Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
14 / 48
#196

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Me gusta mucho esta empresa. Creo q las compras q se hicieron el año pasado fueron muy buenas. Y q tras asentarse todas las inversiones desde su salida al mab, iremos viendo poco a poco como dan sus frutos

#197

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Buenos días @chirimbin, no conozco mucho la empresa pero he estado mirando los fundamentales a fecha de mayo de 2017. Me ha parecido interestante y está batiendo sus previsiones, así que ya que parece que la conoces me gustaría hacerte unas preguntas.

 En primer lugar, ¿Qué ha pasado desde 2014 que el resultado neto ha disminuido desde los 1761 miles de euros a 714 miles de euros?

Con la misma linea, el margen bruto y el margen de explotación no ha parado de disminuir desde el 2014, desde el 55,91% al 52,16%, el primero. En cuanto el segundo, se aprecia una disminución del 10,41%. ¿Sabes algo de que lo puede causar?

Veo que está creciendo, así que un PER de 23,31 puede ser aceptable, pero mi pregunta es: ¿Tienes alguna idea del PER medio del sector?

Te paso el documento que he estado analizando.

 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Analisis/2017/05/05062_Analisis_20170530.pdf

 

Un saludo, espero tu respuesta!

#198

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Hola Noel

No encuentro en el MAB los resultados del 3º trimestre, podrías indicarme donde los has cogido?

Un saludo y muchas gracias

#199

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Buenos días @unladron.

Supongo que en su momento los obtuve de la CNMV, pero no sé porqué ahora no me aparece la empresa en el portal web....

Por lo que, he entrado en la página web de la empresa, en el apartado ''investor information'' y ahí pinchas en ''financial information'' y buscas ya los resultados. 

De todas formas te envío directamente desde aquí.

Un saludo.

#200

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Muchas gracias Noel

Me ha gustado lo que he visto, bastante potencial de crecimiento, siempre ha dado beneficios, el principal accionista y director tiene un porcentaje muy alto de acciones. Lo malo es la deuda, pero me gustan la mayoria de sus ratios.

He comprado algunas acciones.

Un saludo

#201

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

No tiene mala pinta, lo que pasa que con estas empresas tan ''pequeñas'' es que el precio se puede manipular al antojo, con lo que con un movimiento fuerte te puede ''rebentar''. No obstante, estaré atento.

Un saludo @unladron.

#202

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Hoy ha tenido un arreon despues de varios meses quieta. Alguien tiene alguna noticia positiva ?

#203

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Esta comprando acciones uno de los máximos accionistas. Han publicado varios hechos relevantes.

#204

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Buen sintoma que puede ser preludio de unos buenos resultados....

#205

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

La gráfica de NBI está tomando una pinta buenísima..

La semana que viene se presenta el presupuesto para el año que viene. Si es bueno, y teniendo en cuenta que NBI es de las pocas (o poquísimas mejor dicho) cumplidoras de sus resultados en el MAB, puede haber movimiento.

 

#206

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

Tengo plena confianza en la direccion de esta empresa que ha empezado a caminar pasito a pasito. Tiene muy buena pinta y es de las poacas del Mab que inspiran confianza

 

#207

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

El foro esta igual de parado que la cotizacion. Alguien tiene alguna informacion de como van sus fundamentales?

 

#208

Re: Resumen de la presentación de resultados del 3º trimestre NBI Bearings Europe

En el hecho relevante del 22 de diciembre. Presentó sus previsiones para 2018

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/12/05062_HRelev_20171221.pdf

Y este es el enlace a la página de nbi en la web del mab. Donde se pueden encontrar el resto de datos.
https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/NBI_BEARINGS_EUROPE_ES0105062022.aspx

#209

Re: NBI Bearings Europe

NBI BEARINGS EUROPE - Hecho Relevante.
Avance de resultados consolidados 2017.
https://t.co/7VJ4jcxbUN

La facturación ha alcanzado 21,6 millones de euros, lo que representa un grado de cumplimiento sobre el presupuesto para el ejercicio 2017 del 108,0% y supone un incremento respecto del año anterior del 92,0%. 

• El resultado bruto de explotación (EBITDA) ha alcanzado 3,0 millones de euros, lo que representa un grado de cumplimiento sobre el presupuesto anual del 137,8% y supone un incremento respecto del año anterior del 72,6%. El ratio EBITDA/Total Ingresos alcanzó el 13,5%. 

*El resultado antes de impuestos sin excepcionales (EBT sin excepcionales) ha alcanzado 1,3 millones de euros, lo que representa un grado de cumplimiento sobre el presupuesto anual del 202,7%, y supone un incremento respecto del año anterior del 64,7%. 

• El beneficio después de impuestos (BDI) ha alcanzado 1,2 millones de euros, lo que representa un grado de cumplimiento sobre el presupuesto anual del 246,2%, y supone un incremento respecto a 2016 del 61,1%. El ratio BDI/Total Ingresos alcanzó el 5,2%.

#210

Re: NBI Bearings Europe

Ojito que empieza a ponerse bonita...

Brokers destacados