Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
19 / 20
#271

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Perfecto, y sabes más o menos para cuando está previsto su puesta en funcionamiento?

#272

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Se están dando prisa, porque es su negocio y ellos saben perfectamente que somos muchas las
personas que volveriamos
Me dicen que en Junio, (lo cual quiere decir que lo llevan adelantado), pero yo no lo veo tan rápido, me imagino que estarán al tanto de las devoluciones de FOGAIN, y querrán tenerlo casi preparado para cuando se inicien las devoluciones.
Yo llevo con ellos desde los inicios, y he sido testigo de su evolución.
Confio en ellos.

#273

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo es ese caso voy a esperar al nuevo Interdin, porque lo demás no me convence en absoluto, la verdad menuda alegría !! a ver que tal sale al final.

Salu2

#274

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Evidentemente yo volveria con Interdin, han demostrado ser unos excelentes profesionales y han estado a la altura de las circunstancias, y desde el principio anunciaron que en caso de que las cosas no se pudiesen solucionar, que cobrariamos del Fogain, y así ha sido, por lo que se merecen toda la credibilidad, y en este mundo del dinero, la credibilidad es clave.

#275

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos,
Alguien podria decirme si IG Markets es market maker en tema forex?? Me daria igual si es market maker en CFD 's, ya que solo quiero operar en Forex.
Gracias.

#276

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Según la información que me han transmitido de una fuente fiable, el nuevo Interdin ya tiene nombre: "iBroker" y estará integrado en Auriga Global Investors (Sociedad de Valores cubierta por el FOGAIN)
El dinero de los clientes estará en 3 bancos de los llamados sistémicos, su intención es mantener las mismas condiciones de Interdín y su puesta en marcha será probablemente a partir de mediados de Junio.

#277

Re: Re: Buscando broker para sustituir Interdin

No se si te estarás refiriendo a esto http://www.ibroker.com pero como ves, estos de ibroker ya existen, aunque por lo que pone en la web, no parece que tenga mucho que ver con Interdin, pero bueno, yo también estoy a la espera de ver que pasa y que sacan...

#278

Re: Re: Buscando broker para sustituir Interdin

iBroker era el proveedor de plataforma móvil de interdin

#279

Re: Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si, efectivamente, despues de buscar un poco, pude comprobar que asi era, pero aun asi, me pregunto de donde saca la informacion y que grado de fiabilidad tiene lo que dice Angelivan?

#280

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

he llamado a hacienda,nadie comenta nada al respecto,que tratamiento fiscal se dara,parece que el concepto de la transferencia esta bien claro,indemnizacion.Si tenemos que tributar es un autentico robo,en principio he llamado y no saben nada,dicen que si estamos agrupado como colectivo?que supone(respuesta subjetiva) que daran una respuesta a este colectivo especifico)pero que no sabe.Alguien que aporte algo de luz,o es demasiado pronto.

#281

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

esta mañana tambien he llamado al broker gpm,,en indices no cobran spread,operan con el precio del futuro,a cambio te cobran 2 euros...pero lo importante es que no sufres deslizamientos de 5 puntos cuando lanzas una orden a mercado y tarde 2,5 segundos y te coje esos 5puntos de dif,cuando el spread era de 2.tambien tiene a favor las ordenes no tienen un stop minimo de distancia...recuerdo en con interdin si....regulada por la cnmv......ejemplo para el dax....garantia intradia 400 euros cfd....tendria que verificar si al estar regulada por la cnmv tambien a su vez por el fogain. en contra que veo...la apertura minima de la cuenta 5000€,pero puedes retirarlos una vez abieta,,,transferencia 1 gratuita al mes.

http://www.gpmbroker.com/gpm-professional-broker

#282

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

por cierto se me a olvidado lo mas importante,,,tambien he llamado a interdin en 3 semanas aproximadamente tendremos interdin 2,jajja tomaaaaaa,,, aver si alguien con mas mano que hable con A.Castelo y nos informe

#283

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

he creado un hilo especifico para el tema de interdin 2,para asi poder obtener la info de una manera mas rapida sobre este tema,ya que este hilo se mezcla con el de otros brokers.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817345-interdin-2

#284

Buscando broker para sustituir Interdin

Me gustaria conocer si alguno ha trabajo con Admirall Markets, Saxo Bank ventajas e inconvenientes con interdin.
Gracias

#285

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

yo acabo de llamar a interdin y me dicen que sì hay algo parecido a interdin, personal de interdin y plataforma estará en poco tiempo, he dado mis datos y nº de cta para que me avisen.

Guía Básica
Brokers destacados