Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
89 / 788
#1321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Broker sobre estos enlaces matrimoniales se ha escrito mucho y se sigue escribiendo. También se decía que el BBVA iba detrás de Sabadell y que Caixabank iba detrás de Liberbank. No creo que acertemos una quiniela de los futuribles matrimonios bancarios. Lo cierto es que la banca lleva un lastre negativo desde el año pasado y mucho me temo que les ha llegado un fin de ciclo . Las medidas del BCE a travé del Supermario, por lo que se ve no están dando resultados, al menos de cara a las cotizaciones. Salvo el BBVA van presentando buenos balances y eso se debería reflejar y no se ve por ningún lado. Sabadell ya fue castigado y fuertemente en 2015. En lo que llevamos de año junto con Bankinter son de los menos flagelados. En fin esto tiene tintes que les falta mucho para remontar a rangos que hoy es una quimera, como los de 2,40€. Estamos hablando de 1€ más. La descapitalización que ha tenido es grande. Te aseguro que con este banco quiero coger las de Villadiego, pero no perdiendo como ahora estoy a pesar del script dividend. Lo cierto y ahí le doy la razón a Arkonada, es que llevamos ya 13 dias cerrando en rojo y es demasiado bajar, pero es que han bajado y muchísimo toda la banca y eso que como llevo diciendo todavía esos dos pajaritos de los que pende toda la economia mundial, el S&P y Mr. Jones, todavía no han dicho su última palabra, que como la digan, Arkonada será el mayor optimista del foro. Será una bajada sangrante y continuada hasta que toque suelo y quizá hablemos de céntimos casi con toda seguridad. En fin socio, malos tiempos para está banca, en general, lateral y bajista. Lo de hace unas semanas viendo una reacción cvon fuerza en la banca, parecía que iba en serio, pues no, ya se ha perdido toda aquella subida y a empezar de nuevo. Hay mucha incertidumbre política con las elecciones y la inversión extranjera no entra en una España sin gobierno, donde ni siquiera los partidos políticos ni se ponen de acuerdo para recortar en gastos de las próximas elecciones. Así nos va. Espero no hablar el pr´ximo viernes de 18 días seguidos bajando, aunque creo que el lunes es festivo y no sé si habrá bolsa, que si no hay, de la manera que va casi nos hacen un favor. Acabo de ver los futuros sobre el ibex y es pa mear y no echar gota, van perdiendo más de 100 puntos, casi perdiendo el nivel de los 8600 puntos. Bueno, de momento no pensemos y disfrutemos del fin de semana. Un abrazo socio.

#1323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Twitter no tiene ni idea.
Mi apuesta de fusión entre iguales es Bankoa - Bankia y a Goiri le pondrían un despacho con bonitas vistas en la sede de Bankoa en Donostia.
Y el Sabadell acabará comparando el Banco Popular.

#1324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cual es el único banco que cierra en rojo hoy?

#1325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

empieza por S y termina en L?

#1326

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizá sea el Sabadell? Insignificante, 1,527€ - 0,07%. Si, si, esta gafe, pero gafe. El escollo del 1,60€ tarda y se hace de rogar, pero todo llega.

#1327

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

YO esperando comprar por debajo de 1,40 si se pone a tiro.
Porque esto tienen que explotar para arriba o por abajo pero ya llevamos un tiempo en una horquilla estrecha todo el ibex.
Me dan ganas de entrar ya en muchos valores pero si compro y tenemos una bajada potente no me lo perdono, si pega gap alcista pues otra ocasión perdida, pero a ver si hay suerte y engancho precios mas bajos.

#1328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por debajo de 1,40€, va a ser difícil. Ya estuvo hace tiempo, pero esperando, esperando, puede que no llegue a esos rangos. Todo va a depender si salen noticias que puedan alterar las cotizaciones. Las renovadas incertidumbres ante las nuevas elecciones hace que los mercados desconfíen. El dinero está agazapado y atrincherado. Los que poseen ese dinero no lo tienen nada claro y prefieren estar en liquidez en espera, tal vez de mejores vientos. Saludos

#1329

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la estoy esperando sobre 1,40 para comprar más. Me da buenas sensaciones este banco, creo que va a salir beneficiado de esta crisis con respecto a la mayoría de los bancos. Ya se está empezando a ver cada vez que presenta los resultados y superan las expectativas. Mis últimos movimientos fueron comprar sobre 1,52 y 1,62 parte de las que vendí por encima de 1,70 después de las subidas tras presentar los resultados del primer trimestre. Ahora vienen acontecimientos que van a añadir volatilidad al mercado (elecciones nacionales, Brexit, etc) pero que pueden ser aprovechados si no nos dejamos llevar por el pánico. Recordad que pase lo que pase al día siguiente sale el Sol.

#1331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre es una buena noticia que se aminoren las posiciones bajistas. Desde luego ,es lo que deseamos los alcistas. Se han puesto las botas con casi 15 sesiones seguidas bajando. Ya está bien. ¿Te imaginas al Sabadell subiendo durante 15 sesiones seguidas? Para flipar colega. Pues, ¿por qué no? Un abrazo

#1332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no se si se aminoraran o no las posiciones bajistas pero es sangrante ver como en un ibex sin apenas cambios los bancos siguen descapitalizandose más que ningún otro valor y ya es la rutina diaria desde hace mucho tiempo y como tu dices Rahomar vamos a esperar a ver por donde nos acabaran saliendo el SP y el DJ,en fin paciencia y saludos

#1333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno hoy parece que ha terminado con otra cara ,esperemos que ya que no va a ser un cambio de tendencia al menos sea un rebotillo del "banco muerto" que haga subir un poco las cotizaciones no ya para ganar sino para salir con un poco de dignidad de algunos bancos entre ellos este.
A ver que nos depara esta tarde noche Doña Juanita ,y si nos da un poquito de gasolina para seguir tirando.

#1334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy no ha bajado...después de 15 días seguidos, verás mañana

#1335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que consolide pronto al cierre un rango por encima de 1,60€. Saludos

Brokers destacados