Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
35 / 492
#511

Re: Trading Puro

Buenas tardes,mirar donde se a parado ahora ,en el 61,8 ,de perforar ese nivel sería muy malo ,el lunes tendríamos que subir
saludos y buen fínde
PD:Los de la quedada pasarlo bien y hacer amigos
ibex contado


Hay velas diarias muy buenas en algunos títulos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#512

Re: Trading Puro

Al final no fue el fin del mundo como parecía, eso si, TEL (truñas para los amigos) en mínimos del año.

#513

Re: Trading Puro

Gracias al dato de empleo de los usanos me puede quitar el corto con algunos profits y no me entraron largos por muy poco ainsss todo parece indicar q ya hemos hecho suelo en 92xx y ya empezó la B q nos llevaría sobre 11000,pero eso tiene q llevarnos mas tiempo q A,asi q será en mas de 6 meses...veremos si a la siguiente vez rompemos línea 2-4 y confirma este planteamiento. s2

#514

Re: Trading Puro

Ibex Día movidito en los índices al calor del dato de NFP en USA, inferior a lo esperado y que ha provocado una alta volatilidad. Cuando parecía que nos encaminábamos a tapar el hueco en los 9,398 se ha parado en los 9,428 y de ahí a cerrar casi 200 puntos más arriba. La vela que deja en principio es buena, también en gráfico semanal donde además deja un doble suelo en los últimos mínimos en 9,200-9,300 Con estos elementos debiéramos subir la semana que viene pero ya veremos.

#515

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, ando un poco perdida, nos podría decir a nivel semanal y diario por donde estamos. Se echa de menos tu visión del mercado. Me eras de gran ayuda.

Saludos

#516

Re: Trading Puro

Melo
El GAP de 9444 del DAX ha servido como referencia ..
Lo ha barrido ..esos stops ajustadillos !!!
Pero buen rebote y luego además un gap de consideración en DAX cfd entre 9475 -9500 mas o menos
Ya tenemos una zona que de perder este año ..9350 aunque el peligro estaría a partir de 9475 ..nos lleva al hoyo ..
Mientras para mi despacio o deprisa siguen largos
Sobre todo con SP por encima de 1937 ..que al final es quien manda ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#517

Re: Trading Puro

Buenos días ,a act 2ia obj 9890 aprox ,pero se a parado en la direc
saludos


cuidado se a parado en el 61,8 del impulso bajista rojo ,de superarlo seria buena señal

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#518

Re: Trading Puro

Buenos días,
Que verde es hoy todo el valle... veo que el viernes habría sido rentable quedarse un rato más delante la pantalla: pillé el giro y salí al nivel del 38,2% de corrección de la bajada, resultó ser vuelta en V y rotura de la bajísta 2-4 = petardazo de salida, eso sí primero nos asustaron bien... que rabia me da caer una y otra vez en el mismo engaño, cómo saben sacudirse las pulgas antes de subir.

CFDs estoy fuera y no se dónde retomar, ya tengo vértigo, siempre igual...
fondos todo dentro, bien.
Acciones solo ABE, MAP, REP y GAS y bastante liquidez, regular.

Suerte a todos

#519

Re: Trading Puro

Hola asustv ,2ia ok ,pero esto tiene pinta de seguir a los 10.060
saludos
yo tengo las gamesas y creo que entre hoy y mañana se van a 13,70 aprox

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#520

Re: Trading Puro

Hola,
Si, así es, imagino que hasta el techo del canal bajísta hay recorrido, este gráfico lo subí la semana pasada, en amarillo zonas para cargar largos:
https://www.rankia.com/contenidos/2972892/fotos/212509

Se aprecia la bajista 2-4 que al romperse abre escenario de continuidad alcista, y el techo mencionado donde debería corregir algo de esta subida, ahora mismo pasa por los 9.940 más o menos.

Comentar que el mínimo del viernes se giró sin cerrar el gap de abajo, hoy tenemos el gap de apertura cómo nivel intradía

#521

Re: Trading Puro

Puede estar cerca algún descanso en la subida, pero está muy fuerte...

#522

Re: Trading Puro

Up! Up! esto no afloja, directos al 10.000

#523

Re: Trading Puro

Hoy toca retirada de fondos. Vaciar RV.
Salu2

#524

Re: Trading Puro

ves corrección pues? mucha subida la de hoy!

#525

Re: Trading Puro

Will, que visión tienes. No nos abandones.

Sd

Brokers destacados