Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
64 / 492
#946

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Con 1 largo abierto en el pullback a la bajista que venía de ayer he piramidado al rebentar la bajísta que venía del día 12... ahora parece que ataca los últimos máximos, yo hago caja y apago pantallas que estoy sin comer... ¡salud!

#947

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Por lo que veo, te doy la razón al final :P Creo que sería interesante sacar la RV Española, porque la onda 3 está ya finalizando y la cuarta sería conveniente asumirla cargando a trozos, para luego salir en la quinta.
Salu2

#948

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No te lo tomes a mal, pero cuando me has dicho lo de esperar para largos he cerrado la página, hace semanas que me he propuesto comentar estando fuera de mercado y no mirar más que el precio cuando opero intradia para no dejarme influir, sabéis más que yo y si os leo lo contrario a lo que voy a hacer pierdo confianza, por eso ya no posteo las operaciones intradía... me tengo que pegar yo solo un buen tiempo y darme cuenta yo solito de las cosas para aprender ;P

Un abrazo

#949

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No, no pasa nada. Es lo mejor lo que dices, y me pasaba también cuando leo análisis de otras personas. La influencia es mala. Además, ya has visto que velón me he comido con el corto jajajajaja
Salu2

#950

Re: Trading Puro

Falta popular por romper la bajista y los medianos tienen tirón
saludos
Me refiero a la bajista que traemos desde el día 12

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#951

Re: Trading Puro

Mi largo está verdote verdote :D
en cuanto lleguemos a mínimos de la 4ª, le meto más carga para hacer la 5ª (mañana? veremos)
voy subido en un lyxor doble

#952

Re: Trading Puro

Recordad las traiciones de las quintas y las C. Son muy cabroncetas y a la menos esperada, tienen su fallito y cambio de papel.
Salu2

#953

Re: Trading Puro

Que crees que esto es solo la emoción del momento draghi....Y que pronto volveremos a los 9800?
Yo no he podido cargar, me ha pillado a contrapié..cachis!

#954

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Hola William, pregunta de novato. Puede ser que esta sea la c de un acb que empezó ayer y que esté haciendo un banderín en vez de un triángulo? (el triángulo ya hemos visto que lo ha roto por arriba). Todo depende de cómo cierre hoy, pero si no consigue cerrar por encima de 10.350 - 10.400 todavía podría ser posible una vuelta hacia los 10.000.

Lo digo porque valores importantes como SAN (que me las he quitado en 5.2) no ha roto todavía la bajista que trae...

#955

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No me fío un pelo, y mañana podemos empezar a bajar.,,, Veo una figura semejante hace poco tiempo.
http://invst.ly/ae3g

#956

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues espero acercarnos al 11 mil, pero como los fondos son como son... hay que ir recogiendo frutos cuando se puede y cargando en las caídas. De momento, parece que la cosa puede estar así. Por eso, hoy traspaso TODA la RV Española a RF. Actualización provisional de 5 minutos.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
#957

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Para mi estamos en la iii y esos 10 mil los podemos visitar al hacer la iv. Hoy esto tiene mucho tirón y hay que ver dónde acaba, pero es barajable cualquier figura chartista, cosa que por elliott no es así. Algunos valores no acompañan y eso hicieron ayer que la c de B fuera fallida. Los toros están fuertes, por eso pienso que veremos el 11 o 11200 puntos con la cinco, aunque luego toca bajar.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2
#958

Re: Trading Puro

soy devoto de los gaps
tenemos uno pequeño en 10.576,2-10.587 de 10,8 pips

#959

Re: Trading Puro - Ibex35 -

luis es parecido pero no igual ,fijaté en las velas donde están situadas por encima de las medias esta vez y la rsi con divergencias alcistas esta vez
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#960

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No la reflejas como un pasaje de iii a iv???? :P
Salu2

Brokers destacados