Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
19 / 79
#271

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

lo siento que te pasara saludos

#272

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos, estoy leyendo los comentarios y estoy alucinando con uno que lleva 4 años en FXGM.

En primer lugar tu no eres un cliente eres un trabajador de ellos igual que yo, la diferencia que tu estaras fuera de españa y yo estoy en malaga.

Os cuento como funciona esta gente de FXGM y Bforex que son los mismos y ahora tienen Financika otra plataforma para sacar dinero a los mas incautos.

El personal que tienen ninguno, repito ninguno sabe de bolsa o ha trabajado en algo relacionado con la bolsa, divisas materias primas, etc.

Los COMERCIALES que primero te llaman y te vuelven a llamar son comerciales que quieres que ingreses dinero y ya te cuenta el cuento que ellos quieren, se hacen llamar agentes de apertura de cuentas y por cada euro o dolar que metais ellos se llevan una comision, da lo mismo si pierdes o pierdes.

Una vez que ya tienes la cuenta abierta te llama el supuesto Broker, analista, gestor o presidente, esto va a gusto con la persona que hablas, esta persona sin estudios o conocimientos de la bolsa empiezan a decirte que tienes que ingresar mas dinero y hacer operaciones, estas operaciones solo acaban de dos maneras una que ganes dinero, si ganas estupendo por que si metes 1.000 mas ganaras mucho mas y podras hacer realidad tu sueño y si pierdes no pasa nada mete 1.000 mas porque lo que no s quita el mercado el mercado nos lo da.

Teneis que saber que todos las personas que os llamana son COMERCIALES, que antes se dedicaban a vender telefonia movil, seguros, electricidad o cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con la bolsa y nuestras comisiones se basan en el dinero que metais en la plataforma no en vuestras ganancias y si alguien retira nos lo descuenta de nuestras comisiones. Lo mas importante de todo, se utilizan nombres falsos, nadie usa su nombre verdadero, esta totalmente prohibido a mis compañeros no les conozco por su nombre real, solo aquellos que despues de trabajo quedadmos a tomar algo. Los jefes, la de recursos humanos, todos usan nombres falsos, creo que las unicas que usan su nombre verdadero son los de la limpieza.

Todo esto esta diseñado para que perdais dinero y que hagas deposito y mas depositos. Da lo mismo si ahora ganas mañana lo perderas todo.

Un consejo, sacar todo vuestro dinero, denunciarlos y si necesitais mi ayuda escribirme y os dare los datos para que posais denunciarlos, los datos reales no los falsos que vosotros sabeis.

UN SALUDO

 

#273

Re: FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

No se como acaba porque no hay nada mas escrito, espero que recuperes tu dinero, el comercial que te llamo la primera vez esta en el PTA en Malaga, el segundo que te llamo para realizar las operaciones es otro comercial que se lleva un 4 o un 5% de lo que tu hayas depositado, da lo mismo si ganas o pierdes, aqui el negocio es que la gente deposite y que hagas 10 operaciones al mes y con un volumen determinado, depende del objetivo que tenga este comercial.

Si lo has perdido o no puedes sacar el dinero, denuncialo en la Policia Nacional te pones en contacto conmigo y te doy los datos de la empresa ya que FXGM como empresa no existe.

Al ser un trabajador de ellos te puedeo ayudar, hay  que acabar con los estafadores

Un saludo

#274

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, creo que mi opinión en este hilo no se si va a ser muy bien recibido, pero creo que es justo que cuando un broker se porta bien, también es importante decirlo. Al igual que otros usuarios de este foro, a mi me llamaron por teléfono para ofrecerme abrir una cuenta con ellos. Abrí con 300€ y me pusieron un bono, que desde el principio me explicaron era para que la cuenta subiera un poco, porque si alguien se ha informado un mínimo, sabrá que en este mundo del forex con 300€ no hay nada que hacer. Una vez realizados los tres primeros movimientos, me dijeron que para poder hacer mas posiciones en su plataforma habria que entrar con mas dinero. Ingresé 3000€ y me pusieron un bono de 1500€. A partir de este momento me llamó un gestor, Victor Parvanov, y desde el principio me fué dirigiendo sobre que operaciones eran recomendables abrir, pero en ningún momento me obligo a ello, solo me informaba. Una vez realizadas varias operaciones sencillas y tener resultados positivos me ofreció la posibilidad de si ingresaba en mi cuenta 12000 € me regalaba un iphone 6s. Hice el ingreso y en 4 o 5 dias tenia el movil en mi casa. Creo que estuve con ellos unos 5 meses y durante este tiempo abrí operaciones de todo tipo, divisas, cfd, que gracias a las indicaciones de Victor, me sirvieron para no salir perdiendo. En un momento decidí que esto no era para mi, que estar todo el tiempo pendiente del movil siguiendo el estado de mis cuentas, no era bueno para mi salud. Llamé a Victor, le dije que queria retirar mi dinero y el, como es normal, intento que me quedará trabajando de otra forma, pero no consiguió cambiar mi opinión. Hicé una retirada del total de mi capital y en una semana tenia mi dinero en mi cuenta. Incluso dejé una pequeña cantidad para no cerrar totalmente mi cuenta, y si en algún momento decido retomar mis inversiones en el mercado forex, volver a hacerlo con ellos y en particular con Victor. 

