Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
3 / 79
#31

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muy agradecido por tu comentario R3buj , soy consciente de que los mas novatos , siempre me alentan a seguir y si puedo echarles un cable , la verdad que lo hago con sumo gusto , que me salga a veces del guion en mis comentarios , simplemente cuando alguien se dirige de forma poco apropiada , que me lleven la contraria en un debate , pues la verdad que me encanta , pues justamente para eso estan los debates en un foro como Rankia , lo unico que hay que guardar las formas y no caer en insultos

un saludo

#32

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Recuperando el hilo, estoy un poco confuso, en teoría esta compañía es propiedad de Depaho ltd, quien si está registrada y autorizada por la CNMV.

#33

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Como puede ser?? La única explicación es que no seas el mismo pero llamandose Franlo40, tiene toda la pinta, y siendo del mismo día los comentarios ... ¿¿y ahí hablas de que ni has empezado a operar?? Estaba buscando más info. de broker y me apareció ese blog y al ver quien lo escribió me sorprendió. S2

https://spainforex.wordpress.com/2015/05/15/hola-mundo/

#34

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola apskant,
y gracias por tu interés pero no soy quien ha escrito ese blog, ademas no sabría hacerlo. En todo caso gracias por el link, pero como diario no aporta mucho en comparación con otros que he visto. Aun así me parece bien que explique como le va en el trading, por si le sirve de ayuda a alguien.
Saludos.

#35

Retirada de dinero en fxgm

Hola buenas tardes quisiera saber si alguien a obtenido ganancias en fxgm y cuanto ha tardado en cobrar el dinero,gracias

#36

Re: Retirada de dinero en fxgm

Hola Sofia,

yo sigo ganando dinero con fxgm y hago retiro de vez en cuando según lo necesito, aunque el dinero me llega mas tarde de lo puesto en la web, unos 10 dias, me llega siempre. Eres tu también cliente o te lo estas pensando ?

#37

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

.

#38

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola:

Una empresa que es legal y transparente 100% no tiene necesidad de hacer esas cosas: registrarse como una CNAE, como una empresa de construcción. Cuando la CNMV hace una advertencia al público de que esta empresa no esta registrada ni autorizada como empresa de servicios de inversión a principios de marzo, creó que fue, a partir de ese momento suenan las alarmas en FXGM, y entonces como bien dice

#39

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Continuando con el menaje enviado hace un momento, sin haberlo terminado y enviado antes de tiempo por error, continuó el mismo, que decía lo siguiente: como bien dice Apskant, en el mes de abril se cambian de nombre y se hacen llamar JBP Beniosca para pasar desapercibidos y que los futuros clientes no sospechen de ellos, y no tiene otra lectura. Así es, que me gustaría que te pusieras en contacto conmigo Apskant y todos lo que se sientan estafados por esta empresa para emprender acciones contra ella. Un saludo

#40

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Rafaseal, perdona, el numero puede ser 910 822 679? esque te falta un 2 creo no? gracias

#41

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola. Yo vivo en Murcia, puede hacerme tantas preguntas como quieras, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico, y a mi móvil 635793522. Un saludo, seguiré publicando comentarios por aquí y OS invitaré a que entréis en un nuevo o foro que hemos creado para hablar sobre esta Red internacional de estafadores. El foro se llama así:

#42

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

.

#43

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos los foreros:

Esto es lo último que ha intentado hacer Simple Trade conmigo:

Me llama un abogado de Barcelona, y me dice que le ha llamado Simple Trade, y que ha solicitado sus servicios para demandarme por calumnias, injurias, por los comentarios negativos hechos en este foro y en el foro de forexlatam, al cual le contesto de la siguiente manera:

La última vez que hable con Simple Trade (con Victoria Espino, de atención al cliente, y con mi analista el Sr. Pedro Escobar) habíamos quedado en lo siguiente:

- Si quitaba todos los comentarios negativos de los citados dos foros, podríamos abrir una mesa de negociación, para solucionar nuestra relación comercial, de forma satisfactoria para ambas parte, y estas dos personas de Simple Trade me dijeron que ambas comunicaciones las trasladarían a su departamento legal y ellos se pondrían en contacto conmigo.

Entonces el abogado cambio su discurso, y me dijo que los 5.000 euros que “Simple Trade” le iba a dar a él por demandarme por los citados motivos, me lo ofrecían a mi mediante la firma de un acuerdo, el cual el mismo redactaría, y me lo enviaría, para que yo lo viera, y si estaba conforme firmarlo ante dicho abogado.

