentas , fuera de Rankia , en una ocasion de cliente VIP de XTB , hasta por telefono me intento convencer , no es mi estilo , solo a los amigos de maxima confianza les aconsejo o gestionamos su cuenta conjuntamente

A veces los consejos bienen bien , como al cliente VIP de XTB , ya que en base de ello dejo de perder 4000 euros a recuperarlos y ganar 500 euros , el solo opera en DAX , claro a la persona comentada tiene un hecho diferencial , es un trader profesional y entre nosotros si nos damos consejos , ves este hecho diferencial , yo te emplazo , donde aconsejo a la forera a invertir ? simplemente sugeri que con la formacion adecuada se puede optar a ello , eso si es una sugerencia , formarse y luego currarselo , que tiene eso de malo?

un saludo

#120

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Felipenet, y si no es mucho preguntar, donde empezarías tú a formarte en eso de las opciones binarias que parece tan rentable? He leído ya dos libros sobre trading pero eso de las binarias ni me suena,,, el conocido del que hable al principio opera en dax a corto y algo me está enseñando, aparte estoy con el 3º libro; leones y gacelas de Carpatos

Guía Básica
Brokers destacados