Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
2 / 79
#16

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Quien regala dinero de manera agresiva, por lo que sé FXGM no, a qué te refieres?

#17

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me refiero a bonificaciones y demás (que inviertiendo poco capital te dejen hacer 5 operaciones cubiertas es muy llamativo y lo suelen utilizar como anzuelo, incluso te daban un % sobre lo que metias no se si seguirán ofreciendolo) evidentemente lo hacen muchos brokers de forex porque hay varios que son unos trileros. A mi el forex (he utilizado cuentas demo y no me ha ido mal ,multiplicar x3 o x4 en una semana,pero una cosa es dinero virtual y otra dinero real y no me convence), siendo creadores de mercado uno ya sabe como se las gastan. Y, a día de hoy no se como serán, pero las horquillas en FXGM eran exageradas. S2

#18

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Estas bien enterado y tienes razon, a mi me dieron un bono de bienvenida por ingresar 300€, pero nada del otro mundo. Lo que me llamo la atención o me intereso era más bien lo que comentas de operaciones cubiertas lo que llaman posiciones protegidas, que era para ir sobre el terreno sin arriesgar nada, y es cierto que así fue para mi, con que tu que tienes más experiencia y saber-hacer, ni te cuento. Es verdad que hay que querer aprender, ser riguroso y tomarselo en serio, tomo siempre el tiempo de comprobar que todo marcha bien, y me guió por los consejos, pero no ha ciegas.
Yo empece sin saber nada pero con cuidado. Si tu te decides algún día, con lo que has aprendido, seguro que triunfas. Solo hay que ser prudente, ya lo sabes y más tu, que ha trabajado con demo. Yo me lo tomo con calma, la verdad es que tampoco he metido mucho, ni quiero hasta que domine bien la materia.
Saludos

#19

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Nunca dejes mucha pasta en brokers pequeños ,ni en grandes llegado el caso si solo se limitan a operar en forex, porque como algún día digan que quiebra por cualquier motivo la cosa se complica. Brokers con supuesto prestigio han quebrado en los últimos años y ya ni te cuento los pequeños. S2 y suerte

#20

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias por tu consejo, pienso lo mismo que tu.Pero no solo opero con el forex, también lo hago con el oro, imagina el subidon que esta teniendo esta semana, hasta cuando, no sé, ese el problema, igual baja de repente.Por eso hay que ser precavido.
Ya te contaré como me va, por ahora, muy bien. Figúrate! Pero en cuanto tenga una suma razonable, saco dinero claro.
Hombre sabes que hay que dejar algo tb para seguir, invirtiendo mas se gana mas, pero poco a poco, no perder la cabeza, ya sabes, esto es imprevisible para los expertos con que mas para un novato como yo.
Saludos.

#21

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pero has dejado la operación abierta y cuando iba perdiendo no la has cerrado ni has abierto otra de cobertura para que te proteja de esta situación?

#22

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Casualidades de la vida , acabo de recibir una llamada del broker comentado y te ofrecen casi el paraiso con un asesor a disposicion de uno , les he seguido el rollo , volveran a llamar la proxima semana , que aprovechare para ponerlos a caer de un burro , porque huele a burdo lo que proponen , que solamente tiene una clasificacion , que es una estafa como una catedral , ni que decir de su web , muy cutre y sin casi contenido

un saludo

#23

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Felipenet,
de casualidad nada, no nos tomes el pelo, que ya dijiste que te contactaron el año pasado, esos ojos no se olvidan, jajaja.
Si no te interesa lo que te ofrecen porque eres todo un experto, para que sigues adelante, aunque puede que te forres con ellos visto lo listo que eres. A un tonto igual lo engañan que es lo que dejas entender pero a un listo como tu no, verdad! Si vuelves a la carga por algo sera.
Saludos!

