Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
36 / 492
#526

Re: Trading Puro

Si, todo puede implicar un cambio de tendencia y haber finalizado ya esa quinta que esperábamos, pero no me lo creo por ahora. Por eso, recoger los bártulos por si las moscas...
Salu2

#527

Re: Trading Puro

Estoy con la duda de si es cierto que vamos hacia los 10200 puntos o es una trampa para visitar los 8900 puntos. Hay que esperar algunos días y ver si superamos resistencias.
Salu2

#528

Re: Trading Puro

Desde las 16.28h estoy corto, pero no sé si llegaremos donde pienso o nos harán un buen maquillaje de cierre.
Salu2

#529

Re: Trading Puro

Hola William, te tengo muy presente, cada vez que pinto una 'b' contando ondas me digo para mí, lo que te he leído en muchas ocasiones: la b de los bobos...

#530

Re: Trading Puro

Muy bueno! Cómo vas con las ondas? Voy viendo que con ichimoku y elliott eres un crack ya ¿eh?... Qué visión tienes tú de lo que estamos viendo?
Salu2

#531

Re: Trading Puro

Diría que ese gráfico lo subiste tu antes y me lo guardé... ya me gustaría, ando haciendo malabares cómo la mayoría para ganar más de lo que pierdo ;-)
Pues mi opinión es esa B, ni más ni menos; pero ya sabes lo difícil que es mantenerse en la opinión de uno y no dejarse influenciar, yo peco mucho de 'veleta' y por ahí fallo mucho. Creo que desde máximos se ha corregido tanto que se ha deteriorado la tendencia alcista y pasamos a bajistas; aun así hacen falta rebotes sin nuevos máximos para que la tendencia se vaya formando... pero con cada rebote parece que nos vamos al cielo y con cada caída al infierno así que el temple, no abunda. Subí algún gráfico con una bajísta trazada 2-4 y eran largos, iba tomando posiciones de caras a este rebote pero en CFD quise hacer demasiado intra y me ha pillado fuera para swing; me recuerda mucho al rebote del 15 de junio.

#532

Re: Trading Puro

Parece que corrige muy lento, a mí me han fundido un par de cortos en 9.960 que he abierto antes de tiempo, cuando cerremos tiraré fibos y marcaré niveles para entrar largo en 38,2 y 50% de la subida -stop debajo de mínimos para swing; con la verticalidad de esta subida solo puede ser un impulso 1 de un cambio de tendencia, así que intentaré pillar 3.
Saludos

#533

Re: Trading Puro

#534

Re: Trading Puro

Ibex Jornada de subidas fuertes en todos los índices, si mi recuento no me falla la mayor subida del Ibex en lo que llevamos de año. El cuerpo de la vela es prácticamente idéntico al del día 24 de agosto, apertura casi en el cierre y cierre en la apertura de aquél día. Después de una subida de este calibre lo normal sería una continuación del movimiento, vamos a ver a donde nos lleva y si esta semana puede significar un punto de inflexión de cara al medio plazo en los índices. En todo caso mejor esperar confirmación en los próximos días ya que todavía tenemos por delante muchos niveles importantes por recuperar. Soporte 9,750 y 9,600 Resistencia 10,120

#535

Re: Trading Puro

Buenas ,creo que nos podemos ir en busca de los 10700 aprox ,para antes de las eleccienes
saludos


grafico semanal

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#536

Re: Trading Puro

Hola will. No nos conocemos pero te he leído bastante. Es la primera vez que escribo y me estoy introduciendo en elliot. Una duda, crees que estamos empezando una B y que hemos finalizado la A que empezó en abril? De ser así, mis cuentas me dicen que el viernes falló la 5 y eso nos esta llevando a los 10.150. Esta B tendría que hacer un abc, desde donde habría que contar la primera a? Desde el viernes?

Gracias

#537

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Te has adelantado unos días, pero acertada de pleno :P
Salu2

#538

Re: Trading Puro - Ibex35 -

y no olvidéis que para el vencimiento de octubre del ibex (es el viernes 16, poco más de una semana) han metido fichas entre 9.200-9.000
http://invertiryespecular.com/2015/10/01/106946/

#540

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me alegra leerte. Que tal la quedada?
A ver si corrige algo pronto y vemos para dónde va ésto. Un saludo!

Brokers destacados