Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
37 / 53
#541

Re: Opa Abertis

Vaya pues acabo de enterarme. Qué tela me compran mis 620 y las 215 de mi mujer.

El lunes recompro Abertis. Es que se va para arriba y se me escapa la liebre. :P

#542

Re: Opa Abertis

Sabeis cuando es la liquidackion de la Opa?

#543

Re: Opa Abertis

El lunes supongo yo.

#544

Re: Opa Abertis

Teóricamente te pillarán 1613 acciones.
De las acciones que no te pillen te pagarán dividendo
El dividendo lo suelen pagar la primera semana de noviembre, supongo que ahora esperarán a tener cerrado el tema de la OPA, lo que supongo que ocurrirá la semana que viene, así que no debe haber problema para que lo paguen a principios de noviembre

#545

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

El dato de los 70.00 accionistas creo que fueron los de cinco días, pero era un dato de máximos pero vamos que a toro pasado tanto da. La prensa económica copian los artículos porque cogen las notas de prensa que publica la CNMV y las fusilan, así que ya ves que nivel en la elaboración de información, en mi caso suelo leer los hechos relevantes de la página CNMV y ese es el dato fiable. Yo hace tiempo que deje de hacer caso de esos artículos periodísticos aunque reconozco que los leo. Creo que un caso a estudiar es el tratamiento que dio Expansión a la ampliación de capital que hizo Santander de forma encubierta y sin derecho de suscripción preferente de sus accionistas minoritarios, todo un detalle.

Sobre la OPA hizo cálculos con 40.000 accionistas aceptantes como máximo y salían 383 en el tramo lineal con lo cual hizo dos compras de 300 y otra de 500 que al final voy a vender. Utilicé los datos de la OPA de Duro Felguera en 2013 y creo que me he aproximado bastante, pero en esto uno nunca puede acertar con exactitud porque hay muchas variables. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Saludos

#546

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Un buen pellizco. Enhorabuena.

Yo 500 y un solo paquete. 

#547

Re: Opa Abertis

Son 660 por DNI, por lo tanto te quitarán 660; del resto tendrás los derechos como accionista que tengas, es decir te corresponderán los dividendos de las acciones que tengas el día que digan que pagan. Cúando abonan, ni idea, me atrevería a decir que en un par de semanas, es cuestión de que desaparezcan las acciones de tu cuenta y aparezca el dinero. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#548

Re: Opa Abertis

racias saforenc pero no tengo claro los DVD he leído q si vas a opa contodo no entras en DVD, además no veo claro ganancias si vendimos a 15,7 y la semana q bien se pon a 15,8 o mas ,¿?donde están las ganancias, hacienda, comisiones.......querria volver a comprar pero p

#549

Re: Opa Abertis

Hace un par de meses, a nadie le importaba abertis, ni su dividendo, ahora después de la OPA todos quieren comprar más, aunque sea por encima del precio de la OPA. Es curioso, una empresa que ha estado mas barata de lo que está y nunca llamó la atención con mejores números y con menos riesgos en el horizonte. Quizás esta haya sido otra finalidad de la OPA para Abertis.

Saludos.

#550

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Tienes razón Fierru... Yo también he pensado lo mismo pero compré 146 acciones porque no tenía más dinero luego "voy a ganar todo lo que podría haber ganado..." jeje

#551

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Somos así, esta en nuestra naturaleza y no puedes culpar a nadie de ello. Según mis cálculos iban a coger entre 300 y 500 y acudí con 300 porque soy más conservador.

Que si estoy contento? Mucho!
Que si me arrepiento de no haber acudido con 500? Pues sí!
Pero como bien dices, ya podría haber más ocasiones como ésta!

Saludos

#552

Re: Opa Abertis

En realidad, a CVC sólo le han comprado en la OPA un 11,85% de sus acciones y quieren venderlas todas. Aun tiene en cartera el 7,05% de las acciones de Abertis (8-11,85%) y cualquier día anunciará una colocación acelerada con el consiguiente descuento, como hizo la otra vez. Esto debe seguir pesando sobre el precio de la acción.
A La Caixa también le han comprado sólo el 11,58% y ahora tiene en cartera el 19,69% de las acciones de Abertis (en vez del 22,34% que tenía antes de la OPA) aunque parece que no quiere salir del todo (al menos por ahora).
S2

#553

Re: Opa Abertis

buenas orviz eres de los foreros en los que confió ,como ves el que vuelva a bajar tal como decías ? estoy siguiendo tu estrategia , saludos

Brokers destacados