Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
174 / 790
#2596

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que esta claro que ni Sabadell Popular y Bankia van a subir hasta que no tengan un futuro claro.
Mientras aguanten en estos precios bien cuando se sepa algo seran cohetes en bolsa.

#2597

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Però cuando se confirme una fusión entre popular y Sabadell serà un cohete para arriba o para abajo? Antes o después de la ampliación de capital?

Porque cuando se anuncie puede que suba el popular pero el Sabadell no creo y una vez realizada la ampliación de capital del Sabadell (veremos si buena o mala,seguramente mala), subirá el sabadell??

#2598

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Será hoy el día de perder el euro? si no es hoy, será muy pronto

#2599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejeje en su línea..... siempre "positivo"
No se fien de las bolsas que ni con el brexit se acabo el mundo y con trump tampoco. Aquí lo que cuenta es ganar dinero y seguro que trump tb opera en bolsa. Hoy seguro que se ha puesto corto.

#2600

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El señor Trump gana dinero con la bolsa y le gusta dormir tranquilo.

Así que tranquilos que esto va a subir antes debido a la caída fuerte hacia abajo cogiendo fuerza como una goma para arriba. Otra cosa es que lo haga el Sabadell. Yo hace tiempo me salí de esta acción. Pero tengo que decir que la tengo en el ojo. Eso sí, voy comprando por debajo de 1,10 acumulando o volveré a entrar cuando supere la resitencia en vela semanala del 1,35€. Esta es mi operativa con este valor.

#2601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento aguanta Sabadell a ver qué pasa cuando abra wall street.

#2602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, de momento bajada de 1 centimo, lo esperaba mucho peor. A ver si aguanta

#2603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell verdeando, verlo para creerlo.

#2604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,231€

#2605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es impresionante lo de hoy, vaya dia!!!

#2606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,239 € +0,01 € +1,142%

#2607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Han visto lo de popular? Especulación pura

#2608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo, que puede bajar a 0,50€ :P
Salu2

#2609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si con eso he flipado bastante, no se ha que se debe pero muy raro todo, jajajaja.

La verdad es que al ver esta mañana la noticia del Trump, me desanimado bastante pero parece o al menos de momento que la cosa no va a ser tan mala como parece, salvo para algunos como el BBVA que por la devaluación del peso mejicano, han bajado bastante, creo que al Sabadell tampoco le afecta en exceso esto. Aunque si es cierto que la subida de tipos se puede retrasar con la victoria de Trump y eso eso si es una mala noticia.

#2610

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En serio puede caer a 0,50€?, no lo digo por que lo pueda hacer sino porque después de la bajada que lleba pobre gente, lo que deben estar pasando.

Brokers destacados