Acceder

Derechos ampliación Telefonica 2015

170 respuestas
Derechos ampliación Telefonica 2015
Derechos ampliación Telefonica 2015
Página
7 / 12
#91

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Hasta el 20 de abril se negocian los derechos que permiten adquirir acciones nuevas. 

 

Saludos y gracias.  

#92

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Muy atento,por su pronta respuesta.
Gracias

#93

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Gracias por la info, tras repasar el hilo y el post me ha quedado claro. Cuando recibí el mail de ING, la verdad que no entendí nada.

En mi caso, he decidido vender los derechos a mercado (a precio limitado). Desde el año pasado que he modificado mi estrategia en los script dividends a efectivo, en todos los casos.

#94

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Hola, tengo acciones de telefonica, pero no las sigo mucho. Tampoco he recibido ninguna carta de la gestora, diciendome lo de la ampliacion. ¿Que tengo que hacer? ¿que es lo mas conveniente vender derechos o mantener?. Al valor que tiene telefonica hoy, se le sumaria el de los derechos? gracias

#95

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Como novato que soy en ampliaciones de este estilo os pregunto que es lo que harias vosotros.

tengo 975 derechos, por un 1 solo derecho no es multiplo de 16...

tengo intencion e pedir 60 acciones pagando los 10,84*60 y el resto, osea 15 derechos creo que los pierdo ya que son entre 2,2€ y 2,3€ y mi broker me cobra 6€ por venderlos a mercado...osea pierdo dinero ( casi 4€)

creis que es buena eleccion? que hariais vosotros?

muchas gracias

#96

Re: Estoy muy espeso por dios

Los derechos no caducan ni se mueren. O compras la diferencia para una acción mas, o los vendes todos o una parte. Si no haces nada con ellos normalmente el banco te los vende a precio de mercado el último dia.

#97

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

por la misma comisión mejor comprar ese derecho y tener una acción mas .

Saludos

#98

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

"Por cada título de la compañía, cada accionista ha recibido un derecho, que cotizará en el mercado igual que si fuese una acción. Los derechos cotizarán en bolsa hasta el próximo viernes 10 de abril y el periodo de suscripción finalizará el 12 de abril."

"De acuerdo con el calendario previsto, el 17 de abril se producirá el desembolso de las nuevas acciones. De esta forma, el 20 de abril se llevará a cabo el registro del aumento de capital y el 21 de abril se admitirán a cotización las nuevas acciones, que empezarán a negociarse un día más tarde, el 22 de abril."

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/telefonica-pone-hoy-circulacion-derechos-dentro-ampliacion-269386#ixzz3WEIGqZVW

#99

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Ante todo disculpad por el semi off-topic: ¿alguno con ING ha confirmado si la compra de acciones de la ampliación cuenta como operación semestral para que no cobren el mantenimiento? Sé que la compraventa de derechos de suscripción no cuenta, pero la compra de acciones en una suscripción no me queda claro revisando su listado de tarifas.

A mi me ha salido exactamente múltiplo de 16 y yendo para muy largo no me ha parecido mal incrementar un poco la posición en TEF.

#100

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Mis derechos los vendí el miércoles, sólo deseo que suba un poquito más para vender y perderlas de vista para siempre, como detalle desde que entró el presidente en el año 2000 hasta ahora la rentabilidad ha sido de -56,15%, de traca, ah si ha repartido dividendos cocretamente 6,13 euros en 15 años!, osea un chollo vamos, lo peor de lo peor.
Saludos

#101

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Hola:

un momento, yo entiendo que no tengo que pagar absolutamente nada para ir a la ampliacion, solo pago si vendo o compro derechos, los 15 derechos que me sobran equivalen a menos de 2,30€ y si compro un derecho pago 6€ mas 10,84€ que deberia poner me sale esa accion mas por 18,84€!!! osea mas de 5€ de lo que vale la accion ahora, no me sale a cuenta pienso yo. no?

saludos

#102

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

No entras en la ampliación, pero ¿te sales definitivamente del todo?

#103

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

si , pero por vender esos 15 derechos tambien pagas comisión , decide tu mismo .

Saludos

#104

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Buenos dias.Otra opcion para que esa accion no salga tan cara seria maximizar la comision,pero claro significaria aportar mas dinero.Yo estoy en una situacion como tu,pues me sobran 14 derechos y no veo forma de ahorrarme esa comision,porque eso que he leido por aqui de que caduquen los derechos...mi no entender,si alguien me lo explica si esque eso es posible...
En fin que esos derechos sobrantes son mas un lastre que otra cosa y encima creo que tambien puede haber una comision por suscripcion,si mal no recuerdo.Al final me saldran a 11 y pico largos con la tonteria.
Saludos

#105

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Respecto a ING te puedo decir que el coste de vender derechos es del 0,20% del importe de venta más el canon que me han dicho que era 1 euro

Brokers destacados