Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
240 / 789
#3586

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uffffff Halcón!!!!

Cualquiera piensa ahora en 1,95€. Poco a poco socio. Sabadell requiere su ralentí particular.

Saludos

#3587

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta ébano, el vaso siempre medio lleno, que carajo!!!!

Saludos

#3588

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta dastzzz. Tu eres de los mios, igual que ebano.
Saludos

#3589

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Niño, más claro el agua. Hay que animar a Arko. Este foro se ha vuelto más grande y animoso desde que está el.
Saludos

#3590

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te cortes Joel.
Saludos

#3591

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joelcodina puede perder el tren. Vamos a un paso desde que bajó a 1,37 y vendió en florida que si te bajas o no te subes, o te tienes que subir más arriba.

#3592

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo se. Estoy dentro con 21200 acciones a 1.69 de momento, nunca se pierde el tren mientras esté alcista, solo que se gana menos, pero de manera mas segura. Buen fin de semana.

#3593

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro. Yo voy con 14000 al 9% de mi inversión y 10,5% del valor de mi cartera. Has leído a Moro que dice que se saldría de Sabadell, que ya ha subido mucho. Este tío no es Madrigalista, pero hay que reconocer que se pringa. Y además dice que ya estamos en la onda 4... de Elliot supongo, así que nos queda según él una subidita de nada para ponernos bajistas. Manda huevos. Y no hemos hecho más que pasar de 10000 en el ibex. Yo no sabía que los analistas fueran forofos bajistas, pero es lo que hay. Un saludo y el Morito jodiendo la marrana. Fíjate que se pone bajista hasta en IAG cuando Bankinter le acaba de dar un potencial de hasta 7,10€ de PO.

https://www.invertia.com/es/-/-santander-tiene-el-camino-limpio-y-su-unico-objetivo-son-los-maximos-en-6-8-1?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#3594

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi me parece cojonudo que los analistas digan que va a bajar...

#3595

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los analistas son más gafes que Arko. Esto se pone a 2 en junio xD.

#3596

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. Roberto Moro y cualquier analista de equivocan también. Yo no haría mucho caso. Lo importante es que Sabadell y la banca este año encuentre la senda alcista que perdió hace más de dos años. Al menos es lo que espero.

Buen fin de

#3597

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primero quería decirte que yo no soy experto en estos temas, solo aprendo de los foreros, de videos de internet y de web con info. Opero, no intradia, me marco entradas y salidas, voy viendo como evoluciona pero no suelo esta mas de 15 dias dentro, valores con mucho volumen y de grandes empresas, ganancias del 5% y salvo errones que cometi en 2014 y que me tienen pillados no me ha ido mal, pero ni mucho menos soy experto. Lo digo pq quizas mis graficos estan mal hechos, o quizas yo los mal interpreto, pero a mi me ha ido bien, sin avaricias y mucha cuautela.

Lo dije pq en mi grafico desde 2014 se observa un gran volumen de operaciones en torno a esos precios, lo que llevo a la conclusion de que nos costara pasarlos, aunque nada esta escrito en bolsa, esto es como una loto a la que todo el mundo juega, todos pensamos en hacernos ricos, pero nadie gana, salvo el estado con sus impuestos.

Un poco mas abajo verás tb un exceso de volumen en torno al 1.60€ y los paso practicamente sin despeinarse, pero a medida que nos acercamos al 2 el volumen aumenta con lo que habrán mas personas quizás pilladas, esperando que lleguen esos precios para vender y salir del valor.

Quizas lo que digo no es correcto, asi que cualquiera que interprete mejor los graficos puede sin problemas corregirme.

 

#3598

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejejej cierto esto no será de una semana para otra, pero subimos en escalera, y llegará, pronto le tocará el turno. Sab es un colgarán banco y confió mucho en este valor. Me tiene pillado con mucho y se que le ganare cuando me toque el turno.
Le han dado muy duro por agentes externos, brexit, Cataluña, etc, pero lo hace muy bien , crece paga dividendos y algún día subirán tipos. Recuerda: la banca siempre gana!!

#3599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Sabes algún sitio donde se pueda ver exactamente los dividendos y AK's que ha hecho el banco históricamente (a 10 años, por ejemplo). Me he puesto a hacer números de a cuánto las tengo y no me cuadran del todo, hay algo que me estoy saltando.

 

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados