Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
190 / 788
#2836

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si por cada mensaje pidiendo paciencia, la cotización hubiera subido un 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001, ahora seríamos todos millonarios

#2837

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el de hoy, 6 días seguidos bajando, (con excepción del subidón de ayer del 0.15%!!!!!!!)
volvemos a los viejos tiempos, una semana bajando, un día sin bajar, otra semana bajando, otro día sin bajar, y así vamos

#2838

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, esto es bolsa. No te desanimes. Si fuera otro chicharro te diría vende, y a tomar viento, pero estoy en la linea de muchos foreros,especialmente de jonathangak, es un un buen banco , en horas bursátiles malas, como la mayoría de la banca. Sólo un poco se salva de la crítica Bankinter. Este es el segundo año que van mal. Esperamos y deseamos que el 2017 sea mejor para esta castigadísima banca. Por eso no podemos decir que si rally de Navidad, que si se va a ir a 1,70€..............., cualquier factor externo puede incidir negativamente en las cotizaciones y más en un mercado muy globalizado . Te recomiendo que vivas la vida intensamente, el dinero es sólo dinero, como en alguna película sale. Sal estos días que son jornadas de disfrutar. Besa y abraza a toda tu familia, deseándoles un buen año 2017, con la esperanza que será mucho mejor que este negativo 2016, Sabadellmente hablando, y sobretodo vive la vida. Y todo esto ha de servir de lección para saber retirarse a tiempo. Sé que es difícil tomar esa decisión, por aquello, de por si ......, pero hay que andarse con mucho ojo y saber retirarse asumiendo las pérdidas o ganancias que previamente te has puesto como objetivo. Eso es lo dificil.

Un abrazo Arko

#2839

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

me parece una idea estupenda, cuenta conmigo para lo que haga falta. Sin duda, debe de mejorar la comunicación del banco con sus accionistas

saludos

#2840

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

me alegra ver que no has perdido la esperanza Rah. ánimo y a disfrutar de las fiestas. Sólo falta que en abril nos den otros 7 céntimos de dividendo para curar un poco las penas,

saludos

#2841

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Asi es ramses,asi es, y hay que irlo descontando de las minusvalías. Espero que se anime la cotización en 2017 y veamos que nuestra paciencia tiene un reconocimiento, en forma de recuperación, pero Sabadell por si solo no lo arreglará, la banca deberá tirar del índice.

Un abrazo

#2842

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno parece que volvemos a los niveles predividendo. Chicos, los reyes están llegando. Ya lo decía mi tia abuela hace años. Si inviertes en sabadell, debes tener paciencia y olvidarte de que las tienes. Animo a los que aguantáis.

#2843

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No falla, si no veo el hilo del Sabadell en primera página de Rankia ya se que está subiendo sin necesidad de mirarlo.

#2844

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro cabezazo contra el 1,40€ y ya van..... bueno, ya ni sé cuántos, pero es tocarlos, y automáticamente bajonazo, una pared insuperable

#2846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Imposible, imposible totalmente superar el 1.40....

#2847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por el momento Arko, por el momento. Es una fuerte resistencia. No cabe duda. También le está pasando al BBVA con el rango de 6,60€ al cierre. Lo superará, es cuestión de tiempo y que el banco vaya hacia arriba con buenos balances.

Saludos y mucha paciencia socio.

#2848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver qué oso con esta última sentencia a favor de un cliente del BBVA donde se le obliga al banco a devolver el dinero de los costes de la operación. Ya empieza a aparecer subrealista el tema. Voy a denunciar al estado a que me devuelvan los impuestos que le meten al combustible porque yo no lo he negociado y me parece abusivo

#2849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dejadles que sigan así, hay que acumular.

#2850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy con perdidas potenciales en Sab, pero me he hecho con otro paquete, ¿me habre equivocado una vez mas? .............. ay.
Bueno el caso es que ahora las tengo promediadas a 1,76 aun lejos, pero mucho mas cerca de esos 2,04 que las tenia.
Habia jurado que no volveria a pecar con Sab y he vuelvo a caer.

Brokers destacados