Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
6 / 79
#76

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Barcelona1979,

Enhorabuena, estoy muy contenta por ti de que te han devuelto tu dinero, ya ves que el insistir sirve de algo, por lo visto, todo es cuestión de suerte y caer en buenas manos.
Por lo de tu pregunta de si existe alguna compañía en la que confiar, solo repetirte lo dicho, sera cuestión de suerte como cuando uno va al medico, según el que te toque, te atenderá mejor o peor. Eso sí, es importante elegir una que esté regulada y que en caso de problema le puedas pedir cuenta como con la que lo has hecho ahora. A pesar de todo lo malo que dicen de ella, ya ves, has recuperado tu dinero.
Salu2!

#77

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

gracias.al menos me an devuelto mi dinero,al menos eso,lo que no es una empresa seria,cambiando de operador cada mes y su sistema de trabajo,no lo veo bien para nadie,estas ilusionado en empezar un negocio asi,y por mal asesoramiento,pues lo que paso,no deberia ser asi,bueno en fin,no gane ningun duro con esta gente,ahora a buscar otra empresa y a ver que tal,saludos

#78

Re:Simple Trade es Fraude y Estafa...CUIDADO; Your trade choice, su sucesora también es una estafa

Hola a todos los foreros, como no han cerrado el foro de fraude forex (testimonio del inversor de simple trade) voy a utilizar este foro, para publicar mis comentarios contra esta empresa Simple Trade, la cual estoy convencido plenamente de que me ha estafado.
Voy a empezar con publicar con la respuesta que me ha dado la FMA (organismo regulador de los mercados de valores de Nueva Zelanda), en contestación al correo que le envíe yo sobre el de-registro o anulación del registro de Simple Trade, como proveedor de Servicios Financieros, el 13 de agosto de 2015, que dice así en ingles:
Dear Mariano
Registration as a financial service provider is NOT an official approval of an individual, business, or organisation and does not necessarily indicate that the provider is licensed or regulated in New Zealand or any other country.
While this entity has never been authorised or licensed by the FMA we do have powers under 18A of the Financial Service Providers Act 2008 to direct deregistration from the FSPR, as follows:
18A Purpose of FMA’s powers relating to deregistration
The purpose of section 18B is to provide for the deregistration of a person (A) if A’s registration has, will have, or is likely to have the effect of—
(a) creating, or causing the creation of, a false or misleading appearance with respect to the extent to which A—
(i) provides, or will provide, financial services in New Zealand; or
(ii) provides, or will provide, financial services from a place of business in New Zealand; or
(iii) is, or will be, regulated by New Zealand law in relation to a financial service; or
(b) otherwise damaging the integrity or reputation of—
(i) New Zealand’s financial markets; or
(ii) New Zealand’s law or regulatory arrangements for regulating those markets.
Kind regards
Pip Davidson
Ustedes mismos juzguen, pero me parece que no dice nada bueno respecto a esta empresa Simple Trading Corporation Limited, con nombre comercial Simple Trade, sino que todo lo contrario. Cada día que pasa, conforme voy investigando, estoy más convencido de que esto es una estafa en toda regla, y que son una red de delincuentes organizados.
Por hoy, mandare esta publicación, mañana seguiré con lo que dice un artículo del periódico de Nueva Zelanda “The New Zealand Herald” que habla de una estafa a 200 inversionistas estadounidenses de una empresa registrada en Nueva Zelanda

#79

Re: Simple Trade es Fraude y Estafa...CUIDADO; Your Trade Choice, su sucesora, también es una estafa