Dicho acuerdo constaba de dos partes (Acta de Acuerdo y Acuerdo de Confidencialidad), y en resumen venía a decir lo siguiente:

Si yo firmaba dicho acuerdo, me comprometía y aceptaba lo siguiente:

- Aceptaba que todas las operaciones que he realizado con Simple Trade son reales y veraces, y por lo tanto que aceptabas las pérdidas que había tenido, y que eran producto de dichas operaciones.

- Que renunciaba a entablar cualquier tipo de acción judicial y de cualquier otro tipo en contra de Simple Trade derivada de esta relación comercial.

- Que me comprometía a quitar todos los comentarios de dichos foros, y que en el futuro no iba a realizar ningún comentario nocivo contra Simple Trade.

Y ustedes dirán, porque digo yo todo esto aquí, pues por lo siguiente:

Alguien puede pensar, que si la empresa fuera legal 100%, todas las operaciones fueran reales, no te hicieran ganar a cosa hecha cuando a ellos le interesaba, no te hicieran perder a cosa hecha, es decir engañándote, se ajustaran a tu perfil conservador y aversión al riesgo como dice su correo de bienvenida, no hicieran operaciones ambiguas, fueran claros, transparente, firmaras un contrato principal por el cual se rigen los servicios, no tuvieran los incrementos de colaterales, cumplieran todas las leyes, las reglas del mercado, estuvieran regulados, registrados y autorizados en los distintos países que operan; en definitiva fueran 100% legales, honrados, honestos, que me ofrecerían, me regalarían en este caso los 5.o 6.000 euros (ultima oferta que me hizo el abogado) que estaban dispuestos a devolverme si yo hubiera aceptado dicho acuerdo. 
Si yo lo hubiera perdido todo lo que perdí en esas operaciones que fueron reales, y que fueron productos de la mala suerte, no tendría necesidad de devolverme nada, dirían allá tú, lo has perdido sin más, no te lo vamos a regalar por tu bonita cara.

Tengo que poner un inciso aquí, yo nunca hubiera perdido estas cantidades que me hicieron perder a cosa hecha o no llegaran a hacerse nunca esas operaciones, pues en ningún momento hubiera realizado yo una operación en la que me jugara todo mi capital, lo que pasa es que te engañan con la firma del incremento del colateral, y luego te obligan a ello, y a que ellos hagan la operación por tu cuenta, con tu autorización

Otra finalidad que pretende “Simple Trade” con este acuerdo que te ofrece, y en el caso de que tu aceptes, es tener un documento como prueba, para que en el caso de que tu entable acciones judiciales reclamándole el resto de dinero, Simple Trade presentaría este documento como prueba de que tú lo has firmado, y que con el renuncia a emprender cualquier acción judicial.

Ni decir tiene, que no he aceptado este documento, a la semana más o menos de enviarme por correo electrónico el abogado de Barcelona, de Simple Trade, el borrador del mencionado acuerdo, me llama el Sr. Abogado para decirme si acepto dicho acuerdo, al cual le contesto con un no rotundo, por mis principios, por el pleno convencimiento de que he sido estafado por esta empresa, por un importe de 15.200 euros aproximadamente, unos 18.725 dólares al cambio cuando los invertí en esta compañía, por lo que no podía aceptar dicho acuerdo, y mucho menos a cambio de renunciar a todo lo que hay me ponía, y de aceptar que todo era legal, y por consiguiente, que todo había sido producto de la mala suerte..

el link completo,  https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120305111334AADPj9r para que todos los foreros que quieran, que vean todos los comentarios, que hay en ese mini foro (porque hay muy pocos comentarios), pero bueno que se fijen en el primer comentario, que parece bastante interesante, de ser cierto. Más o menos, en resumen viene a decir estos: se habla de la empresa Iforex, habla muy mal del Sr. Ricardo Coronel Castro como dueño de esta empresa y de algunas de las empresas que maneja o ha manejado este señor. También habla muy mal de Pablo Soria De Lachica, que dice que es la persona que te llama para ofrecerte una mega operación que es ficticia. Este comentario, según dice ahí, es de una persona que trabajo en Panamá para el Sr. Ricardo Coronel Castro. 


El único mensaje que puse yo en ese mini foro de yahoo fue este, podéis verlo, no me oculto para nada, no les tengo miedo a Simple Trade, con mi nombre Mariano: “Hola, quisiera ponerme en contacto con la primera persona que escribe en este foro. Un saludo”. 

