Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
247 / 790
#3691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo importante es que en ningún momento se desploma como hacía antaño (no, bajar un 1% no es desplomarse)

La paciencia traerá la recompensa.

#3692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de ver la cotización, no la había visto en todo el día. Os recomiendo que no estéis tan pendientes del precio. Subirá, el plan estratégico que mostraron ayer es "aburrido", pero muy estable y conservador. Descarta fusiones y ampliaciones lo que es positivo.

Es que veo que cada dia posteais a las 9:30 o a esas horas cuando aún queda todo el día por delante. Os ahorrareis mucho estrés, de verdad.

#3693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola buenas
Es mi primer post aquí y la verdad es que yo de esto de bolsa ni idea, pero de nada.
Me metió en esto una amiga que trabajaba en una sucursal de La Caixa del Penedés y cuando se fusionaron o Sabadell la absorbió me convenció para comprar 6000 euros.... unos meses después mire y vi que había subido, vendí y me saqué 600 euros de ganancias que para mí es mucho... ya veo, por lo que he estado leyendo estos días que a algunos os parecerá una nimiedad, pero bueno.

El caso es que estuve vendiendo y comprando una temporada, a veces perdía y a veces ganaba, pero no me iba mal. Hasta que un día lo dejé.

Hace cosa de un año me pico el gusanillo y compré 6000 acciones a 1,88 y días después el lunes negro o no sé cómo lo llamasteis (los chinos que se cayeron y arrastraron a todo Diox) después el Brexit y después no sé qué, el caso es que esto se fue abajo del todo.
He estado aguantando hasta que hace unos meses vendí  las 6000 y 241 o algo así que me habían dado a 1,675 perdiendo unos 1000 euros.

Y viendo que se iba para arriba compré el día 29 otras 6000 acciones a 1,71


Ahora veo la noticia esta

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8261909/03/17/Sabadell-aprueba-abonar-un-dividendo-complementario-de-03-euros-por-accion-a-partir-del-7-de-abril.html

 

Sabadell aprueba abonar un dividendo complementario de 0,3 euros por acción a partir del 7 de abril

 

Sabadell ha aprobado distribuir entre sus accionistas un dividendo total de 0,5 euros por título, de los que 0,3 euros por acción serán abonados como dividendo complementario a partir del próximo 7 de abril.

La parte restante, 0,2 euros por título, ya se pagó como dividendo a cuenta el pasado 30 de diciembre. En total, la entidad distribuirá 279,7 millones de euros como retribución al accionista, tal y como aprobó ayer la junta general ordinaria de accionistas…….

 

 

¿Eso que significa exactamente, que por tener 6000 acciones me van a “regalar” 0,3 euros por cada una, es decir, 1800 euros (supongo, que de ser así, será que en acciones)?

Gracias por anticipado

#3694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te confundes conmigo. Yo estoy porque creo que tengo que estar y si no, me iría. Me va de cine en Sabadell desde hace mes y medio. No tengo intención de abandonar este barco. Y se quejan algunos de que corrige un 1% de vez en cuando.

#3695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces contesto a quien no toca. Sorry. Al final ha acabado en verde.

Saludos

#3696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno compañeros ya hemos pasado el primer trimestre perfecto para el Sabadell, ahora viene el segundo que será el que más de uno pasara nervios porque su precio llegará en cualquier momento.

Lo que está claro es que en Verano Sabadell estará en los 2 Euros.

Como se dice por aquí después de tanto esperar no hay que vender sin ganancias lo mejor es ver como nos recompensa la espera con buenas plusvalías.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8262090/03/17/Sabadell-vive-su-mejor-mes-en-bolsa-del-lustro-puede-registrar-otro-20-de-subida.html

#3697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así sea y amén. Nos acercaremos mucho a su valor en libros o lo superaremos. Es el objetivo

#3698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Purita, te explico lo que te corresponde, no son 0.3 por acción sino 0,03 por acción por lo cual te van a ingresar 180 Euros seguramente quitandote la parte que le corresponde a hacienda, así que será un poco menos.

Será en efectivo no en acciones.

Un saludo.

#3699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jijiji, ya me parecía excesivo ... bueno, bienvenidos sean :)

gracias

#3700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenida al foro Purita. Brocker te lo ha explicado muy bien, como siempre hace Es un referente en este hilo. Ojalá el Sabadell algún día repartiera 0,5€ por título. Ya le gustaría a Oliu. Imagínate lo que cobraría un accionista que tuviera 20000 acciones o más que yo los conozco y 50000 .Sería demasiado para el cuerpo. Eso ,en estos tiempos es un sueño. Ya es mucho que paguen 0,05€ brutos, que otros tal vez con su capitalización no darían un chavo.
Te deseo mucha suerte en tus inversiones.
Buen finde

#3703

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Purita, acabo de leer toda la noticia de El Economista y el redactor sa ha cubierto de gloria al teclear el 0 con la coma y olvidarse el primer decimal poner otro cero, pero lo ha hecho varias veces. Es una noticia que puede pasar perfectamente al mundo de las noticias con pifia.Jajaja. Más de uno habrá flipado en colores.

Saludos

#3704

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya, yo cuando he visto 0,3 y he hechado cuentas no podía creermelo.
de todas formas no es el único medio, si buscas verás que son más
supongo que se copian unos a otros y pasa lo que pasa

#3705

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Son 0,03 por numero de acciones que tengas. En tu caso 6.000 x 0,03= 180€. A esa cantidad quitale la retencion que te haga hacienda. Creo que era un 21% pero no estoy seguro. Un saludo

Brokers destacados