Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
173 / 790
#2581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me sabe mal haberte hecho escribir tanto. La verdad es que estoy de acuerdo con todo, és cierto que cuando baja és difícil asumir la pérdida y vender, de hecho yo no pongo un stop nunca siempre piensas que se dará la vuelta y al final, la cosa se pone fea.
Lo cierto es que a estos precios Sabadell es atractivo y para largo plazo tiene buena pinta pero bueno siempre hay un cierto miedo a que siga bajando, pero esos son quizás los mejores momentos para comprar. Últimamente la veo bastante lateral y nose parece que está haciendo suelo y que podría ser el inicio de un cambio de tendencia, pero muy subjetivo todo.

#2582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace tiempo que se oye por ahí que van a entrar en Sabadell dos nuevos inversores con millones de euros que seria buena opción para subir las acción como paso cuando entraron los americanos.
Parece que los jefecillos están preparándose.

http://www.expansion.com/mercados/2016/11/04/581c383146163f275d8b45a9.html

#2583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre esto esta muy bien, a mi me tranquiliza que este señor compre.

No se, si es por esa noticia, pero hoy, en este momento ya veremos el cierre el Sabadell bajando el IBEX-35 un 0,99% baja solo un 0,017%, esta muy bien.

#2584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Unicredit sube su recomendación sobre bancos stoxx 600 a sobreponderar. ¿Y esto que tiene de raro? Que es la primera vez que lo hacen en 10 años...
Fuentes: estratègies de inversiom

#2585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es el único banco que está en verde, de momento, queda una hora para el cierre y para acabar la semana sería flipante.

Verlo para creerlo

Verlo para creerlo

#2586

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El consejero de banco de Sabadell José Manuel Martínez Sufrategui, cuando se ha comprado 50000 acciones, en plena senda bajista, ¿no sabría que iba a subir, cuando la banca estaba en plena caida? Ya le está sacando 2000€ en 6 sesiones, si las cuentas no me fallan.

#2587

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un cierre fantástico, al menos una alegria se que no durara mucho o no, nose, pero al menos nos vamos al finde contentos.

#2588

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy Sabadell le ha metido un gol a la gran banca. A ver si continua por esa senda.

#2589

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento SAB sigue bajista y no se le ve un ápice de levantar cabeza en semanal. Actualmente, podríamos estar en el dilema de entrar o esperar a la 'posible' visita del suelo del cuidador. Si fuera así, sería de esperar un cambio en su sesgo. Adjunto gráfica semanal.

SAB week

SAB week


Salu2
#2590

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Willy!

Bienvenido al foro del Sabadell. Estaría muy bien que te podamos ver por aqui más a menudo. Tus opiniones siempre son superinteresantes. Según ese gráfico puede verse que está llegando por tercera vez al suelo de 1€ y de ahí para arriba, pues si se repite la historia por nosotros encantados, porque llevamos casi dos años bajando y bajando. Esperamos que como las dos veces anteriores se repita otra vez esa escalada. Estaremos al tanto y sobretodo mucha paciencia.

Saludos crack y buen finde.

#2591

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días y gracias por tus palabras. Efectivamente, es un suelo al que le podemos denominar "del cuidador" y lo más seguro que vuelva a la acción. Es de esperar que dicho valor no se convierta en chicharro y estar en el ibex. Por mi parte, estaré ahora ojo avizor por si tocamos ese euro y entraré para irme con vosotros de paseo. Ahora, también hay que recordar que el índice tiene pendiente una onda bajista que puede deteriorar el valor y por eso es muy importante el papel del cuidador. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos que luego nos hagan tener más inseguridad en la toma de decisiones.
Salu2

#2592

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya mierda, ya nos vamos al rojo otra vez, en fin.....

#2593

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En estrategias de inversión acaban de publicar esto:

Hoy el Consejo de expertos alemanes que asesoran a Merkel, han dado un comunicado en el que dicen que la política del BCE debe cesar si sigue la recuperación del crecimiento, y que esta política está causando que en muchos países no se tomen las reformas necesarias. Aseguran que si no se inicia el tapering pronto se amenaza la estabilidad financiera. Ya ven que recadito para Draghi...

Mi pregunta es la siguiente, el tapering, que viene siendo la finalización de la QE, penaliza a la bolsa, cierto?. Lo que no tengo claro es si beneficia o perjudica al sectorial bancario??

Yo creo que el tapering beneficiaria pero me gustaria saber vuestra opinión.

Obviamente si beneficiara y al ser algo bastante cercano, por lo que se empieza a ver seria una pequeña senyal de esperanza para los que tienen perdidas abultadas.

#2595

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En USA, la FED ha ido retirando los estimulos, porque la economía norteamericana ha ido de menos a más , los últimos años. Ahora van a subir los tipos de interés. Por lo que se ve, les va a ir bien, eso si, con Trump en la Casa Blanca, veremos si se tuerce el invento. Lo sabremos mañana de madrugada. En Europa, ahora mismo, la retirada de estimulos por parte del BCE, no sé que tal afectaría a la banca y a la economia en general, pero de una cosa estoy seguro, que si el tio Sam va bien, no creo que en Europa tengamos que preocuparnos excesivamente. Puede ser que aqui ,también ,con el tiempo, vayan retirando los estímulos, empiecen las fusiones bancarias y haya subida de tipos también.

Saludos y mucha suerte Esprinter

Te puede interesar...
Brokers destacados