Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
6 / 9
#76

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

creeis que tiene 28 años?
yo creo que tiene alguno más. las fotos con tanta luz engañan. los labios me dicen que ya llegó a los 30.

#77

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

si ya se lo dije yo ayer a Luchi, que Abengoa B no es buena compra...

bueno, si es por comprar barato ... ahora es el momento!!!

jajajaja XD

#78

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Tu "ha-mi-ja" Luchi se puede haber emborrachado con las ABENGOAS BE

#79

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Te gustaría trabajar en las oficinas de privalia xD

#80

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Jod*r es la recomendación del año! Lo dices un día 23 y el 25 ha llegado a caer casi un 70%
Espero que no estuvieras comprado/a..

#81

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Yo me ofrezco a gestionarte.
Y los ahorros... también ;)
Jeje

#82

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Pues si las aconsejaba tanto será porque tendría muchas...

por dios... me ha pasado algo rarísisimo a raíz de tu comentario.

Por curiosidad he buscado Luchi visconti en google images y la primera foto que sale es de una chica casi idéntica a la que aparece en mi avatar animado !!!!

https://www.google.es/search?q=luchi+visconti&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&biw=1920&bih=898

PD. no pillo lo del ha-mi-ja ... :P

#83

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Te haría un fingerprinting...pero es que ya no tengo ni ganas de desenmascarar trolls jiji...

#84

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Aceptaría a regañadientes :D Tampoco me importaría ser probador de skies en los Alpes suizos.

#85

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

HA-MI-JA = "amiga" en murcianoandaluzcaló ;-)

#87

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

ah...

es que al escribir así y siendo tu nick "berebere" ... pensé que era algo relacionado con ese idioma

:-P

#88

50.000 euros para invertir y estoy super perdida

señor berebere
mi consejo sobre abengoa iba unida a la entrada del fondo que ayer dio la espantada. No se ha producido dicha entrada ni posterior ampliaciòn (a dìa de hoy). noticia que conocimos ayer. Y por supuesto con una quinta parte del dinero que dice tener esta Susana. Hay que leer bien lo que escriben los foreros

De todas formas, hoy se ha podido doblar perfectamente en abengoa. Simplemente habìa que poner una orden por encima de 0,30, te la cogìa y luego a doblar vendiendo a 0,54. Un amigo mio lo ha hecho y le ha salido muy bien,. Mejor consejo que este donde se gana dinero en una hora y pico doblando... Cierto forero sevillano amaba Royal imtech (donde servidor tenía un paquete algo grande) y de 9 euros se fuè a un cèntimo, y luego todavìa màs abajo (es posible en royal imtech, si, con la posterior ampliaciòn que hizo de 600 millones). No dirè que recomendaba, porque no recuerdo que lo hiciera (lo cual no quiere decir que no fuera asì)), pero sì que la defendìa a capa y espada hasta que vino la ruina y entonces sabiamente dejò de "hacerlo"

En mi caso 3.500 acciones de abengoa b a 1,02. No pienso venderlas hasta perder casi todo, , poco o ganar algo. Es muy poco en mi cartera , me lo puedo permitir sin ningùn problema. Recuerdo un buen consejo que me diò Solrac, hay que meter muy poco dinero en ciertas empresas, o chiccharros y lo he seguido a rajatabla.

Y con respecto a lo de Bilbao, la realidad, la triste realidad es que los aytos del norte no se pueden comparar con los de Andalucìa, donde se han dedicado a enchufar, y enchufar a los militatnes del psoe/ugt engordando plantillas con unas deudas descomunales que tenemos que pagar el resto de españolitos. Recordar que Andalucìa recibe mucho màs de lo que entrega al resto de España. Es la comunidad que màs nos cuesta a los españoles. En cambio los aytos del norte tienen mucha menos deuda., y pagan a los proveedores. a ver si en Jerez cobran algo los proveedores. Y en Jaen nos deben a los accionistas de CAF una buena pasta por los trenes que les "servimos", y que por supuesto no hemos cobrado, ni cobraremos

Me da mucha pena lo de abengoa, por lo que representa para una comunidad asolada por el paro, y doy por bien perdido mi dinero de accionista si la empresa se salva

Un saludo

#89

Re: 50.000 euros para invertir y estoy super perdida

Señor Luchi:

- Muy amigo suyo no sería que no le avisó de la facilidad y seguridad con que se podía dar ese pelotazo en hora y pico con las Abengoas.
- Al respecto del sus comentarios comparativos de enchufismo norte-sur, solo dejarle una perla audiovisual de que la manera de hacer política no me parece que entienda mucho de paralelos...salvo que usted considere que ezker batua es del Sur.

https://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

Un saludo y someta a su propia consideración si sus comentarios no están sesgados a su visión del terruño donde dice estar (aunque en su perfil conste que su localización es Madrid) .

#90

Re: 50.000 euros para invertir y estoy super perdida

Sigo sin descifrar las incongruencias de esta gloriosa frase:

Un saludo desde la única ciudad de España que no tiene deuda (junto con muchas del norte de España). BILBAO
Guía Básica
Brokers destacados