#275

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos dias

Te informo que ese victor parvanov me iso perder muncho diniro es tio sien escruplos mentiroso ladron h....

Mi vida esta completamente destrosada,me á robado los haros de 60 años

Cuidado

 

#276

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No sabes como siento oir eso, pero como fué?,  porque yo, que no tenia muchos conocimientos del mercado forex cuando entré, si terminé con beneficios fue gracias a Victor.

#277

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes:

 

Lo que está claro es que lo que dicen al principio es cierto. Los gerentes de cuentas o como se hagan llamar son ESO, no os asesoran. Solo informan de los movimientos del mercado, por lo tanto, no es de recibo decir que os han estafado, o hemos sido estafados. Es cierto que es la sensación que deja en el ambiente, pero somos responsables de nuestro dinero. Hacemos lo que queremos, y debemos ser consecuentes.

Están regulados en la CNMV, pese a quien pese.

Las protegidas son eso " cebo". Queremos probar y que todo resulte igual que en las cinco primeras y es imposible. Antes de pasar a estar desprotegido habrá que saber que hacer, cuando cerrar, cuando abrir, analizar, escuchar y saber.

Si hay algún incauto/a que se está frotando las manos con el brexit en 7-8 días y es principiante que no le coman la oreja. Iniciar con una cantidad acorde es lo que necesitas, no meter más porque "x" o "y" lo diga, sino porque tú estés seguro. Si no estás seguro de que vas a hacer con esa cantidad no inviertas más, juega con los beneficios. RECORDAR, el apalancamiento solo es bueno si estamos a favor de tendencia, en caso contrario nos limpiará el balance.

 

Un saludo, y ánimo que el dinero siempre vuelve.

El conocimiento será eterno!!!

#279

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hablas como los que estan al otro lado del telefono.

Pero no estan regulados, eso seguro

#280

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Todo esto que dices es muy bonito, pero es una lastima que seas tan incauto, yo he trabajado con ellos como empleado y nosotros ganamos dinero con vuestros depositos y nos quitan las comisiones si vosotros retirais, nuestra comision va en funcion de unas tablas pero comprende desde el 4% al 7% aparte de los depositos tenemos que hacer que vosotros hagais como minimo 10 operaciones al mes y con un volumen determinado

Creo que seras el primer cliente que esta contento despues de tantos meses trabajando con ellos y no me creo nada pero nada que te dejaran retirar tus beneficios, tampoco dices la cantidad que has retirado pero creo que ha sido muy poco, y que has tenido el movil en 4 o 5 días, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero que inocente que eres.

Sobre el bono te cuento donde esta la trampa. Como dices ingresaste 3.000€ y te dieron 1.500€, perfecto para ti, lo malo que cuando pierdes, lo primero que pierdes es tu dinero y el bono es lo ultimo, ya que el bono nunca se convierte en retirable y si pierdes tanbien el bono te quedas en negativo si vuelves a realizar otro deposito se compensa, te pongo un ejemplo. Metes 3.000 y te dan 1.500, si pierdes todo y vuelves a meter 1.000 y te dan otro bono de 1.000, sigues estando en negativo de -500 y no puedes retirar. Una cosa es el balance que veas en tu cuenta DEMO que no es REAL y otra cosa muy distinta es el retirable.

Y eso que en una semana tuviste todo tu dinero ya sabes que no, el dinero se envia al cliente pasado un mes.

Cuando pones tan bien a un comercial como Victor, una de dos o eres Victor o eres Victor.

Casi se me olvida, leyendo tus otros comentarios te quejabas de otro broker, ese mismo comentario que hiciste se ajusta perfectamente a este hilo, entiendo que no desees que la gente se meta en binarias y que se meta aqui ya que tu comision aumentaria.

Un saludo.

 

#282

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Checante, antes de nada decirte que mi intención no es polemizar ni intentar convencer a nadie de que entre o no en este broker, si ves el enunciado de mi primera participación en este hilo, ya no trabajo con ellos, solo deje 240€ por si en algún momento quisiera volver, que fuera con Victor Pavarov, del que yo no puedo decir nada malo, porque yo, y digo yo, y no quiero poner en duda los comentarios de otras personas sobre el, tendran sus razones que yo desconozco, no tuve ningún problema. No soy Victor como tu dices, mi nombre es Pedro, soy de Getafe y no tengo ninguna comisión con fxgm. Todo lo que digo es como he trabajado con ellos hasta el momento en que decidí sacar el dinero y dejar el mundo del forex. Saqué dinero y en varias ocasiones, y cantidades grandes, no tardó mas de 7 dias hábiles. La última cantidad que saqué fueron 15000 €, como te digo todo el dinero que tenia con ellos excepto los 240€. El movil iphone 6s era una promoción que tenian para ingresos superiores a 10000€ que me ofreció y como te digo, lo recibí por seur en unos 6 o 7 dias, la verdad no recuerdo cuantos fueron pero no tardó mucho. Y sobre cfdstocks, no quiero ni empezar a poner aquí todos lo improperios que me salen por la boca sobre ellos. Me tangaron 3000€ sin poder hacer absolutamente nada, y después ya vi que el tema de las binarias no es nada limpio, lo único que te pueden limpiar es la cuenta. Un saludo. 

