Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
36 / 48
#526

Re: NBI Bearings Europe

¿Qué pinta esto en el hilo de nbi?
#527

Re: NBI Bearings Europe

Simplemente que hay más interés en invertir en el MAB, que es el mercado donde cotiza NBI Bearings.
Ya se que no se menciona a NBI en la noticia, pero lo he visto interesante para el mercado donde cotiza.
#528

Re: NBI Bearings Europe

..¿?... Seguramente me he perdido algo. Si puedes, por favor, tirarme un cabo.

Salu2
#529

Re: NBI Bearings Europe

Pero el capital riesgo y el MAB son cosas diferentes, entiendo que sea para empresas que van a salir al MAB y vender su parte en la salida a bolsa, pero para las que ya están lo veo complicado.
#530

Re: NBI Bearings Europe

Gracias. Cosas que pasan por responder antes de leer todo el hilo.

Salu2
#531

Re: NBI Bearings Europe

20/12/2019 17:28h Hecho Relevante

Calendario de publicación de la información financiera del Grupo NBI.
Tendremos la Estimación PyG 2020 para el próximo día 30

#532

Re: NBI Bearings Europe

Han estado vendiendo en oculto en 4,24 (supongo que el cuidador)
Más personas se han dado cuenta, porque hay una lucha en colocar ventas.
#533

Re: NBI Bearings Europe

No conozco bien el mecanismo, ¿es que el cuidador tiene un volumen grande a 4,24 y eso hace que el resto vendan por debajo? Sí fuera así, ¿por qué venderían por debajo?
#534

Re: NBI Bearings Europe

El cuidador coloca ordenes de compra y de venta para dar liquidez al valor para accionistas que quieran comprar o vender; esa es su función en teoría, ya que muchas empresas hacen un gran negocio con esto, y muchas (no NBI) es descrado y cada día, ganando más dinero de tradear que de su propio negocio. En el foro en algunas empresas tenemos a sus CEO escribiendo.

En NBI  cuando yo invertía y la acción estuvo lateral muchos meses entre 3,30 a 3,60 fy ue porque el cuidador vendía en oculto, hasta unas 7000 acciones en cada punto que ponía e impedía que subiera. Últimamente la he estado mirado y no había aparecido. Hoy tras llevar unos días con la posibilidad de ir más arriba y con ventas pequeñas menguando ha aparecido. Realmente ya estaba posicionado en ese punto, y tras alguien comprar todo, unas 1000 acciones, ha colocado otras tantas a la venta. 

Antes de que yo escribiera ya se habían dado cuenta varios accionistas.  

Tu pregunta de porqué venden más abajo? Habría que preguntárselo a cada inversor. Se supone que habrán pensado que de aquí no pasa si el cuidador está vendiendo. Esto no tiene que ser así necesariamente, porque por algún motivo hay interés comprador y comprarían 7k o 20k acciones que haría que el cuidador desistiera de seguir defendiendo el 4,24. Es evidente que en este momento no quiere que suba de aquí, o tras comprarles todas podría haberse subido su siguiente venta a 3,30 o incluso 3,40 al no haber ventas de nadie.Yo no puedo valorar si esto es para unos dias, semanas o meses. va a depender en parte de sus resultados, el cuidador no es quien decide a que precio están las acciones, pero sin mucho interés (y cuando hay mucho y hace trading también) puede hacer lo que desee.


#535

Re: NBI Bearings Europe

Mil gracias por la explicación. Yo soy de mirar nada el intradía, solo si quiero comprar o vender. Así que no me conozco los tejemanejes que se traen entre manos los cuidadores y las empresas.
#536

Re: NBI Bearings Europe

Tengo bastantes esperanzas puestas en esta acción en los primeros meses de 2020 pero es  un poco desesperante ver lo poco que se mueve.
#537

Re: NBI Bearings Europe

El próximo lunes tenemos la Estimación 2020, a ver si sigue la línea del Plan de Negocio y ver el impacto de la fábrica de Oquendo en las cuentas, mientras tanto sólo queda ir esperando, para especular hay otros valores. Ésta totalmente controlada al tener poco volumen.
30/12/2019 Presupuesto Perdidas y Ganancias 2020
28/02/2020 Avance de resultados 4º Trimestre 2019
31/03/2020 Cuentas anuales 2019 y auditoría
#538

Re: NBI Bearings Europe

Si es desesperante es que llevas poco tiempo en la acción. Si llevas poco tiempo en la acción y buscas una revalorización temprana pienso que deberías replantearte la situación ya que los movimientos de las empresas a corto plazo son imposibles de preveer. Una empresa no cambia de un mes para otro ni trimestre incluso año... Hay acciones que se tiran planas años sin que el mercado las ponga en valor.
Saludos y Feliz Navidad a todos!!!
#539

Re: NBI Bearings Europe

Poco no llevo en la acción xDD

Feliz Navidad!!
Brokers destacados