Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
52 / 790
#766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Ibex tiene toda la pinta de cerrar mañana en los 8900 y estar el día 10 en los 9200, con eso el Sabadell puede esperar a Dragui en los 1,65-1,68 que es la próxima resistencia que tiene.
Esperemos que Dragui se porte y terminemos el mes en el 1,8 como soporte.
Hoy le han dado un precio objetivo de 1,3 menos mal que le ha resbalado un poco y va a lo suyo.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se que quieren hacer con el Sabadell pero lo quieren hundir y pronto hoy le dan precio objetivo 1,2.
Esperemos que no se lo tome muy mal.

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No será que lo quieren engullir pronto?Ahora, prontito viene el capítulo de fusiones.Saludos

#769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El único banco en rojo. Se ha enquistado en rango de 1,57€ y no quiere ni ver paranada el escollo del 1,60€. Saludos

#770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Solo lo salva si el dato de empleo de EEUU sale bueno a las 14:30 que lo dejaría hoy en verde y la semana que viene los de los precios objetivos se están quietos que nos llevaría a 1,65 para el día 10

#771

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell se está preparando para atacar el 1,6 el Lunes, vamos a esperar como cierra hoy después de la recogida de beneficios que esta haciendo.

#772

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

POSIBLES CAÍDAS EN BOLSA DE LA BANCA

Unas malas previsiones que de confirmarse podrían traducirse en “un potencial bajista muy elevado”. Por lo que “en nuestra opinión justificaría unos múltiplos significativamente más bajos que los actuales”. Ante esta situación los analistas de Mirabaud optan por sobreponderar Sabadell y Santander e infraponderar a CaixaBank y Bankia.

Los suizos apuntan sobre Banco Sabadell que sus cuentas “deberían ofrecer más visibilidad, especialmente en el margen de intereses”. Prevén que los volúmenes de la entidad crezcan y señalan que “debería beneficiarse de una contribución cada vez más positiva de TSB, cuyo margen financiero es más alto que el de Sabadell”. Sobre CaixaBank alertan de que hay riesgo de fusiones y adquisiciones, “que puede suponer una ampliación de capital dilutiva.

Los expertos de Mirabaud otorgan un precio objetivo de 6,1 euros a Banco Santander, ya que “la ventaja diferencial es su diversificación internacional, que diluye el impacto de tipos negativos porque el porcentaje de margen de intereses generado en la Eurozona es del 21% del total del banco”. Aunque no todo son lisonjas para Santander, ya que alerta de que sería una de las entidades más expuestas a una salida de Reino Unido de la Unión Europa (Brexit) y a la recesión de Brasil.

El problema que ven los analistas con Bankia es su fuerte dependencia a España, ya que el 100% de su negocio está en el país. Además, avisan de que es una de las “entidades más sensibles a los tipos de interés debido a que el peso del libro hipotecario –más difícil de repreciar- es muy elevado y un porcentaje elevado de su margen de intereses (más del 50%) procede de las carteras de bonos”

#774

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que hoy toca que entre toda la banca seamos el farolillo rojo del ibex cayendo casi un 5% así nos va a costar llegar a los 1,70,esperemos que sea una caída para coger más fuerza y superar ya el 1,60 de una vez.Saludos

#775

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un castigo excesivo el que está recibiendo hoy Sabadell y el que más baja. Demasiado meneo, para las aspiraciones de romper el muro del 1,60€. Mucho me temo que nos vamos a rangos inferiores y la lástima es no estar fuera, cuando vendi la mitad de la inversión en 2,40€. Un pena porque ahora n os tocará pasar por un purgatorio difícil durante todo este año 2016. Esto se va a 1,30€. Hace días cuando estaba en máximos de 1,57€ se veía una flojedad sospechosa. Me quisiera equivocar, pero si esto no lo remedia un HR con subida de un 6% o más nos vamos a una zona peligrosísima, de una posible pérdida del euro y a centimear que te crió, que según algunos , creo que de momento, agoreros, que lo decían, al final les tendremos que dar la razón. Mal inicio de semana para el valor. Ahora habría que estar fuera. ¿compramos a 1,40€, para promediar? Yo desde luego que no. Sigo en mi promedio de 2€ y con ganas de que llegue a este rango, cuando las ranas críen pelo, y salir por piernas, de un valor que solo da cajas de bombones desde hace un año. Y creo que esto va para largo y las pérdidas cada vez más grandes. Soy siempre optimista, pero abri este hilo porque tenía unas malas sensaciones y de momento el comportamiento del valor está siendo no malo, malísimo. ¿Cómo se puede bajar tanto desde los rangos de casi 2,50€, hasta aquí, en el dia de hoy?, y seguimos para bingo. Nillus, ahora lo suyo debería ser estar fuera y esperar que baje más, pero toca aguantar colega o que lo absorban de una vez, a lo mejor sería bueno para el accionista. Saludos

#776

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo que se están saliendo los especuladores de la semana pasada El_nillus tiene razón va a coger fuerza para llegar a Dragui en 1,6 aunque la banca tiene que perder con sus nuevos estímulos creo que tiene un as en la manga.
Hoy no te extrañe que el Sabadell termine solo perdiendo un 1% o menos.

#777

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta acción es realmente desesperante, hay que tener mas paciencia que el santo Job con ella, algún día no obstante volverá a valer 2 euros, eso seguro, cuando?, pues eso, algún día....

#778

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre es un consuelo oir opiniones positivas. Eso , lo espero yo también. Gracias arkonada. Yo soy de los que ven el vaso siempre medio lleno, pero este banco es especial. Tiene un comportamiento raro , rarito. Saludos

#780

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta claro que si todo fuera normal Sabadell estaría entre los mejores valores

Te puede interesar...
Brokers destacados