Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
52 / 492
#766

Re: Trading Puro

con lo de "el miércoles debería estar finiquitado más o menos" te refieres a que para entonces, el mercado, debería de haberse dejado de dudas y empezar a bajar, no?

(es que lo he querido reinterpretar de más y me liao, sorry :P)

#767

Re: Trading Puro

Por añadir información, esta onda c es muy importante vigilarla, podríamos tener fallo de v o incluso fallo de c. Si llegamos al 61,8 con fallo de v seria perfecto para la c de grado mayor que viene después. Si tenemos fallo de c la cosa entiendo que se complica ya que podríamos estar en una b compleja y hacer laterales abcde hasta que se cansen de marearnos.

Saludos

#768

Re: Trading Puro

Para mí, mañana era el mínimo de la caída en tiempo (por eso espero unos buenos velones rojos entre mañana y pasado para ponerse en su sitio). Está consumiendo tiempo y eso no me gusta. No tienes lío, caray! :P
Salu2

#769

Re: Trading Puro

Bueno, la vela diaria que nos ha dejado hoy indica que hay bastante alcista en el trilex. Pero la dilatación puede ser una trampa. Creo que tenemos a puntito alguna jugarreta para justificar la caída. A ver si muestran del todo las cartas. El consumo de tiempo sirve para no retroceder tanto, pero creo que estamos en objetivo 'tapar' hueco del día 5 :P
Salu2

#770

Re: Trading Puro

Buenos días ,eur/usd G 1h divergencias alcistas en los indicadores ,ayudará a los indices a bajar
saludos


Grafico diario

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#771

Re: Trading Puro

¡Buenos días! Meto unos cortos, a ver si no me los tengo que comer mojados en el café. :)

#772

Re: Trading Puro

Para que no quede tu pregunta en el olvido (que a mí también me interesa), por la regla de al alternancia esa c debería ser lo más distinta posible a b, ya sea en precio o en tiempo, así que buscar un fibbo distinto al 61.8% es más probable teóricamente...
Lo que yo desconozco y creo que preguntas, es ¿si pasando de ese 61.8% condiciona de algún modo directo el objetivo de c?

Saludos

#773

Re: Trading Puro

Yo ya estoy para almorzar :P Buenos días!!! ♪♫
Salu2

#774

Re: Trading Puro

El tiempo y Neely, Neely y su tiempo... Muchas veces no se cumple... Es como que B debe de ser más grande que A :P Claro, existe la pauta terminal...
Salu2

#775

Re: Trading Puro

Yo sigo con mi tacita de café al lado, por si acaso... XDDD

#776

Re: Trading Puro

Cierto es, que cuanto más tiempo pasemos sin iniciar caídas, más probable es que no ocurran, no?

#777

Re: Trading Puro

Claro, el consumo de tiempo hace o que se vaya sin hacerla o también, de golpe y porrazo... Por eso espero unos velones rojos rojísimos entre hoy y mañana, para ponerse un poco en su sitio... Está últimamente muy remoloncillo el becario :P
Salu2

#778

Re: Trading Puro

buenos días.posible formación de onda ii s2 http://invst.ly/9j8y

#779

Re: Trading Puro

además si os fijáis, estamos formando un HCH iniciado el pasado viernes 16 (h=10235 c=10304 h=????)
que nos proyectará a 10032
que en si mismo sería, además, el hombro derecho del HCH de la "A" (H=10289 C=10379 H=10310)
que nos proyectará a 9605 (dios mediante)

#780

Re: Trading Puro

Stop en punto de entrada. Estos ya no me los como. En el peor de los casos los devuelvo a la tienda. XD
Edito: gap de ayer cerrado

Brokers destacados