Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
43 / 53
#631

Re: Opa Abertis

Yo iba con 251. Me sale una venta y despues una compra de las 251. Y hoy a las 8,31 una venta de 30 y me quedan las otras 221.

#632

Re: Opa Abertis

Estamos igual. Lo que más me preocupa es la venta de hoy de solo 20-30 acciones y que seguimos teniendo el resto de acciones. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#633

Re: Opa Abertis

Tiene toda la pinta que Degiro ha acudido con un solo NIF y que nos han adjudicado el prorateo sin tener en cuenta el minimo.

#634

Re: Opa Abertis

Cuentas omnibus... ya se explicó en este mismo post que en la OPA de DF pasó lo mismo. Las cuentas ya están echadas, y Abertis ya no tiene nada que ver. Yo que fui con dos brokers diferentes ya me han quitado todas de uno y me dejaron las que no se vendieron en el otro que fui con muchísimas mas. Ahora os toca reclamar, y esperar que se resuelva bien porque es ya problema de vuestro bróker. Podeis preguntar como se resolvió lo de DF en su día a los afectados, pero ya os digo yo que tuvieron mucho que andar peleando.

Saludos.

#635

Re: Opa Abertis

El problema no es que se trata de cuentas ómnibus o no, sino que sea un mal bróker.

IB no hace eso.

#636

Re: Opa Abertis

Pues parece que paso lo que dijo berebere que solo nos han aplicado el prorrateo. Yo contacte con ellos varias veces para asegurarme que me comprarían las mismas que un broker en que las acciones estuvieran a mi nombre y eso es lo que me dijeron:

"Que las acciones estén en una cuenta ómnibus no le va a influir a usted para nada, además la OPA no siempre tiene que ver con que se le asigne un número de acciones, no obstante ya diremos más sobre la operativa OPA parcial de ABERTIS cuando tengamos toda la información para todos nuestros clientes."

Tengo respuestas parecidas a varios mails sobre el mismo tema

#637

Re: Opa Abertis

Claro es normal yo ya lo dije por detrás está escrito las cuentas omnibus son un solo NIF, ya pasó en Duro Felguera ahora a rezar rezar y rezar para que de giro haga un simulacro de opa privada

#638

Re: Opa Abertis

Igual, además me aseguré precisamente porque lei que ya habia pasado. A ver como resuelven el entuerto, en mi caso al menos se juegan un cliente.

En mi caso es Clicktrade.

#640

Re: Opa Abertis

Por estas cosas me tirán para atrás los omnibus, aunque sean más caros quiero las acciones a mi nombre.
Por lo menos, en De giro, si teneis los mails, debería solucionarse pero aunque sólo sea por el hecho de tener que reclamar, mal, mal, mal.

#643

Re: Opa Abertis

DEGIRO usa una cuenta omnibus. Al ser una cuenta para todos no se aplica el minimo y a TODOS los que hemos tenido la desgracia de operar con ellos nos aplican el prorrateo sea cual sea la cantidad de acciones.

Pero lo peor es que han estado OCULTANDO esta información. Ni lo comunicaron cuando habia que enviarles un correo para confirmar el ir a la OPA, ni te comunicaron posteriormente que el mínimo no se te aplicaria, ni en el momento de ejecutarla OPA lo han hecho.

He tenido que ser YO quien ante una venta de solo 25 acciones TUVIERA QUE CONTACTAR CON ELLOS, puestos que hasta ese momento habian pasado de mi, para que me explicaran que estaban pasando.

Y por teléfono me ha confirmado que esa es la operativa de Degiro (una cuenta omnibus) , que se ha visto desbordados y que no esperaban tanta aceptación de la OPA. Y encima tienen el descaro de insinuar que "yo ya deberia saber como opera Degiro"

Efectivamente, acabo de comprobar que Degiro desprecia, ignora y ningunea a sus clientes. No no avisa sino que despues calla. Nos trata como a botes de basuras que se deben de tragar sus desastres organizativos y su menosprecio a los clientes.

Esta claro. Seran baratos pero NO SON DE FIAR. A la minima te la pueden jugar.

#644

Re: Opa Abertis

A ver, yio he hecho un comentario pensando que igual ha pasado eso y vosotros ya lo dais como cierto. Evidentemente vosotros sabeis mas que yo. Me gustaría que dijeseis de donde habeis sacado la información.

#645

Re: Opa Abertis

Hace una hora he llamado por telefono a su numero de atención al cliente, 911 239 678, (esta publicado en su web) y me lo ha confirmado el operador "Que ellos operan con una sola cuenta y tienen que repartir las acciones que le han adjudicado". y "que estan redactando un correo para informar".

El caso es que me han vendido 25 de las 210 que tenia y ni avisaron antes ni despues.

Brokers destacados