Acceder

Derechos ampliación Telefonica 2015

170 respuestas
Derechos ampliación Telefonica 2015
Derechos ampliación Telefonica 2015
Página
10 / 12
#136

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Alguien me sabe decir ¿Cuánto se paga de comisiones por la compra de las acciones que tienes derecho? En la carta que me han enviado del banco pone el coste de las acciones 227.64€(gastos aparte).
Aquí está los precios pero no se que apartado mirar ni como calcularlo, alguien me indica como mirar las comisiones:
https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf

#137

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

En el primer caso consideras 8€ de comisiones por la venta de los derechos, pero ¿Qué comisiones cobrarían por comprar 3 acciones?  quizá sólo puedas comprar 2. 

 

 

#138

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Mis derechos han desaparecido de la posición global del Santander. Se supone que podían venderse hasta el 10 de abril. ¿Dónde están? ¿Los he perdido? 130 euros
Telefónica nos tima como clientes y como accionistas.
Timofónica.

#139

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Por las acciones a las que tienes derecho, no deberían cobrarte nada.Al menos ese es el caso de los que estamos con ciertos brokers. Aún así, deberías consultârselo a la Caixa, no vaya a ser.

#140

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Yo vi que se podía presentar el papelito que envía el bróker hasta el 9 de abril, pero en teoría los derechos cotizan unos días más...  No entiendo cómo te han podido desaparecer... ¿No te los han vendido? 

#141

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

Rectifico.
Mis derechos han desaparecido pero hoy he recibido un ingreso de 100 euros en mi cuenta que supongo que será el importe de la venta de los mismos tras descontar la correspondiente comisión.
Telefónica sólo me tima como cliente, no como accionista.
Un saludo.

#142

Re: Ampliación de capital Telefónica 2015 ¿Cómo acudir? ¿Cómo vender los derechos?

como se acude a través de ING? Tengo 730 derechos. He ido a "Eventos financieros" y le he dado a "Solicitar". ¿Tengo que hacer algo más o ya recibiré las acciones al precio inferior?

#143

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Bueno como el plazo expiraba el ayer, acudí a la ampliación y me dijeron que si me cobran comisiones me dijeron unos 3€ aprox. Pero hasta que no se haga efectivo (dicen q dentro de unos días no lo sabre seguro).
Por otro lado ya q estaba en la oficina de la caixa aproveche para vender 4 títulos q tenía de a3media q no los quería para nada y me han cobrado 5€ de comisiones 5€corretaje y 1,20 arancel. ¿Es normal cobrar esto por vender? Si ya me cobran 12€ cada semestre por la custodia.

#144

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Los 4 titulos de Atresmedia que en su día nos adjudicó Telefónica (como dividendo) a los pequeños accionistas, :D pues 11,20€ de gastos diversos es un poquito caro, se te come practicamente el beneficio de una de las acciones, pero bueno sino ibas a hacer nada con ellas ya te las has quitado de encima.

Nosotros las conservamos aún.

#145

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

¿Cuando repartió Telefónica acciones de Atresmedia? Yo tengo desde el 2009 y no he recibido ninguna.

#146

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

¡Buenas noches!

La fecha exacta fue 26 de Abril de 2005 pero tal como he mencionado anteriormente solo fueron 4 acciones y excepcionalmente solo lo hizo en esa ocasión.

Cordialmente.

#147

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Señores que dia empiezan a cotizar las nuevas acciones???

saludos y gracias

#148

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

El día 22 (pasado mañana).

Saludos.

#149

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

gracias

la accion sigue muy fuerte! la visita de los 14 esta cada vez mas cerca xD

#150

Re: Derechos ampliación Telefonica 2015

Pues aun no tengo mis acciones en la cuenta de mi broker y ando seriamente preocupado.

saludos

Brokers destacados