#283

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Enhorabuena Pedro, eres de los pocos que han conseguido sacar su dinero, no es la forma habitual que tiene esta empresa, asi que esta persona ya no creo que este en Retencion, o estara despedido o le han pasado a apertura de cuentas, Sientete afortunado por haber ganado dinero, un consejo, Victor Pavarov no es su nombre real y no tiene conocimientos de bolsa, es un comercial que despues de un tiempo en la empresa y de hacer numeros en apertura de cuentas le pasaron a Retencion, es muy habitual que contraten a gente sin ninguna experiencia en ventas porque quieren naturalidad y formar a la gente desde 0, la gran mayoria de los trabajadores vienen del sector de ventas de seguros, telefonia, electricidad, etc.

Si has dejado algo de dinero sacalo y el dia que quieras volver, busca empresas legales, ninguna que sea market market y que esten reguladas en chipre o en un pais donde su regulacion sea dudosa.

Un saludo

#284

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Chacante tienes toda la razón aunque yo si saqué algo de dinero y tuve que volverlo a meter sino perdia un dineral que perdí por lo que tu dices.

Hablé con la CNMV dos veces para asegurarme y no, no está aprovado por la CNMV y estan dentro de los denominados CHIRINGUITOS (chiringuitos.pdf, verlo en CNMV) , claro está que si estan en la CEE no pueden hacer nada solo tenerlo en cuenta y avisar. Se puede comunicar a la CSE indice de valores de Chipre para alguna queja.

Un saludo

 

 

 

#285

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias checante, no creo que vuelva a entrar en el mercado forex como lo hice al principio cuando abrí mi primera cuenta con la gente de FXGM, vuelvo a reiterar que no puedo decir nada malo sobre ellos porque conmigo se portaron bien. No tenia intención de continuar con este hijo porque creo que ya mas o menos esta todo contado, pero vi hace un par de dias una noticia a traves de la agencia EFE, donde se hacia eco de una información sobre la CNMV, en la que aconseja no trabajar con una serie de brokers, tanto de forex como binarias. Entre ellas los ladrones de CFD Stocks, de los que yo hablaba en mi primera aportación a este hilo. Os dejo aquí esta información para que tengais cuidado con esta gente. Un saludo. 

Madrid, 29 mar (EFECOM).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre varios chiringuitos financieros de Reino Unido, Francia y Bélgica, entidades que no cuentan con licencia para prestar servicios de inversión. 
El supervisor español se hace eco del aviso de su homólogo británico, la FCA, para avisar de que Prime FX Ltd no puede operar y lo mismo sucede con los clones Global Attorney Services Boston, Reloan UK, Guaranteed Loans y Lazard Asset Management. 
En el caso de Francia, la advertencia que recoge la CNMV es sobre las webs www.agenda-invest.com, www.financial-futures-ltd.com,www.gmsa-investments.com,www.group-investment.com, www.labastilleandpartners.com,www.lepartenairefinancier.com,www.marketoptions.com, www.owpremium.com, www.swissxm.com y www.tp-markets.com
Por último, el supervisor español recoge el aviso de la FSMA sobre numerosas entidades que operan en Bélgica con opciones binarias, productos forex y CFD sin estar debidamente autorizadas. 
Entre estas compañías están Aaoption / Cfdstocks / Pacific Sunrise UK; Benedict Morris / Bmboption / Log Trading Capital Ltd; Bigoption / Wirestech Limited; Binarynvest, Brevan Invest / Kasuar Ventures Ltd; Capital Epargne; Cfdstocks / Pacific Sunrise UK Ltd; City Bank Cfd; Comex Partners y Edgedale Finance / Gold Horizen. 
Pero también se incluyen Finances Capital; Financial Futures Ltd / Digifirst Hungary Kft; Fmtrader / Terapad Services Ltd / FM Marketing Ltd; Ivoryoption / Arya Group Ltd / Arianus Marketing Ltd; London Global Markets; Markets Central Investment; Optionxchange / Globe & Co Ltd / Sterling Consultancy Options; Owpremium; Swiss Capital Invest / Atlasreference Unipessoallda. 
La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de Internet, "www.cnmv.es", con el objetivo de mejorar la protección que se presta a los inversores, teniendo en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores. EFECOM 

Brokers destacados