Hola de nuevos foreros:
Esto es lo que dice el artículo del periódico de Nueva Zelanda “The New Zealand Herald”, siguiendo con mi anterior comentario: Hay que resaltar un artículo del periódico “The New Zealand Herald”, de fecha 31 de marzo de 2009, el cual se puede ver en dicho enlace o link http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=10564393, que viene en inglés y traducido al español dice lo siguiente:
En el primer y segundo párrafo dice: Una compañía registrada en Nueva Zelanda está siendo acusada de desplumar a 200 inversionistas estadounidenses por US 40 millones, llamándose ésta “First Capital Savings & Loan y se refiere a ella como una empresa en última instancia propiedad de una mujer de Tauranga.
En el párrafo noveno dice que en la dirección de registro de “First Capital Savings & Loan” figura una compañía llamada “Auckland Compliance”, que tiene un director con una dirección en la ciudad de Panamá. Esta última es a su vez propiedad de una entidad llamada “Overseas Capital”, que tiene también un Director con dirección en Panamá. Esta compañía “Overseas Capital” es a su vez propiedad de “Auckland Bancshares”, cuyo administrador único y accionista es una mujer de Tauranga llamada Joan_Lesley Hansford- Jensen. En los siguientes párrafos dice que el citado periódico “El Herald” hablo con el marido de la señora Hansford-Jensen, el cual dijo que él era el responsable de la creación de las empresas, de las cuales su esposa era la Directora, y que era sabedor o conocedor de la compañía “First Capital Savings & Loan”, pero no podía decir lo que hizo. “Supongo que es todo simplemente estructura o fachada”. Dijo que la pareja tenía un socio de negocios en Auckland, y no tenía nada que ver con el meollo de la empresa. Nos pagan un poco de dinero para hacer cosas extrañas.
En este enlace (https://www.sec.gov/litigation/complaints/2011/comp22040.pdf), se puede ver la demanda presentada por la SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION, de fecha 14 de julio de 2011, de United States, contra el Director de la Compañía First Capital Savings & Loan Limited, el Sr. Jeffery Alan Lowrance, y contra dicha Compañía, en la cual dice que el Sr Lowrance admite el fraude a los inversionistas. En este otro enlace (http://www.cftc.gov/idc/groups/public/%40lrenforcementactions/documents/legalpleading/enffirstcapitalorder102811.pdf), se puede ver una sentencia de 28 de octubre de 2011, de la Honorable Elaine E. Bucklo, de United States District Judge Northern District of Illinois, en relación con dicha demanda, en la cual se indica que los acusados no invertían el dinero de los inversores en operaciones financieras, sino que lo hacían para gastos personales y otros menesteres. Este Señor Jeffery Alan Lowrance fue detenido en Perú y extraditado a los Estados Unidos, el cual está encarcelado en este país.
¿Y qué tiene que ver todo esto con la compañía “Simple Trading Corporation Limited” creada con posterioridad a este artículo, en el año 2012, y con su propietario: El Sr. Julio Cesar Diaz Witwicki?:
Tanto la compañía “FX24 Limited” (se llamo anteriormente Western United Bancorp Limited y Bstocks International Limited) como “Flamel Trading Limited”, ambas vinculadas con el Sr. Díaz Witwicki, según la mencionada e importante Resolución de la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central de Uruguay, de 26 de agosto de 2013, coincide con la empresa acusada “First Capital Savings & Loan” Limited en lo siguiente:
– Tienen la misma dirección postal: Auckland Compliance Ltd: PO BO 6368, Wellesley ST, Auckland 1.
– Tienen el mismo teléfono: +6499187958
– Todos los documentos realizados online, que puedes ver en la sección de Documents, de las páginas Web, que más abajo pondré los link, acreditan que están enviados por una misma persona, el Sr. Wang, Deborah, lo que se puede desprender que son la misma empresa las tres citadas compañías.
Estos son los citados link, en la que se pueden comprobar dichas coincidencias: https://www.business.govt.nz/companies/app/service/services/documents/08BA3292B719C736C41BC2F2DBADD9E6 (de la compañía “The First Capital Savings & Loan” Limited).
https://www.business.govt.nz/companies/app/service/services/documents/D9EB75923DDBBF6BDB70913B79C0A7BD (de la compañía Bstocks International Limited, que es el nombre previo a llamarse “FX24 Limited”).
https://www.business.govt.nz/companies/app/service/services/documents/1BB36C2283CF9F9ADDF6D27DBDDDB7FD (de la compañía “Flamel Trading Limited”).
– El único accionista y propietario de las citadas tres empresas (First Capital Saving & Loan Limited, Fx24 Limited y Flamel Trading Limited), en el momento del fraude a los inversionistas americanos, era la compañía “Auckland Bancshares Limited”, de las cuales adjunto el link o enlace de las mismas, y en la sección de Shareholdings, pinchando en Show History, te muestra el historial de los accionistas : https://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/2320284/summary?backurl=%2Fcompanies%2Fapp%2Fui%2Fpages%2Fcompanies%2F2320284%2Fdetail (Flamel Trading Limited); https://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/2144454/summary?backurl=%2Fcompanies%2Fapp%2Fui%2Fpages%2Fcompanies%2F2144454%2Fdetail (Fx24 Limited); y https://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1907295 (First Capital Saving & Loan Limited). Aunque bien es cierto, que en este link de First Capital, viene como único accionista la compañía “First Capital Panama Inc”, también es verdad, que la persona, que dar el consentimiento en el documento llamado Consent of Shareholder (ver apartado de documents), es el primer Director que tuvo la compañía, el Sr. Enrique Morales Robert, que a su vez también ha sido el único Director que ha tenido la compañía “Auckland Compliance Limited”. Las tres citadas compañía, además de compartir todo lo indicado (el teléfono, dirección postal, y demás) también compartieron las siguientes direcciones (Registered office address y Address for service), y que fue: Auckland Compliance Ltd, 60 Cook Street Auckland New Zealand, es decir las tres integradas en la Compañía “Auckland Compliance Ltd”, cuyo accionista es la compañía “Overseas Capital Limited”, y cuyos accionistas de esta última es primero la empresa “Overseas Clearing Corp”, y posteriormente “Auckland Bancshares Limited”, como se acredita con los siguientes enlaces: https://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1898298/detail (Auckland Compliance Ltd) y https://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1696579 (Overseas Capital Limited).
Aunque en el registro de la empresa estafadora “First Capital Savings & Loan Limited” en Nueva Zelanda, figura como único accionista la empresa “First Capital Panama Inc” en todo el periodo que esta registrada la misma, como queda acreditado con el último enlace o link citado, también es cierto que en la sección de documents de dicho enlace, en el documento citado anteriormente y llamado Consent of Shareholder, así como en los documentos Consent of Director (consentimiento del primer y segundo director que tuvo la misma) se puede observar en la parte superior del mismo el nombre de la compañía “Overseas Clearing Corp”, que es la primera accionista de la entidad “Overseas Capital Limited”, por lo que da a entender que el verdadero accionista de First Capital Savings & Loan, en el momento de expedirse dichos documentos, es también “Overseas Clearing Corp”, pasando posteriormente al ser el último accionista de Overseas Capital Limited y también de First Capital Savings & Loan, por lo expuesto, la empresa ““Auckland Bancshares Limited”, siendo la primera accionista una mujer de Tauranga llamada Joan_Lesley Hansford- Jensen, que coincidiría con lo que dice el citado artículo del periódico “The New Zealand Herald”, de fecha 31 de marzo de 2009. El enlace o link del registro de Auckland Bancshares Limited en Nueva Zelanda es: http://www.business.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/2166138/detail.
El que figura como único accionista de la empresa estafadora “First Capital Savings & Loan Limited” en el registro de Nueva Zelanda, como he dicho anteriormente es “First Capital Panama Inc”, entidad esta, que según este enlace https://opencorporates.com/companies/pa/554474, esta registrada en Panamá, desde el 6 de febrero de 2007, que sigue vigente su registro, y que todos sus cargos como presidente, director, tesorero, secretario han renunciado al mismo, posiblemente huyendo de la quema.