 El Sr. Pablo Soria De Lachica es el promotor de la plataforma online Web Profit en la empresa Trade Network, y que casualidad, que cuando abres una cuenta por internet en Simple Trade, metes tus datos que te pide, metes las captcha, y le das a enviar, te lleva a esta página: https://webprofit.tradenetworks.com/?theme=SimpleTrade, para que metas tu nombre de usuario y contraseña para entrar a esta plataforma online, patentada por Trader Networks, cuyo promotor repito es el señor Pablo Soria Lachica, y si nos vamos a la página de Simple Trade limited ( www.simpletradelimited.com), y le das abajo del todo al icono de seguir en Linkedin a Simple Trade, te saldrá este enlace: 
https://www.linkedin.com/company/simple-trade-limited, y ahí se hace publicidad el señor Pablo Soría De Lachica, un poco abajo aparece su nombre, pinchas ahí, y te sale el enlace de Linkedin de este Señor: https://www.linkedin.com/pub/pablo-soria/3b/b/849?trk=feed-liker, y ahí te sale que es PROMOTOR DE LA PLATAFORMA PROFIT en TRADE NETWORKS en Panama.

Como decía Guillermo, en uno de los comentarios de este foro, que los de Single Trade eran los mismos que Simple Trade y Sona International, el testaferro de los Señores PABLO SORIA DE LA CHICA Y RICARDO CORONEL CASTRO; además hubo un tiempo, que la empresa HM Company, con sede en Perú, captaba clientes para Single Trade y Sona International, tengo pruebas de ello.

Una vez dicho esto, he de recordar los antecedentes de estos Señores, aquí os dejo unos link, donde podéis comprobar si se puede confiar en este tipo de gente:

http://www.bcu.gub.uy/Servicios-Financieros-SSF/Resoluciones_SSF/Res%20SSF%20429%20-%202013.pdf

En este link veréis todo lo que se dice de Julio Cesar Diaz Witwicki,  incluso se suplanto la identidad en la empresa PMB Investments Limited, se hizo pasar por Cesar Andrade.

Como dice Elizabeth, también en este foro, que su analista era Manuel Garza, que lo mismo era un nombre inventado. Lo que si os puedo decir yo, que envié un correo electrónico a la atención al cliente, diciéndole, que si eran tan transparentes y claro como ellos dicen, que me dijeran los nombre y apellidos completos de las personas que contactaron conmigo, así como su número de identificación o documento nacional de identidad del Sr. Edgar Hernández, que me capto como cliente, la Señora Victoria Espino, de atención al cliente, el Sr. Pedro Escobar, mi analista, y del Sr. Fernández Martínez, sin haber obtenido respuesta al respecto.

Otro link, que también pone Guillermo en el mismo comentario antes indicado en este foro es el siguiente: http://elpais.com/diario/2001/01/09/economia/978994803_850215.html

Para ver los link, seleccionar, copiar y pegar en una nueva ventana.

Este link, es una noticia que saca el periódico español el país, la cual dice que la Comisión Nacional de Mercados de Valores de España (CNMV) sanciona con multas a la empresa Global Currencies, a sus apoderados Ricardo Coronel Castro… y a la empresa Plistec, S.L. al Sr. Pablo Soria De Lachica como administrador único.

Estos son los link de la CNMV de España:  http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0fb3f3fe-7d65-4592-89e3-d507d3542d6b}, en este link es la sanción a la empresa Global Currencies, y aunque en la misma diga: y a sus apoderados (…) y el nombre de otra persona, esta claro, que el que se omite, viendo la noticia del periódico el país en el enlace que os he puesto os saca de duda que es Ricardo Coronel Castro.

Este es el link, donde la CNMV de España sanciona a Plistec y a su administrador único Pablo Soria De Lachica:  http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0a6220fb-a16a-461a-9f4c-2a07f7a3c7a2}.

 

#45

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Así es, pero lo pero sabes que es? que no esta estas invirtiendo en real, es decir.... las que ganas no las ganas y las que te hacen perder tampoco las pierdes realmente. simplemente se quedan tu dinero. Si lo pensáis un poco es un gran negocio. y el porque? es este. TENIENDO EN CUENTA QUE EL 95% DE LOS NUEVOS USUARIOS CON EXPERIENCIA Y CON ALGO DE FORMACIÓN LO PIERDEN TODO, QUE NO VA A PASAR CON ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA. ( ES DECIR PENSAR UN POCO,.... LLAMA TU BROKER ASIGNADO, TE DA UN PAR DE OPERACIONES GANADAS PARA TENER CONFIANZA EN EL, Y LUEGO TE HABLA DE UN PELOTAZO, AHÍ HERMANO ESTAS MUERTO!!!!!, PERO TE GARANTIZO QUE TU DINERO NO SE HA INVERTIDO NI CUANDO GANASTE NI CUANDO PERDISTE, SE LO HAN QUEDADO Y PUNTO. Porque mi razonamiento?. intenta sacar tu dinero sin haber hecho ninguna operación, te pasaran 2 cosas? 1 pasan de ti , 2 te darán alguna excusa de que como te han dado un bono has de hacer un mínimo de operaciones.

Brokers destacados