Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
10 / 48
#136

Al final calma chicha , ,,,

1 1.742 1,69 1,70 5.820 1
1 1.742 1,69 1,75 7.869 3
1 1.498 1,67 1,80 2.500 1
1 1.400 1,65 1,85 7.464 3
1 1.240 1,61 1,99 5.113 1

#137

Re: NBI Bearings Europe

Ayer le eché un vistazo a la empresa, personalmente me parece una jugarreta bastante fea eso de vender la empresa china y embolsarse los 6M€ antes de salir a bolsa, sobretodo cuando pagan 500K de intereses al año por la deuda financiera,lo que supone más de un 50% del resultado de explotación ,una burrada.
Es decir vendemos China, nos embolsamos la pasta ahora que somos pocos ,luego salimos a bolsa y que la deuda la paguen los accionistas .MUY MAL. Cuando se va en serio en una empresa esos 6M los podian haber reinvertido en el negocio o amortizar deuda ya que pagan un interés de aprox el 7%.(Si reinvirtiendo en el negocio no retornas mas del 7% pues amortizas deuda y si apenas tienes deuda, pues ya sí repartes dividendo o recompras acciones). Me parece una mala operación para la compañía ,lo que deja bastante desconcierto y para mi suficiente motivo para no entrar, dejando al menos un tiempo de seguridad.

Respecto al negocio, ventas estancadas incluso menguando, y el Bneto es engañoso,a mi que tengan un crack invirtiendo en bolsa me dá absolutamente igual por lo que esa partida se desecha, si nos fijamos en lo que es el negocio puro y duro apenas llega este año a los 750K un 20% menos que 2013....esta empresa aún hay que dejarla un tiempo para que demuestre la calidad de sus Directivos en la consecución de los objetivos establecidos.

#138

Re: NBI Bearings Europe

Por eso lleva semanas o neutral o en rojo. Ya en 1,60.
Yo compré a 1'98 y stop en 1'59. Casi estoy fuera...

#139

Re: NBI Bearings Europe

Ya estoy fuera. Esto tiene muuuu mala pinta; bajando 5% en 1ª subasta.
Hemos pasado en un par de semanas del blanco al negro, con la historia de la deuda por la venta de la fabrica China.
Suerte.

#140

Re: NBI Bearings Europe

Desde que salio a cotizar no ha llegado a maximos. Ya sabemos que en el Mab igual bajamos que subimos un 10% en un dia. Esto es asi.

#141

Re: NBI Bearings Europe

Trankil Iñaki veo que estas fuera , esto es MAB las acciones pueden petar o desaparecer , y sobre la deuda pues mal pero no me parece que sea tan grave , esta empresa necesita tiempo y a ir viendo , creo que comenzo la montaña rusa ayer caida hoy aguanta y vete a saber , los stps en el MAB como que no son fiables ,,,

#143

Re: Recompra acciones NBI

NBI necesita un empujoncito.

#144

Re: Recompra acciones NBI

Creo que es la mejor empresa del MAB, otra cosa es que lo de China ha sido una autentica guarrada y eso hace dudar de la honestidad de los gestores.

El plan de negocio realista y realmente comunicativos han presentado resultados del 1T sin tener obligación.

#145

Re: Recompra acciones NBI

Sera buena la empresa sin embargo esta casi congelada a la baja desde su salida al mab.
Veremos si lo de China lo solucionan o enmiendan con algo interesante.

#146

Re: Recompra acciones NBI

¿tienes algún inversión donde no estes pillado?.
Veo que tienes mas de 5.000 post en rankia en 4 años. (10% MG).
No soy quien, pero deberías reflexionar. Al menos poner stops de perdidas.

#147

Re: NBI Bearings Europe

Parece ser que el HR https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/05062_HRelev_20150602.pdf es el empujón que le hace Falta.

Ya se empiezan hacer eco en twiter de la noticia, sera verdad???

tradingmab
@tradingmab 18 min
NBI BEARINGS: Anuncia recompra de acciones por valor de 0,5M€ mas de 0,32M de acciones, viendo el volumen habitual... Subira como la espuma.

#148

Re: Recompra acciones NBI

Parece que solo cuento lo malo. Deberia contar tambien los exitos. Hoy 500 euros en un mete saca.
Gracias por la reflexion de reflexion.

#149

Re: NBI Bearings Europe

Si, las sacan a mercado a 1,3X y las recompran a X,XX mas arriba. ¿Quién va vender, o mejor dicho, las de quien van a comprar? via aplicación o en mercado con ordenes ocultas.
Esa venta asiática, indica mucho y no precisamente positivo según mi entender.
Sed vigilantes, os diría yo.

#150

Re: Recompra acciones NBI

Hombre, pues me alegro de esos 500 euracos. Una golondrina no hace verano. Pero no hace mucho estabas pensando en suicidarte o poco menos. Si has aprendido algo, me alegro. Al menos advertido de que correr detrás de los precios, que es tu afán, no es recomendable y la has vuelto a practicar aqui. Y sin stop, como siempre.

Brokers destacados