#24

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola detective Fran40

Las chorradas que me comentas solo puede salir de una persona mal intencionada , que me hayan llamado y por curiosidad le doy coba (por cierto esta grabada )y simplemente he puesto dicho broker en GOOGLE y ha salido este hilo de Rankia que ya lo tenia olvidado y he hecho el comentario reseñado y como son cabezotas insisten dejando pasar un tiempo , puede que el chringito se les caiga , porque esta grabado y a la CNMV le encantara tener conocimiento de ello , partiendo que no tienen autorizacion de la CNMV , me imagino que iran a por ellos

Cierto como experto , simplemente me da guasa , de las tonterias que me comentan por telefono y les sigo la corriente , para ti eso parece indicios que quiero engañar al personal de Rankia , anda majete vete con tu comentario cutre a tomar viento

#25

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Vaya como se ha puesto nuestro forero "experto"! Y despues dira que yo no tenia razon! Todo lo que has dicho está mas que sabido, no entraré en tu juego. No escribo en los foros para desacreditar a nadie ni hacer publicidad, solo para expresar mi opinion. Pero lo tuyo esta claro. Si recordar lo dicho en comentarios anteriores para clarificar una mentira es ser detective para ti, mas se deberia hacer para desenmascarar los malintencionados. Como bien dices, la chorrada mayor es hacernos creer que todo es casualidad. Y lo de grabaciones, y...CNMV,y...que mas ? a que viene eso? Solo te falta decir que trabajo para ellos, como dejas entender de ahi tu actitud chulesca. Pero ya sabemos que es vuestro proceder habitual, sobre todo si alguien os lleva la contra, aunque aqui no se ha dado el caso, solo se ha dicho que ya habias hablado del tema y mira tu reacción! "las cosas claras y el chocolate espeso".
Salu2 que las formas siempre son buenas de conservar aunque uno sea novato.

#26

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Anda macho no tires la piedra y escondas la mano , has hecho insinuaciones graves ,que no venian a cuento , es que no me has llevado la contraria colega , has insinuado que que yo hacia publicidad para un broker muy cuestionado en terminos juridicos no le puedo llamar estafadores , sino supuestos estafadores , me imagino que sabras porque , que quieres que le haga , si te corroe la cochina envidia de ser un mediocre , me sales con estas

Me rio yo de tus buenos modales y en plan de guason hacia mipersona, partiendo que no tenemos ninguna confianza , eso solo se lo permito a los de confianza , cada vez mas en FB , cuando lanzas graves insinuaciones , yo suelo responder a los groseros y mal educados , con la misma moneda , antes no lo hacia en Rankia pero dado que me he cansado , pues ya no me mola , mentiroso tambien lo eres , pones comentarios que yo no he hecho , colega el que sale en plan chulesco eres tu al querer torearme , te faltan muchas tablas mediocre , lo dicho vete a tomar viento , no quiero perder el valioso tiempo con un sujeto como tu , pierdete , eres patetico , no detectar a la hora de denominarte detective era simplemente tomarte el pelo , lo dicho me aburres y vete con divagaciones vacias al tomar el aire , que te vendra de perlas , por cierto no seria la primera y la ultima vez que hablo con la CNMV , tambien me sorprende que no graves conversaciones relevantes y muy valiosas como pruebas , eso lo hacen a dia de hoy , seguros , bancos y demas , por favor ilustrate como se hace , es sencillisimo

por favor no pierdas el tiempo en responderme , ya que te he puesto como persona no grata en mi buzon de entrada y va directamente a la basura , donde es el lugar adecuado

Si te sientes ofendido , existe la hoja de reclamaciones en Rankia , utilizala y que te aproveche

#27

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ni me voy a molestar contigo, no lo vales, y el tiempo es oro. Con tu actitud lo dices todo. Ya te conocemos mejor así.
Salu2!

#28

, aunque Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Bueno parece que has sido buen chico obediente , aunque debo de reseñar un chico sin recursos dialecticos , me dejaras un recuerdo muy pobre como forero , espero que vayas a mas , como me sucedio a mi en mis inicios , me alegro por ello , que sentido tenia seguir un debate basura , mia culpa es entrar en el debate ,

hasta siempre

Esto me reconforta mucho mas , poder aportar algo a la sociedad

Change.org

Felipe :

Te sorprenderá saber todo lo que puedes llegar a hacer.

En las últimas semanas, tú y cientos de miles de usuarios más habéis provocado cambios creando o firmando peticiones en Change.org.

Seguro que has oído acerca de algunas de estas peticiones. Pues lo increíble es que gracias a la suma de la gente, hoy ya son victorias ciudadanas que han mejorado la vida de personas como tú. Personas como:

Sonia, que consiguió que la editorial SM dejase de distribuir un libro de texto homófobo entre los estudiantes de 3º de la ESO.

Luis y su familia, a quien la Junta de Andalucía le devolvió los 10.800 euros que le debía tras haber pagado la entrada de una vivienda protegida.

Compañeros profesores del profesor fallecido Abel Martínez, a quien se le concedió la Cruz Alfonso X el Sabio por sus méritos en la docencia.

Un grupo de vecinos de Ourense, que consiguieron que la ciudad fuera declarada libre de circos con animales y ahora también libre de corridas de toros.

Ricardo, un padre de familia malagueño multado con más de 3.000 euros por vender pan en un mercadillo que logró que el Ayuntamiento de Málaga retirase la sanción.

Sergi hizo posible que en el Hospital de Salamanca padres como él pudiesen estar con sus bebés recién nacidos sin las restricciones horarias que antes tenían.

Luis logró que la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana reiniciara el tratamiento oncológico que había estado recibiendo y se le interrumpió.

Ángel y otros de Oviedo, que con su firma han conseguido que la gestión de la perrera municipal pase a una protectora para que los animales tengan un destino mejor.

Joaquín, que hizo posible que no se celebrase el campeonato de pádel World Padel Tour en el anfiteatro romano de Mérida.

El pequeño Miguel de 14 años, que podrá recibir de nuevo el tratamiento que frenaba el avance de su enfermedad degenerativa y que le había permitido dejar su silla de ruedas.

Las 22 familias ganaderas de la cooperativa “San Antón”, que consiguieron que Mercadona siguiera comprando la leche que producían para preparar sus postres.

La familia de Paco y Sonia, que ganaron su petición pidiendo a BBVA la condonación de su deuda hipotecaria tras haber sido desahuciados junto a sus dos hijas pequeñas.

José Ramón hizo posible que a todos los recién nacidos gallegos se les siguiera practicando los análisis de orina que permitían detectar a tiempo muchas enfermedades.

Mery, que consiguió una plaza en una residencia de Canarias para su hijo de 13 años Aarón, que sufre parálisis cerebral.

Todas estas victorias empezaron siendo peticiones en Change.org que se convirtieron en movimientos gracias al apoyo de gente como tú.

Felipe, queremos que tú también seas motor de cambio e inicies tu propia petición >>

Es fácil: piensa qué quieres cambiar, por qué es importante, y quién puede cambiarlo; y empieza a difundir tu campaña entre usuarios y medios.

Anímate, da el salto y conviértete en una de esas personas que consiguen cambios iniciando una petición en Change.org >>

Nosotros somos la herramienta, tú eres el cambio:

#29

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En Rankia han tenido tiempo para conocerme , que ellos saquen sus propias conclusiones , en terminos generales han sido buenas , obviamente ha habido deslices , por mi parte , es logico soy uno mas de la especie humana con sus aciertos y errores , que con el tiempo se marchite el bue rollo en Rankia es obvio , son creo casi 8 años , eso mismo les sucede a las plantas se marchitan , eso si a mayor velocidad

En los 32 grupos que estoy en FB , ha sido por invitaciones , sencillamente porque levanto interes , me consideran uno de los mejores traders , siempre dispuesto ha ayudar a los mas novatos , donde reina la cordialidad y nula presencia del ego , entre tantos traders profesionales

Sin duda que segun transcurre el tiempo , mas cerca sera mi salida de Rankia , todo tiene su inicio y su fin , espero que la salida sea de forma cordial , pero en la vida nada se puede asegurar de antemano

Partiendo que es una comunidad financiera Rankia desde el anonimato , la salida no sera traumatica , unido que no he estado en ninguna de las quedadas , pues la verdad , que quedare como un forero con un determinado Nick y poco mas

#30

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Felipe, ni caso. Hay veces que es mejor pasar. Creo que tus años por aquí hablan por sí sólos. Gracias por tus aportaciones.

Brokers destacados