Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
484 / 790
#7246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego, porcentajes así no se dan todos los días. Esperemos que los reyes sigan viniendo cargaditos. Recordemos que el pasado año vinieron con muchos regalos y se fueron al garete a partir de febrero.

#7248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suerte que los reyes magos son generosos!!!
Jajajja
Muy buen dia familia!!

#7249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 

Tercera sesión con cierre   en positivo de las 4 que han habido hasta ahora y en la del día 3 sólo retrocedió un - 0,34% .Así pues en lo que llevamos de enero, que de momento, no está nada mal , es un 4,70% de avance, respecto al cierre del pasado año  y parece ser consolidando al cierre , ese 1,05€. A ver si en las 4 sesiones que quedan se van consolidando estos avances.

 

Saludos

#7251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He leído el artículo y ya dice que es de opinión y no de investigación. Es una opinión, creo que dentro de lo que cabe lo que se expone en el puede pasar. Lo más probable es una fusión. Lo de la AK pudiera ser también. Yo y te lo digo sinceramente no veo por ahora que Sabadell sea un Popular, para nada. Me inclino más por una fusión. En cualquier caso hay que esperar. No creo que sea todavía el momento de coger las de Villadiego. De momento ha podido superar la fase centímaria y eso es bueno, al menos por ahora.

Saludos socio y hay que estar tranquilos. Cuando tú veas que sesión tras sesión, es el que baja siempre y los demás suben ,ahí con alguna información más habrá que deshacer posiciones e ir asumiendo pérdidas. Pero te repito, de momento, tranquilidad.

#7252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón, una opinión. Y, por cierto, mal, muy mal redactada.

#7253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy nuestras Sabadells están dormidas... Creéis que podrán pagar el dividendo de 0'06 cts que espera el mercado? Yo creo que sinceramente lo bajarán a 0'04 y mucho ya me parecerá.

Esperemos que este año sea el definitivo y salga del pozo con buenos resultados y finalmente sin Brexit... Por soñar que no quede. A medio plazo las veo a 1'40, aumentará mucho el capital por la venta de Solvia y la reducción de activos es una muy buena señal al mercado.

#7254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que parece claro es que cuanto más nos bombardean con noticias positivas y grandes augurios, más languidece. Y cuando se olvidan de ella los analistos, recupera. Esto es un juego de especulación. Si empiezan a organizar el entierro y meter miedo, empiezo a pensar que es porque alguien la quiere, pero barata. Para ganar a este juego, alguien tiene que perder

#7255

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿0,06 contando los 0,02 de diciembre, o sin contarlos?

#7256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer qué positivo te veo. Eso está bien, pero ......, 1,40€???????? Ya lo veremos. Me parece demasiado, pero esto es bolsa.

Saludos

#7258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se sabe fecha?

#7259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es como el año pasado será en torno a abril... De 0,04 céntimos, más los dos que ya dio en diciembre

#7260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sobre la opinión del artículo , no voy a negar que la debilidad que muestra Sabadell es de hacérselo mirar , aun así , la debilidad que menciona con anterioridad y prohibición de cortos justificando los mínimos anteriores , y qué cojones no ve el tipo ahora ? , si todo el sector bancario está de pena ahora mismo, salvo Bankinter y poco más diría yo , vamos que todos están de Pm y Sabadell en mínimos ....lo que hay que leer ! 

con esto no quiero decir que no pueda pasar , pero yo no lo veo ni de lejos 

saludos 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados