Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
4 / 9
#46

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Serás mamxxxx!!!!

#47

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Pues mira, a Paquirrin sí que lo veo con 50.000 bajo el ala, y más perdido que un negro en un bar de skins... 

Paquirrin, confiesa...¡¡¡ya no sabes dónde meter la pasta y vienes aquí a preguntar!!!

:D

#48

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Susana vamos a ver, lo primero mira lo que estas dispuesta a perder, 10%, 25%, 100% ó incluso mas.

Lo tienes claro si no no sigas leyendo.

Vamos a ver diversifica, es decir 50.000€ es un capital muy simpático, puede hacer paquetes de 5000€ y si quieres invertir en un valor que te guste mas pues pon 2 ó 3 partes no mas pues si te equivocas te harán un destrozo y piensa que si baja el 50% tendrá que subir el 100% para estar igual que antes.

EL BANCO NO TE TU AMIGO

Yo tengo acciones del Santander y voy palmando en torno al 20% en telefónica sobre un 17%
por eso debes de formarte tu misma nadie va querer lo mejor para ti que tu misma.

https://www.rankia.com/articulos/210197-como-iniciarse-apasionante-mundo-bolsa lee y s lo entiendes pregunta y vuelve a leer

No habrás la cuenta de valores en un banco tradicional te la meterán doblada, vete a ing, de giro, openbank yo estoy con ing y estoy muy contento hasta ahora

Posdata : Si eres el paquirrin por favor no me lo digas (Tono irónico)

Mucha suerte

#49

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

En un escenario como el actual y con escasos conocimientos del tema, la decisión más acertada es mantenerse fuera de la renta variable. De esta manera se puede incluso disfrutar de la bolsa. saludos!

#50

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Muchas han sido las ocasiones en las que el primer post de un nuevo forero llama la atención a toda la comunidad diciendo alguna burrada.

... y siempre acaba igual

#51

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

La cartera de corto plazo no tiene en cuenta los dividendos, la de largo plazo si.

Yo solo hago la de largo, 16 valores, la de corto solo es virtual 4 valores.

Las carteras de largo plazo se recomiendan hacerlas poco a poco, la bolsa es peligrosa.

#52

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

#53

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Ninja trader? Ese soy yo!

Bueno, otro hilo más del tipo "tengo XXX miles de euros y no sé qué hacer con ellos". Periódica, sistemática y regularmente aparecen estos hilos y, qué cosas, siempre generan mucho tráfico de visitas. Siempre son de usuarios NUEVOS y a menudo con nombre y fotos de MUJER.

Vamos, que está bastante claro de qué va esto, de generar tráfico de visitas. Bravo Rankia!

#54

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Bueno con el posible rally de navidad,con los 50000 pavos , todavia hay margen de entrar aprovechando los recortes en el DAX , el proximo año ya veremos , si el desplome del EUR/USD se mantiene y a la vez el señor Draghi hecha un capote , ampliando la QE en tiempo o en magnitud , esto seria agua de mayo para el DAX , para el Ibex poco , dado que no mantiene sectores punteros a la hora de exportar , ni industriales

Pero por favor ni un duro en el Ibex y por lo tanto en las acciones españolas , el spread del DAX no hace mas que ampliarse con respecto al Ibex , aunque algun iluminado por estos lares aseguraba , que los tiros iban a la inversa , sin argumentar porque , sin olvidar tema catalan y elecciones generales en España y la gran preocupacion con el tema , de los canallas terroristas del EI que pueden hacer un gran daño al unico sector puntero de la economia española , como es el turismo , atentados en España para nuestra desgracia no estan descartados ya tenemos constancia en el pasado de ello y en el presente no se pueden descartar , estamos a nivel 4 de seguridad y se ha barajado subirlo al maximo, al 5

un saludo

#55

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

A Usted señor Solrac le gusta mucho reirse de la gente, y NO con la gente
Por cierto, no le hagan caso a este Señor y compren todos Abengoas B por debajo del euro, esta empresa va a salir adelante con la entrada en el capital social de esta gente seria del Norte de España.
Este caballero sevillano no acierta ni una, igual que esos de renta4, que son lo mayores cenizos bursàtiles que hay en este país.

