Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
7 / 79
#92

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a tod@s. Vamos a poner cara a estos sujetos. Buscar en LINKENDIN MIGUEL ANGEL CERVERA LARIOS.
Suerte a todos.

#93

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias por la informacion.
Lo siento por quien entrase y espero que podais recuperar el dinero.

#94

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola amig@s de este foro gracias a vosotros no he caído en la trampa que estos sinvergüenzas tienen montada.mil gracias

#96

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

yo he empezado con ellos en noviembre y mi cuenta ha tenido ya ganancias, así que hace uno días solicite mi primer retiro, estoy esperando recibirlo porque me han dicho que tardaba entre 5 a 7 días hábiles, espero recibir el importe que solicite en esta semana y no tener problemas. alguien de aquí a parte de franci65 ha podido hacer algún retiro sin inconvenientes??, me preocupa mucho porque después de haber entrado a operar con ellos he consultado un poco sobre este broker por internet y dicen que son una estafa y que el dinero no lo vuelves a ver. alguien mas que tenga alguna experiencia favorable haciendo retiros de dinero con fxgm??

#97

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo también acabo de entrar en la trampa de estos sinverguenzas de FXGM. Me engañaron en la noche del Lunes 14 con el rollo de la FED (?) que tenían problemas con la documentación que les enviaba y los datos bancarios de los cuales se han aprovechado en una cuenta para quedarse con una transferencia de 500€ y en otra cuenta para sacar directamente de la tarjeta 500+200€. He cancelado las tarjetas y con el Banco Santander estamos reclamando la devolución porque por lo visto estamos en plazos para que cumplan con las reclamaciones. He intentado denunciar el caso, como lo recomendáis algunos de vosotros al Cysec, pero como no se ingles y lo escribo en español me da que no se van a complicar en entenderlo... Voy entrar en la CNMV a ver si tengo más suerte....

#98

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Burjassot!

¿Cómo has quedado con el tema? 

Un saludo

#99

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias David por interesarte por mi caso. He recuperado o sea me han devuelto los 1200€ que puse esa noche de los cuales en un ingreso parcial de 500 € me ha llegado con la cantidad de 541,50€. Por lo visto invertí en EUR/USD y me dio ese beneficio en unas horas. La experiencia me ha tranquilizado, porque pese a mis dudas han sido formales en la devolución, entendiendo que para ellos fue un galimatías. y una desconfianza por mi parte que lamento pero me deje llevar por todo lo mal que se habla de este sistema de inversión peligrosa. Sigo ahora con el gusanillo de tentar de nuevo la suerte porque necesito resarcirme de una pérdidas que he tenido con acciones de Abengoa que se me han ido a pique. He vuelto a hablar con el que me asesoró esa noche, y me parece que con su ayuda podré aprender de su asesoramiento a manejarme. Pero sigo pensándomelo.

#100

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me alegro de que lo recuperases, un saludo!

#101

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes a todos que se siente Estafado,deverimos de juntarnos todos para luchar e ver que consegimos!!
A Mim me an Estafado muncho dinero.
Um saludo

#103

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

va mi aportacion a ayudarnos
si te llamaron, metiste dinero y leiste estos mensajes, y en consecuencia te arrepientes y quieres sacar el dinero
lo que yo hice
decidi sacar el dinero
logicamente el asesor me llamo antes para empezar a hacer las cinco primeras operaciones
yo muy inteligente rechace su interes en trabajar con el y no hice nada le dije que queria retirar el dinero
contacte con el servicio de atencion al cliente o solicite retirar deposito , escribiendo en dolares lo que equivalia en su momento a euros ,no es la misma cantidad logicamente , consulte a mi asesor español fxgm que me llamo para enviar documentos de inicio de registro en la pagina y me dijo la cantidad exacta para que me devolvieran todo el dinero exacto
rellene un documento que hay que imprimir para firmar y rellenar a mano
lo escaneas o fotografias
lo envie y a la semana y pico me aparecio otra vez todo el dinero del deposito en mi cuenta
eso si, depues me llamaron para intentar volver a deposita e iniciar operaciones
yo hasta el momento y me siguen llamando por mi decision personal sigo sin depositar absolutamente nada
no quiero malentendidos , no digo que la pagina sea una estafa , mi decision personal fue sacar el dinero y me lo devolvieron

#104

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pois Yo tuve acendo munchas posiciones de Devisa ,daxe e outras tinia una cuenta de 290000 dolares,quando quando eice el primeiro Retiro empesaram los problemas.
Estoi con Avogados e el Banco de España,me an devolto 44000 €.
De momento no puedo seguir mas,en breve esplcarei todo mim caso.Darei nombre e mas dato.
Son unos FALSOS e ESTAFADORES.
Un saludo

#105

Re: FXGM es gran FRAUDE y ESTAFA a GRAN escala ¡CUIDADO!!!!!!!!!!

Hola,
por lo que veo, somos muchísimos los estafados, por esa panda de granujas. Ni mas ni menos, a mi me a ocurrido igual que a la mayoría de vosotros. Te piden que hagas un ingreso mínimo de 200 euros y ellos te bonifican entre comillas 200 euros más, con lo cual ya puedes empezar a operar. Luego te garantizan al 100% , las primeras 5 operaciones. Te llaman todos los días por teléfono, te ponen un gestor a tu disposición, el cual te va indicando las operaciones que debes hacer y asi de ésta forma vas mordiendo el anzuelo, hasta el punto que ya te piden más dinero para poder aprovechar las operaciones de mercado, que según ellos, en diciembre y enero, son fenomenales. No existe la cuesta de enero en el tema bursátil.
Bien, llega el día que al disponer de un balance positivo de 35000 $, como es normal se me ocurre, pedir un reintegro de dinero de 15000 $. Teniendo en cuenta, que antes de pedir el reintegro de dinero, cierro todas las posiciones, siguiendo las recomendaciones de FGMX.
Cual es mi sorpresa que después de pedirme cantidad de documentación una y otra vez y obligarme a rellenar un formulario que según FGMX, es imprescindible para el reintegro del dinero, ha pasado un mes y todavía no me han ingresado el dinero y la explicación que me dan, después de varias llamadas por teléfono y mensajes por máil, se me desentienden del tema y me contestan, que no tengo dinero suficiente. Que os parece???

Brokers destacados