Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
21 / 788
#301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Atentos a las palabras de Don Super Mario a las 14:15 el mercado está esperando.

#302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, otro mal día, de momento para la banca. Bueno hemos de tener paciencia para tiempos mejores y si rompe el rango de 1,70€, que será lo más probable, ya que los mercados están flojos, flojísimos, podemos preparar la caña en rangos de 1,50 y pico euros, que sería una muy buena compra, siempre y cuando no hayan cosas raras y se vaya más para abajo, porque a este paso con los bancos vamos a ver el número contable que representa que a partir de ahí es casi quiebra. No quiero ser alarmista. solo hay que ver SAN el buque insignia de la banca que se va a ir a rangos de 4 euros y pico y creo que su nivel contable son alrededor de 3€ y el contable del BBVA está sobre los 5€ y pico. No sé, no sé, veremos lo que va a pasar ,porque si Mr. Jones empieza con su melodía rojo pasión, se van a poner a prueba casi los últimos soportes de los bancos y nuestro rancio ibex a por los 9XXX seguro. Esperemos acontecimientos y esto cambia la tendencia. Saludos

#303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento solo nos queda esperar hasta Enero que pasen las elecciones y se forme gobierno y sobre todo que EEUU caiga todo lo que tiene que caer para que el Ibex vuelva a subir. Lo que podemos hacer es aprovechar la sobreventa y los días de subida aprovecharlos para entrar y sacar alguna plusvalía que a este ritmo de ventas alguno llegará.

#304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la bajada de hoy he vuelto a cerrar cortos a 1,70. Hasta 1,50 tengo munición aunque esperemos que no tenga que gastarla y que el rally de Navidad nos saque de esta situación.

#305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo bueno del Sabadell es que han salido muchos cortos y tiene muy buen soporte en 1.70 y lo aguantan sin problemas ahí.
El que esta muy tocado es BBVA que va en caída libre.

#306

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te has puesto corto en 1,70????
ufff pues no se que decirte no lo veo tan claro que se vaya a bajar más.

#307

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesta a que sí, que se vuelve a dar un paseito por los rangos de 1,50€. Posiblemente el Sr. Guardiola vuelva a comprar otro paquetito. ¡¡Vaya manipulación que llevan con este banco!!! Y encima el Ibex en cuidados intensivos. Veremos mañana si pierde los 10000. A mi no me extrañaría nada. ¿Y Sabadell? Veremos si aguanta el soporte de 1,70€, o se deshace como un castillo de naipes. Saludos

#308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdón, ya lo he corregido. Quería decir que he comprado cfds vendidos más arriba, es decir cerrado cortos.

#309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando arregle lo de Cataluña debería subir. Pienso que el sector de la banca esta siendo muy penalizada pero Sabadell al ser un banco catalán aún más.
La duda es que pasara a partir del 2016 con ampliaciones y fusiones. A ver que tal sale parado sab

#310

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primero absorberán a los pequeños como Liberbank, etc. Luego quedarán los 6 más importantes que se fusionaran entre ellos. De manera que quedará una macrocaixa dirigida por Caixabank y un macrobanco o dos, no lo tengo muy claro. Santander y BBVA, repartiéndose el pastel de Bankinter, Bankia , Popular y Sabadell. Yo en mi quiniela tengo puesto que SAB lo absorberá el BBVA, salvo alguna sorpresa. Pienso que lo que le está pasando factura al Sabadell no es el tema de Cataluña. Es otra cosa que el Sr. Oliu y compañía lo saben y no dan la cara para explicarlo, porque con los resultados que han obtenido, no se entiende este castigo a la cotización. Como explicó muy bien Luisalfil, creo que tiene mucho que ver con el tema de los bonos convertibles y me mantengo en mis trece que han sido las adquisiciones de TSB y el banco colombiano. Empezó a recortar con la adquisición del banco inglés. Las minusvalias que lleva el banco de principio de año son de órdago y para ir pensando en el año que viene. Ahora es cuestión de posicionarse bien. Tener la caña a punto y esperar mejores vientos. Saludos

#312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este banco se mete en todos los fregaos, con el referéndum que quieren hacer el año que viene para decidir si siguen en la UE. Ya hablando más en serio, si son como dicen hipotecas de bajo riesgo con un tipo medio del 4% mientras los tipos allí se mantienen en 0,5 pues supongo que sea una buena compra.

#313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo, no deja de sorprendernos ni para bien ni para mal

#314

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me sorprendería que siguiera comprando bancos en Inglaterra cuando todavía tiene que integrar al TSB, pero vamos, basta con que lo digamos para que nos vuelva a dejar fuera de juego.

#315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

LLeva unos años con una facilidad para sacar la chequera asombrosa. Que me parece bien que crezca mediante adquisiciones y busque que cada vez más el beneficio no dependa de España, pero el problema es volverse loco y no dejar que las compras se asienten y cuando esté todo en orden y funcionando compras otra vez. Por no hablar de las compras que necesitan una ampliación de capital, esas son demodeloras.

El Sabadell será cada vez un banco más grande y global, ahora sólo falta ver si eso va a ser bueno para el accionista actual.

Brokers destacados