Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
34 / 53
#496

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Perdonad chicos, significa esto que también nos pagan dividendos a los que hemos acudido a la OPA aunque nos hayan comprado todas, o que quiere decir socios?

"Prima
Los socios de Abertis que finalmente hayan vendido acciones de la compañía en el marco de la opa obtendrán una remuneración adicional a la que el grupo de autopistas y satélites anualmente abona mediante el pago de dividendo en efectivo y una ampliación de capital liberada."

Sacado de:

La adhesiones a la opa de Abertis septuplican la oferta
http://www.expansion.com/mercados/2015/10/23/562a2b9fca47417b308b4624.html

#497

Re: Opa Abertis

Enhorabuena a los que hayáis pillado cacho!!!

#498

Re: Opa Abertis

parece que a la OPA han ido mucho menos de lo que esperavamos, la accion ahora en 15,52 la ganancia respecto a OPA es pequeña, poco mas de 1%.

de todas formas era dinero seguro asi que felicidades.

saludos

#499

Re: Opa Abertis

Yo tengo el mismo sentimiento, cómo no he acudido con más acciones !!!!??? jeje

De todas maneras ha sido una buena jugada.

A raíz de esta operación "chollo", me pregunto si hay algún canal para enterarse de este tipo de auto - opas de empresas digamos serias/solventes, que coticen en bolsas de países con estabilidad, o es este hecho un caso muy concreto y puntual ?

Yo sólo conozco el antecedente de Duro Felguera

Un saludo a todos

#500

Re: Opa Abertis

Si, en mi caso en ING en Eventos Financieros te salen todas las que hay, ahora mismo hay una en Italia pero no vale la pena.

También te salen todas las ampliaciones de capital, en este caso esta OHL y Disneyland Paris creo.

Lo miraré de vez en cuando por si sale otro chollo jeje

Saludos.

#501

Re: Opa Abertis

O sea, que no hemos acertado ninguno. 660 acciones en el tramo fijo, y en el otro tramo, el 11,856%, ademas de un dividendo en efectivo y una ampliacion de capital liberada. O sea, la rehostia, con perdon por la palabrota

#502

Re: Opa Abertis

las que te compra por la OPA no reciben dividendo tengo entendido.

parece que el que ha ido a la opa ha ganado poco mas de 1% respecto al precio de hoy. estoy equivocado? ahora descuenta comision de la OPA en algunos brokers mayor que la venta.

yo tambien estoy sorpendido yo hubiera preferido que se hubiera ido a 14€ para cargar mas.

saludos

#503

Re: Opa Abertis

Pues....

Un empujoncito más.. y se cobra a precio de OPA e ingresan inmediatamente !!!

#504

Re: Opa Abertis

no te extrañe que el Lunes ya esten por encima y ademas cobrando dividendo, los de la OPA no cobraran nada de ese dividendo tengo entendido.

saludos

#505

Re: Opa Abertis

Se sabe la fecha del dividendo??

#506

Re: Opa Abertis

4 de noviembre. en poco mas de 10 dias.

#507

Re: Opa Abertis

Ojo, ojo, que creo que lo he interpretado mal. AL PARECER VAMOS A RECIBIR UNA REMUNERACION ADICIONAL, QUE LO QUE PONE EN EL ARTICULO DE HOY EN EXPANSION, es que esta empresa nos abona anualmente un dividendo en efectivo ademas de una ampliacion de capital liberada. A ver tambien si lo que indican en cuanto a que vamos a RECIBIR UNA REMUNERACION ADICIONAL, se refiere a la diferencia q ue existe entre el importe de la accion antes de la OPA y a los 15,70 a la que nos las van a pagar. Retiro lo de la rehostia y ademas añado lo de que poco dura la felicidad en casa del pobre

#508

Re: Opa Abertis

pues claro que abona 0,66 anuales, y una ampliacion de capital liberada anual... que eres nuevo?? eso lo hace todos los años con todos los accionistas haya opa o no.

tu no eres de ABE no, solo has venido a la OPA? me equivovo? pk por tu talente y lo que escribes desconoces la empresa.

sino corrigeme y no uses las mayusculas eso es gritar :)

saludos

#509

Re: Opa Abertis

De todas maneras a mi entre las fijas y las variables me han cogido unas 1120

#510

Re: Opa Abertis

Me he leido el articulo te lo aclaro y sino que me corrigan.

normalmente ABE remunera a sus accionistas de 2 formas.

1.dividendo en efectivo.
2.ampliacion de capital liberada.

Esto lo hace todos lo años y este año de forma adicional ha comprado acciones propias por 15,70€ por tanto esa es la remuneacion ADICIONAL de este año.

No vas a cobrar nada mas si te han cogido 1120 vas a cobrar 15,70*1120 y nada mas.

Osea vas a ganar poco mas del 1 % respecto a la cotizacion a la que ha estado hoy, que esta muy muy bien. nadie dice que sea malo y menos yo.

saludos

Brokers destacados