Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000€ para invertir y estoy súper perdida

126 respuestas
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
50.000€ para invertir y estoy súper perdida
Página
2 / 9
#16

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Tu compra..compra fuerte SAN ..mas de uno te lo agradecera..lo de ganar vete a saber

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

" Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto" (Steve Jobs)

Solrac me ha leído el pensamiento...

#18

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Si compras Santander a 5€ y después si la acción en vez de a 5€ baja a 2€ ¿en cuanto se convertirían tus 50000?

Mi única recomendación es que no hagas caso a tus amigos y si vas a comprar acciones que no los compres a lo loco, sino que estudies muy bien las empresas que quieres comprar.

#19

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Nada de limitado, tenemos que tener esperanzas de vivir hasta mas de los 100 años, osea siempre hay que invertir con un horizonte muy de largo plazo y si nos pasa algo que lo hagan nuestros hijos o sobrinos, osea les vamos a tener que enseñar """nuestro sintema""" para que sigan haciendo lo mismo, e incluso lo mejoren.

#20

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Poco a añadir a lo que has dicho, simplemente apuntar que si va al SAN a invertir 50.000€ en sus acciones el Director babeará de lso lindo y sacará del sótano la "alfombra roja" y la regalará un puñadito de bombones ;-)

Buen Botin.

pd: si lo que cuentas es tan cierto como la cazadora vaquera que vistes, el Director no babeará solo por los 50.000€ actuales, querrá más, estará esperando a que ganes lo mismo el mes siguiente y que te pases por su despacho a recoger el premio de cliente VIP de la Oficina.

#21

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Si SAN baja a 2 voy a acompañar a Susano en sus compras.

Es curioso, pero si dices Susano rápido y sin parar te sale otra cosa... :)

#22

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Sois una panda guasones y Solrac se lleva la palma...

#23

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

¿Tienes alguna recomendación para mí?

¿Y si me pongo unos paneles solares?

#24

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

si es susano, como dice monday - qué cachondo -, quizá haya que preguntarle en qué acaba invirtiendo el dinero. por 2 motivos: 1) ha ganado 50.000 pavos, lo cual, confesemos, no está del todo mal 2) ha sido suficientemente astuto como para lograr, en escasamente 1 dia, 2 paginas del altamente valorado asesoramiento financiero de los expertos rankianos
en definitva, lo que se dice alguien avispado, pillo, con talento natural para los negocios (el "estoy super perdida" es demasié, oiga, no hay macho que se resista)

#25

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

jajaja,la verdad que peor no lo podia haber hecho.Yo tengo 15000 para invertir y lo unico que tengo claro es que hasta que no baje de 10000 el ibex no compro nada,tendré paciencia.

#26

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Bueno, gracias a todos los que me habéis aconsejado. A los graciosillos ni caso.

Habéis hablado de broker pero como lo hago a través de broker? Soy muy novata. Si no he investigado mal creo que tengo e descargar un programa de ordenador, alguien me recomendó uno que se llama ninjatrader o algo así.

Por cierto no hace falta sarcasmo... Con un simple: - perdona, como conseguiste el premio te lo habría dicho... Fue en un marca de ropa.

Bueno lo dicho mil gracias a todos los que me habéis ayudado

#27

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Ninja trader es un graficador, no un broker
Si vas a comprar SAN y mantener compralas a través de SAN..y no a través de ningún otro banco
Pero yo compraría alguna otra cosa y no solo SAN

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Hola, Susana, ahora que he descubierto el hilo no te vayas todavia, no te vayas , por favor, no compres acciones y nunca compres San, si el dinero es pa a dejarlo y te va la marcha de la RVariable, pues un fondo de renta variable y ya esta, si , ya esta, no pagas a Hacienda hasta que lo vendas, y el fondo no paga dividendos, pero los dividendos que cobran las acciones que tiene en cartera se añaden a su valor,liquidativo, si sube san subira el ibex y recoggeras esa subida y si baja el Ibex y baja tu inversion el san bajara mas , si aun te quedan ganas de acciones, vente a tomar algo y mañana te planteas, comprar algo asi como, Ferro, Bme, Enagas , Endesa, ni un jodido bamco en tu cartera , hazme caso y cuidate

#29

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Graciosillos? Pero vamos a ver, al menos podrías explicar que las foto del avatar no es real, con eso ya habría alguien dispuesto a empezar a creerte.

¿De verdad eres Susana tienes 28 años y te han caído 50 papeles del cielo? Pues a la derecha tienes guías de bolsa. Lee por un tubo y guarda la pasta que no hay prisa.

#30

Re: 50.000€ para invertir y estoy súper perdida

Lo que tenemos aquí en abundancia es una jartá de pagafantas huelebragas, jiji

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados