Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
38 / 53
#556

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

El tiempo dirá si los que han acudido a la Opa han acertado o no.

Lo que me parece llamativo son las ultimas declaraciones de Villar Mir, ¿ Ves posible que Abertis venda ese 6 o 7% por OHL MEXICO?

#557

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Buenas chicos,

Alguien sabe cuando se supone que nos ingresan el dinero de la OPA??

Gracias!

#558

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Si se vende antes de tener derecho a cobrar el dividendo, ¿Por qué motivo se iba a tener derecho a cobrarlo? Yo supongo que no tendremos derecho al dividendo. 

 

El dividendo se paga el día 4 de noviembre y si no me equivoco la fecha Ex Dividend sigue siendo el día anterior, al menos será así hasta el 27 de noviembre, fecha en la que se modificará el asunto de los días Ex Dividend y pago del dividendo. 

#559

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Exactamente el día no lo sé, pero seguramente esta semana. Probablemente entre hoy y mañana, pero no estoy seguro. Desde que se decía el número de acciones máximas que se aceptaba por titular había 2 días para publicarlo en el boletín y a partir de ahí al día siguiente se hacía la compra efectiva, así que probablemente antes del jueves ya esté. Por lo que me pareció entender.

#560

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Muchas gracias!

#561

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Ir a la opa es un acierto seguro, ya nadie se acuerda que al todopoderoso Villar Mir le pagaron hace unas semanas solo 14,00 euros por una acción con derecho a dividendo, y ahora mismo nadie te paga 15,70 con la bolsa enloquecida con el dinero ilimitado del BCE y con los valores como Ferrovial o Inditex o REE en máximos de máximos.
Y el resultado de la OPA es un ejemplo de que en España se pasa de la bolsa, adversion al riesgo, y cobrar altas rentas ya sea siendo funcionario o via subsidios o rentas de garantía de ingresos.

#562

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

O sea que si compro hoy Abertis tengo derecho al dividendo. Es que en Renta 4 no me aparece aun Abertis en el calendario de dividendos y es raro.

Saludos

#563

Re: Opa Abertis

Madre mía cuánta razón Orviz, así es el ser humano... con tus palabras me acuerdo de un reportaje de Redes (TVE2) en el que el título es "Sabemos que no sabemos lo que decidimos" ... Me parece que es en este reportaje que sale un experimento que se hizo a bastante gente subastando un billete de 100$, hasta el punto que había gente que estaba dispuesta a pagar más de 100$ por ese billete... XD ¿Por qué?  

 

 

#564

Re: Opa Abertis

Ya han desaparecido mis Abertis de mi cartera y tengo ingresado el dinero.

¡Que rápidez!

#565

Re: Opa Abertis

El Banco me acaba de abonar el importe de las acciones que me han cogido en la OPA a 15,70 sin otro gasto y el resto no admitido ya lo tengo en la posición de valores.

#566

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

He estado buscando y he encontrado información sobre el pago de dividendos del 4 de noviembre de 2014, aquí tampoco sale nada: http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/OperFinancieras/Dividendos.aspx en Renta 4 en próximos dividendos no aparece nada tampoco. 

Sigo buscando a ver (Edito: en la presentación del primer semestre salía esto: ) no sé la fecha pero supongo que si que habrá dividendo...

 

#567

Re: Opa Abertis

Estoy con ING. Me han desaparecido las acciones de Abertis pero no tengo la pasta. Grrrrr

#568

Re: Opa Abertis

Jaja lo mismo me ha pasado, pero esto que es?? Que cague...

#569

Re: Opa Abertis

Tardo en llamar a ING 0,

No tengo yo paciencia para estas cosas

#570

Re: Opa Abertis

Avisame por favor cuando sepas algo ok?

Gracias!

Brokers destacados