#80

Re: Simple Trade es Fraude y Estafa...CUIDADO; Your Trade Choice, su sucesora, también es una estafa

Hola Mario,

Yo entiendo que lo que te ha pasado es fuerte pero Fxgm no es Simple Trade ni el Trade Choice como dices, a lo sumo sera Depaho como han dicho antes compañeros. Y ademas, solo tienes que leer los comentarios de las compañeros a los que les han devuelto el dinero, aunque te cueste reconocerlo.
Seria bueno que empezaras un tema nuevo con todo lo que tienes para ayudar a la gente o victimas como tú de Simple Trade o Trade Choice, seguro que les sera muy útil. Por lo que es de Fxgm, todo depende de la suerte de cada uno y de quien te toque, no lo digo yo, sino los compañeros del foro.
Salu2.

#81

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola amigo que tal te comento que a mi tambien me han estafado 2500 euros te dire que me han dicho que esa plataforma no existe es una plataforma virtual todo el dinero se lo llevan ellos segun empiezas a ganar te lo hacen perder todo al igual que ami, mi asesor fue un tal Alberto, y Ariel pero te puedo dar el nombre de todos y todos funcionan igual te lo van a hacer perder absolutamente todo hay que publicar por la red el fraude de esta maldita empresa luego si intentas sacar el dinero ten por seguro que no te lo van a devolver yo lo intente quise sacar 500 euros y jamas llegaron a mi cuenta para que contarte mas es una maldita empresa dedicada al fraude en masa bueno un saludo y espero tenga suerte un saludo.

