Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
32 / 53
#466

Re: Opa Abertis

Hablo de memoria, pero en la OPA de Duro se cogieron mas acciones de las que dices... si no me equivoco andaba por el entorno de las 700 acciones por titular...

#467

Re: Opa Abertis

Creo que estas en un error. Al hablar de % no hablan de accionistas sino de acciones. Según mis cálculos me salen sólo unos 11 millones más de los que quieren comprar, una vez deducida la parte de los dos grandes. Como haber gente que vaya con 220 y otros con 20000 vete a saber, es posible que la cifra sea alta

#468

Re: Opa Abertis

Lo importante de lo ocurrido hoy, ha sido el rebote, después de la OPA, el precio no se derrumba y hasta puede ocurrir que antes de finalizar el año lo sobrepase., aunque OHL y CVC hayan vendido y quieran vender, es un valor refugio en muchas carteras y creo que Societé está tomando posiciones, para ocupar el puesto de los que han vendido.
--La OPA creo que tomaran 270 lineales y el 6% de los restos.

#469

Re: Opa Abertis

Creo recordar hay 15mm en l tramo lineal y 45 n l proporcional si han acudido 450mm l tramo proporcional sera del 10% aprox a groso modo

#470

Re: Opa Abertis

NO.
Lo que ha pasado es el efecto de las declaraciones de Draghi.
El efecto de la OPA no lo sabremos hasta que se conozca el número de acciones que entran en el tramo lineal y que se desbloqueen las acciones envíadas a OPA.

#471

Re: Opa Abertis

Esos mismos cálculos me había hecho yo. Pero el resultado me sale en torno a 1000 acciones.

#472

Re: Opa Abertis

A ver si mañana comunican el número de aceptaciones y salimos de esta incertidumbre.

Como no cuesta dinero y para la porra: Habrá 35.200 aceptaciones lo que significa 435 acciones en el tramo lineal y además el 9.52 % en el proporcional.

Salu2

#473

Re: Opa Abertis

"De ese 48%, el 32% son CVC y Criteria, que cuentan como una cuenta cada uno, el restante supuestamente es un 16% de accionistas."

no necesariamente, hay otros accionistas mayoritarios, supongamos que controlan un 55% del valor, quedaria un 45% en manos de minoritarios con lo que en el mas favorable de los casos habrian acudido 16/45 el 30%*70.000= 21000 personas, sin embargo podrian haber acudido toditos con solamente con una parte de sus acciones (un 30% de las que posean), incluso que el 84% del valor este controlado por grandes (no creo, se puede ver en la cnmv me parece) y el 16% fueran minoritarios con lo que habrian ido todos, esta parte es partiendo de 70000 accionistas hay que entender que la base ha aumentado en bastantes mas...
Por otro lado, seria un dato muy interesante poder conocer este dato cuantos se han sumado al calor de la opa, pues posiblemente en todas las opas parciales el incremento sea parecido o al menos se pueda establecer una relacion entre la rentabilidad de la opa y el nº de advenedizos que nos colamos jjje, esto seria un dato que se podria utilizar en operaciones similares futuras. ...a ver si alguien puede sacarlo y lo postea

#474

Re: Opa Abertis

Muchas cuentas echais todos y muchas elucubraciones haceis, pero al final seran las que tengan que ser ni una mas ni una menos. Daros cuenta que nos daran en base a las que hayamos ido cada uno. El misterio se despejara en unos dias. Buenas noches a todos

#475

Re: Opa Abertis

Supongo que ya mañana, aunque sea a Mercado cerrado, tendremos que saber CON EXACTITUD cuántas acciones nos han aceptado ¿correcto?.

#476

Re: Opa Abertis

A ver si dicen algo hoy, y no nos tienen esperando todo el finde........

#477

Re: Opa Abertis

aun la accion sube por encima de 15,70 antes de que se cobre la opa xD

que rara es la bolsa xD

#478

Re: Opa Abertis

Acaban de publicar HR.

660 acciones, y de las sobrantes un coeficiente de prorrateo del 11,85%.

Saludos.

#480

Re: Opa Abertis

Pues muchas al final, lastima no haber entrado con más.
Pero bueno, bien está lo que bien acaba, me quito todas de encima y si baja volveré a entrar.

Te puede interesar...
Brokers destacados