Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
199 / 789
#2971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta vez, soy yo el negativo, no me gustan los resultados, ni me gustan las formas del consejo, por no hablar de otras cosas.

#2973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se supone que una acción a la que le suben el precio objetivo, suele tener una respuesta en la cotización en forma de subida ese mismo día, pues bien, a esta basura le suben el P.O. hoy de 1.45 a 1.55 y responde con bajadas, como siempre

#2974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, no hagas mucho caso de las agencias de calificación. No suelen acertar y en algunos casos es a largo plazo. Yo, raras veces he visto subir la cotización de un valor porque una agencia o fondo haya elevado el PO a un determinado rango. No hagas caso. Lo importante es el PER, los fundamentales, la deuda, el modelo de negocio que lleva, dónde trabajan ......

#2975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, espero que si al final del día la acción sube también lo digas , porque solo te veo opinar cuando la acción baja. Todos los que estamos en este foro (o la gran mayoría) estamos pillados , unos más y otros menos, pero todos queremos que suba. Está bien opinar pero que siempre sea para mal. Te lo digo sin acritud. Espero que pronto suba y cambie tu opinión. Saludos

#2976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Normalmente por las tardes no me puedo conectar, pero si acaba subiendo mañana
reconoceré mi error, no obstante todos sabemos lo que va a pasar, lo que pasa siempre que está cerca de 1.40€...por desgracia nos quedan bastantes años para solamente recuperar la inversión a muchos de los que estamos aquí, yo no tengo ningún interés en que baje, al contrario

#2977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, socio ,¿en qué te basas para comentar que tardaremos años en recuperar el dinero? Piensa que la mayoria estamos pillados en rangos de 2€. El pasado año , creo recordar, que un día los recuperó , después de un bajón importante, para en los meses posteriores irse a rangos muy bajos, por ponerte un ejemplo, ¿tu no crees que se puede ir este año a los 2€? Puede que sí o puede que no. Eso no lo sabe nadie. Como tampoco sabe nadie si tardará años en irse a esos 2€ o incluso más. A ti lo que te pasa es que estás muy dolido con esta inversión y haces un análisis negativo del banco. Todos estamos jodidos socio, pero como siempre digo, en esto de la bolsa ya sabemos que se puede perder dinero y hay que aguantar ese tirón,y aguantar o vender en pérdidas. No siempre se gana y somos adultos y lo sabemos. Ya verás como algún dia romperá para bien esa barrera de 1,40€ y subirá a otros rangos. Es un banco que al igual que la mayoria de la banca está pasando unos momentos dificiles en renta variable, pero su linea de negocio es buena. Simplemente hay que seguir esperando en que vengan buenos vientos para la banca, eso si, si quieres seguir estando en el valor. Siempre te puedes salir y asumir las pérdidas e intentar recuperarlas con otros valores que sean alcistas.

Mucho ánimo Arko. Ya irás viendo que esto cambiará, que este banco no está tan jodido como a ti te parece.

#2978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rah, yo voy a dejar de leer cosas del Sabadell porque, no sirve, por muy buenos que me parezcan los fundamentales hay muchas cosas que se me escapan pero, lo del dividendo me ha dejado tocado, no lo esperaba, gracias colega por dar ánimos al grupo.

saludos

#2979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ramses, tu aportas mucho al foro. Es muy respetable tu decisión. Espero que cuando lo veas de otra forma, vuelvas.

Un abrazo

#2980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lleva dos días aguantando mientras que el resto de bancos estan fallando. Entrasteis en mal momento, el anuncio del brexit le hizo daño, pero en general es un banco que ha dado buenas oportunidades desde que estoy dentro. La paciencia es la madre de la ciencia.

Saludos

#2981

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que hoy me esta sorprendiendo mucho, esta haciéndolo muy bien para lo que esta bajando el IBEX-35.

#2982

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya pelea que tiene con el 1,40 . Lleva todo el día verdeando mientras los demás han flaqueado . Esperemos que hoy rompa esta barrera. Saludos

#2983

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1'399. La madre que lo parió.

#2984

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hacía mucho pero finalmente vemos el 1,40 , sin tener en cuenta la mala sesión hoy para la banca . A ver si es el despegue . Saludos

#2985

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

siendo hoy el mejor del ibex y ganar un 0,004 mañana le toca ser el peor y perder un buen pico . creo que arko piensa lo mismo, no suele equivocarse

Brokers destacados