Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
2 / 21
#16

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Que pocos argumentos veo en tus opiniones Carlos, es malo ¿Porque no está Emilio, porque ha caido la cotización? Me parece que pierdes de vista que lo que compras es el mejor banco de España y no porque lo diga yo, ponte a buscar por ahí. Si miraras con una perspectiva a largo plazo probablemente no opinarías lo mismo.
Salu2!

#17

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Y yo que pensaba que el mejor banco de España era Bankinter.

#18

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Depende de con que criterio lo valores , por volumen de activos y beneficio generado , desde luego Santander

#19

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Hombre, es que santander es mucho más grande. Normal que tenga más activos y mayor beneficio.
Pero estamos discutiendo sobre el "mejor" banco, y no el más grande.

Sigo diciendo que pensaba que Bankinter era el mejor banco de España.

#20

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Te falta crear un alias para SAN, igual que lo de truñas para TEF... ;)

#21

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Las botinas.

#22

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

banco de Satanás

#23

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Las botinas de satan.

#25

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Lleva siendo el mejor banco de España mucho tiempo, el.mismo tiempo que lleva demostrando a sus accionistas lo peligroso que es tenerlo en cartera.

Cuando pregunto a mis compañeros especulatas por que hablan tanto de SAN, que yo no le veo el atractivo me dicen: "porque es la acción más liquida de Europa", pero nada comentan de su calidad.

#26

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Ahora mismo las Botinas de calidad mas bien poca.Han doblado el numero de acciones en poco tiempo y no hacen mas que diluir el precio de la acción,luego salen con ampliaciones de capital,con cuentas 1,2,3 y cosas asi para intentar sacar pasta pero de calidad mas bien poca,no hay mas que ver como va el banco ultimamente.SAN quien te ha visto y quien te ve.

#27

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

A ver como evoluciona despues del domingo

#28

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

SAN junto a Bankia los peores bancos del 2015 con rentabilidades en negativo.Vaya tela y luego sacan la cuenta 1,2,3.
Mientras su competidor el BBVA sube casi un (+ 11%) en los últimos 6 meses,el SAN (-2.8%).

#29

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Casi todos los españoles, o con nacionalidad española, tenemos motivos sobrados para estar resentidos con el banco de satán. Pero tu obsesión con Ana Patricia sólo se resolverá cuando te la ligues XD

#30

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Otro día para olvidar de las botinas.

Brokers destacados