#82

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola foreros cuidado con FXGM aqui les dejo el nombre de los estafadores de sus gestores de cuentas de sus clientes son Danie, Mark, Keni, Tenersa, Luis, Franco, Jeni, Julio, Ariel y Alberto Jurado todos funcionan igual te hacen imvertir cada dia mas para alfinal hacertelo perder todo un saludo y mucho cuidado con FXGM de empresa no tienen nada son una estafa total espero que a alguien le sirva de algo esta informacion.

#83

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias por postear este fraude.Me acaba de llamar alguien de esta compañia,que dice estar en Bulgaria. Menos mal que no tengo dinero,pero quedo en llamar el lunes para hablar con mi esposo.Gracias por informar,ahora si ya se a que atenerme.

#84

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi me llamaron al movil,desde un numero desconocido.Diciendo que llamaban de Bulgaria al preguntarle yo.

#85

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola rafa buenos días, primero lamento que hayas sido victima de esta estafa. Te comento que esta compañía me contacto vía e mail, con la misma historia que te hicieron a ti, yo por supuesto siempre dude, pero me sirvió de gran ayuda tu publicación, es por eso que hay que publicar todas estas cosas para poder ayudar a los demás.

Saludos

#86

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas tardes solo os quiero dejar mi opinión:
Te dicen que es seguro, que prácticamente no se puede perder nada y si ganar mucho pero esa no es mi experiencia.
Empece por ingresar 300 € y me "regalaron "150€, lo pongo entre comillas pues después te dicen que no es un regalo si no un crédito palabra que nunca oí, de la persona que contacto con migo para explicarme el negocio.
Se puso en contacto con migo el broker ,Eduardo, que me hizo realizar rápidamente las 5 operaciones seguras con las que ni gane ni perdí. Después me oferto una nueva operación en la que la inversión era de 40€ quedando en llamarme al día siguiente, cosa que no hizo. Entre en la plataforma y al ver que había algo de ganancias quise cerrar la operación para poder retirar el dinero invertido, pero la plataforma no me dejo hacer nada, intente contactar con ellos y no me fue posible, intente cerrar la operación en dos ocasiones diferentes y tampoco me dejo, después de cuatro días el señor Eduardo contacto con migo y me pillo trabajando así que lo único que le dije fue lo sucedido y que quería cerrar la operación, vía telefónica la cerré. Al día siguiente cual fue mi sorpresa al revisar mi saldo y ver que se había reducido a 200 € mas menos y cuando me llama este señor me dice que fue culpa mía y que no se podía hacer nada así que le digo de retirar lo que queda y me dice que ese regalo que me hicieron al abrir la cuenta no es un regalo si no un préstamo para usar mas dinero y que solo puedo retirar 87 € osea que su supuesto regalo es de ellos y no entra en juego a la hora de perdidas así que en definidas cuentas me considero ESTAFADO por falta de información y encima me dice que miento cuando digo que intente cerrar la operación, así solo decirles que NUNCA aconsejaría a nadie trabajar y jugarse el dinero que tanto nos cuesta ganar con esta empresa.

#87

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola,

Hoy he recibido una llamada de eara gente,no se quien le ha dado mi numero
Hay alguna manera de saber quien se lo ha facilitado y conseguir que borren todos mis datos

Saludos

#88

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a tod@s. Para quien quiera saber quien son FXGM escribir en el buscador CNMV FXGM y vereis lo que dicen. ¡ CUIDADO !

#89

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Rafa,buenos dias, gracias a tu,informacion ,no boy a caer en la trampa ,me acaban de llamar y es como usted dice,muchas gracias. Me gustaria contribuir a subsanar su perdida,haciendole un pequeño ingreso en su cuenta de 5 euros que no es nada,pero gracias a usted no he perdido 200. Muchas gracias 

#90

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No se que pinta este broker , que esta regulado en la CNMV , cuando a la vez lanza el siguiente aviso la CNMV

La veradad que tambien son unos pesados , llamando por telefono , el supuesto tongo de este broker , se une que tienen unas horquillas infumables

un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados