Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
5 / 48
#61

Re: NBI Bearings Europe

Me han comentado en ING(despued se 30' esperando) que hasta mañana hasta poco antes de la subasta de las 12:00 no aparecerá el valor.
Edito: ... que no aparecería antes porque el precio de salida podria variar

#62

Re: NBI Bearings Europe

A mi en el sabadell que ya tienen el ticker listado eso si le pasé yo el isin.

#64

Re: NBI Bearings Europe

Sinceramente, no sé qué pintan a estas alturas de la civilización las Bolsas Locales y peor aún, los Corros Electrónicos.

#65

Re: NBI Bearings Europe

tienes mucha razón. Están por que no saben que hacer con el edificio y los empleados. por que tarea, lo que se dice tarea no tienen mucha.

Y negociación, que te voy a contar, si se hace desde cualquier ordenador.

Pero bueno puede quedar bien para dar a conocer la empresa entre inversores locales.

#66

Re: NBI Bearings Europe

Buenas mañana intentaré montarme en el tren me parece una empresa bastante interesante, me podriais facilitar el ticker y el precio al que está pensado salir?

#67

Re: NBI Bearings Europe

Buenas,
El tiker es NBI y su precio de salida, si no lo han cambiado, será de 1,38€.

#68

Re: NBI Bearings Europe

El precio inicial es 1,38. Es posible que en la subasta de salida al mercado, que tiene un rango del 50% (a diferencia de los normales que es del 5%), se vaya a 2,07. Luego ya podría, por ejemplo a las 16 horas subir a 2,17. Todo ello si pasa como en otras salidas al MAB y se dispara en los primeros días la cotización. Ya veremos.

#69

Re: NBI Bearings Europe

Pues por ahora marca los 2,07 con bastante más demanda que oferta, si se confirma lo esperado por prudencia la seguiré desde fuera, casi 26 millones es demasiado para lo que he visto hasta ahora.

#70

Re: NBI Bearings Europe

Buenos dias. Tambien estoy siguiendo NBI.

#72

Re: NBI Bearings Europe

Por los análisis que he leído ha salido con mucho descuento en precio. Así que no descartes que se vaya muy arriba en los próximos días

#73

Re: NBI Bearings Europe

pues viene fuerte la bicha

#74

Re: NBI Bearings Europe

Creo recordar que NPG salio con descuento y se multiplico la cotizacion.

#75

Re: NBI Bearings Europe

Y otras varias

Brokers destacados