Eso sì, hay que admitirle a Solrac ganas y capacidad de anàlisis en estos foros de rankia.

Un saludo desde la ùnica ciudad de España que no tiene deuda (junto con muchas del norte de España). BILBAO

#56

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Apreciada Susana, si es así como te llaman tus amigos:
Primeramente antes de aconsejarte como invertir tu dinero quisiera preguntarte el origen de ese dinero, lo digo por no tener después problemas de conciencia, a ver no te has visto forzada a realizar nada contra tu voluntad, no habrás formado parte en ningún tipo de reventa de sustancias clasificadas como prohibidas o no será un premio de tu banco por colocar preferentes entre jubilados con deficiencia visual y auditiva?
Bien si a todo eso la respuesta es no
Entonces ahora ya tranquilo te daré mi contestación
Un plazo fijo te dará muy poco y te retendrá el dinero a vencimiento
En un fondo pagarás por tener el dinero y tendrás que confiar en alguien que lo haga bien si lo hace mal pagaras igualmente
Mira en la renta variable hay enormes oportunidades podrás cobrar dividendos por encima de los intereses y si se revaloriza tu cartera
ganarás todavía más
Aquí tienes dos carteras la agresiva la de los cracks tipo social sicav o renta 4: 50 % Abengoa b, es fundamental que arriesgues a tope el concurso de acreedores está ahí pero si te suena la flauta y Gonvarri y el rey le toman el pelo a los bancos lo mismo doblas 25% en codere tiene una opa de exclusión a 0.40 euros que bien puede destruirte pero ahí está el riesgo si elecomista dice que va a subir ganas fijo y un 25% en quabit es la peor ampliación de capital en lustros pero como salga va a dar un lustre que te hará de oro
Y después la conservadora 20% ferrovial la única constructora que no es tal, 20% bankinter el único banco que no está quebrado el wells fargo español 20% en inditex dicen que esta cara por algo lo está 20% iag aprovecha la rebaja de estos días y metete en una alcista de veras y por último 20% en Talgo te la llevaran muy arriba los mismos que la bajaron muy abajo es bastante poco liquida pero sus fundamentales y resultados son de verdad buenos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#57

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

jejeje tortugo eso es lo mismo que he pensado yo

Al community manager que tiene que generar visitas: good for you!

Mujer, inocente y novatilla.. y todos a sus pies! vamos, vamos, entrad al trapo que rankia necesita impresiones para vender publi xD

#58

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Yo invertí 1000€ en el fondo S&P500 de ING a mediados de noviembre de 2014 y si quisiera "liquidarlo" hoy sería un 20% "más rico" pero en agosto de este año hubiera perdido 5 ó 6 euros. En fin, poner el dinero a funcionar no es sinónimo de acrecentarlo.

#59

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Como se suele decir en estos casos, "todo a Codere".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#60

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

señor theveritas
esas insinuaciones que hace a Susana28 sobre el origen de su dinero están fuera de lugar
No tengo porquè dudar de la veracidad de lo que nos informa Susana
De todaas formas, no me afecta en nada si es cierto como si no
pero si es cierto, le deseo lo mejor en sus inversiones
Me da la impresiòn de que hay mucha envidia en estos foros, como en este paìs

Y en cuanto a lo que pregunta Susana28 mi consjeo es claro, compra algo de abengoa b
no mucho, unas diez mil acciones, y el resto en liquidez hasta despuès de las elecciones
Es preferible comprar màs caro (ojalà, por la cuenta que me trae ::)), que arriesgarse a comprar ahora
a pesar de que tal vez Dragui meta gasolina al mercado el mes que viene

Un saludo Susana28 y mucha suerte en tus decisiones

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados