Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
467 / 790
#6991

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 ¡Cagúen en los "hijos de la Gran Bretaña" y todo lo que se menea!. Habian llegado a un "acuerdo", decian, y han dimitido la mitad de los ministros... ¡Hasta el "negociador" ha dimitido!

 Y encima, hemos empezado subiendo... ¡para ponernos los dientes largos, los muy joperras!.

 Tendremos que esperar hasta la reunión de la CEE del dia 25/11 para que nos expliquen el "acuerdo".

 Esperemos que no nos despeñemos antes.

 El Sabadell y el San me recuerdan al baile de la yenka  o a esa cancioncilla de  "un pasito p'alante Maria, DOS pasitos  p'atras". 

Hoy no han "largado" nada sobre los Italianos: ¿Nos la reservan para sacudirnos tambien mañana? ¡Porca miseria, chocha esquifosa!. No se muy bien lo que quiere decir, pero suena a TACO GORDO. 

Bueno, me voy a ver el partido de la selección antes de cortarme las venas.

 S2. 

 

 

 

#6992

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto fanfarroneo que se traen los británicos. La salida de Europa les debería costar mucho dinero. Siempre han sido individualistas, yendo a su bola . Conducen por la izquierda y al contrario que la mayoría, mantienen su libra esterlina. En mi opinión yo les daría la papela mañana mismo y los de Bruselas ser mucho más duros con los aranceles y desde luego cuando lleguen los británicos a países de Europa, pedirles, antes de entrar, hasta la talla de los pantalones y tenerlos en llegadas no europeas ,mínimo dos horas. Yo hace poco estuve en Japón y en el aeropuerto de Tokio, me tuvieron pasando controles 2 horas. Algo parecido tendríamos que hacer con los británicos cuando lleguen a las fronteras europeas.

¡¡¡Ya está bien que nos chuleen tanto esta peña!!!

 

Saludos

#6993

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, yo creo que será lo mejor. Al menos a ver si la selección nos da una alegría, ganan a los croatas y estaremos en la final a 4 de selecciones europeas.

Y de los italianos ya hablaremos, porque a esta peña, también Europa les debería dar la papela y hacerles pagar unos fuertes aranceles, por listos. La Liga Norte y Cinco Estrellas se van a cargar el país. Hoy su prima de riesgo ha cerrado en 312. Como se acerquen a los 350, habrá una alerta roja y si llegara a los 400, no lo tendrían nada fácil. Los blandengues de Bruselas les deberían dar una lección a esos arrogantes  políticos que mandan hoy en dia en Italia.

Saludos y a por la victoria de España, porque lo que es Sabadell, ni te cuento. Vapuleo diario. Hoy otro 3% , gracias a los ingleses y a su Brexit y gracias al TSB de Oliu y compañía. que menudo agujero nos van a hacer. Pronto una AK, sino al tiempo ,socio.

#6994

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con Tsb se han cubierto de gloria los craks !
Habrá mamoneo hasta el 25 y el relevo es italia !
Rahomar deja la AK tranquila hombre ...solo me faltaría eso ahora mismo .
Saludos

#6995

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, yo no la quiero tampoco, pero a la vista de la continua sangría , con la consiguiente pérdida de capitalización del banco, es la impresión que tengo.

#6996

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está confirmado el dividendo de 0,02 cts el diciembre? O eso es ya mera ilusión?

#6997

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento, la información que tengo, es que está previsto el pago de 0,02€, brutos por papel, el próximo 28 de diciembre.

#6998

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias

#6999

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

28 de diciembre?
Suena a broma de mal gusto.....

#7000

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, ,¿lo dices por los Inocentes?

El año pasado,  lo pagó el 29 de diciembre, también fue de 0,02€, brutos.

Saludos

#7001

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

No pudo ser amigo Eureka. España no ha sido esa selección letal de otras veces. Croacia lo ha intentado , una y otra vez y se ha llevado el gato al agua. Ahora , España depende de lo que hagan el domingo próximo Inglaterra y Croacia. El que gane de los dos va a la fin al four de la Copa de Naciones. A España solo le va bien que empaten. Es un mal asunto, porque ya no depende de él mismo, pero la carambola es dificil, pero puede darse. En mi opinión, peor hubiera sido un empate, porque Croacia se quedaba sin opciones y la motivación que tiene ahora, no la hubiese tenido, aunque un empate y la victoria croata a España le habría ido bien. La lástima fue el mal partido de casa con Inglaterra que perdió por 2-3. Nos han metido 6 goles en dos partidos. No estamos muy bien en defensa. Luis Enrique deberá pulir muchas cosas.

Creo que este es el foro del banco de Sabadell, ¿verdad?

Mañana , viernes es viernes de vencimientos. Los últimos que yo recuerdo han sido pintados de rojo, veremos mañana. En cuanto a los futuros , en estos momentos, pintan de verde, pero otra cosa será en la sesión.

 

Saludos Eureka y a por el viernes de vencimientos.

#7004

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo bien ..recuerda que me sali detras de arkonada pero habia entrado en el brexit 

ya no entro en este valor solo espero red electrica o iberdrola pero no mucho mas ..mi cartera es de fuera de españa en general y valores tranquilos

igualmente este foro esta lleno de buena gente y deseo que sabadell no se ponga a 2 sino a 4 euros se lo merecen

Si te sirve de algo j . durba ,antes nel.o, es alguien a quien respeto mucho y los analisis de sabadell son buenos y segun el sabadell esta muy infravalorado ,la mitad de su precio en libros,opina igual que el.....deberia estar en 2,5 o 3 minimo

te deso suerte colega

#7005

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, aunque hace mucho que no escribo, os suelo leer muy de vez en cuando, hoy al hacer referencia a mi, he recordado mis tiempos despotricando a diario del Banco Sabadell y veo con sorpresa que algunos aún se acuerdan de mi y de mi "optimismo" con esta acción, solo quería mandar un saludo a todos, sobre todo a los mas antiguos, bueno y a los nuevos también,mucho ánimo a todos, seguro que algún día podréis salir de aquí sin perder dinero, incluso puede que ganando, paciencia y no desanimar. Yo pensaba dejarlas de herencia a mis bisnietos, y mira un buen día pude salir. Si yo pude, (no había nadie tan pesimista como yo) vosotros también. Un abrazo a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados