Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.002 / 3.346
#8010

Re: Cierre

Por cierto los auditores (Solomon) parecen que tiene los mismos ascendientes genéticos que los dueños de JPM ''???????? etica? gennes ? la idiotes no tiene limites, hay que ser muy ingenuo para escribir estas pavadas, en el mundo de negocios hay etica?mmmm me hace recordar a una ansiosa pechona feligresa, que con sus actos de compuncion que deja chica a la contriccion de la mas fervorosa feligresa en plena eucaristia,,,,,,,,,,,,, luego weil y cia sacara otro escrito a el juez y a las partes si baja la accion poria dilatarse , ´pero si el escrito no la hace bajar , solo seran subidas hasta el objetivo fuerza wumuseros vamos a ganar y bien , NO HAY QUE AFLOJAR

#8011

Re: Mañana el dia promete

Esto es increíble, a las 20'15 me fui a la calle dejando la cotización en ascenso pero aún en -6%. Vuelvo ahora pensando a ver qué me encuentro, y me veo un +19%, jaja, increíble, de verdad.

El "juego" que da WAMU no tiene precio. MMmmm... bueno, sí que tiene precio, jaja, pero nos entretiene.

Esperemos que mañana siga subiendo y así hasta la subida final xD

#8012

Re: Cierre

Cuando hay un litigio legal o sea un juicio, en cualquier ´parte de el mundo civilizado , ya sea en Alaska , o en Tankariry, cuando una de las partes eleva AL JUEZ un escrito de pedido o acusatorio o de oferta en este caso, corre un plazo de ley una vez conocido por la parte contraria litigante, ( NO SE PUEDE RESPONDER AL TIRO ) SE CONOCIO Y RECIBIO LA OFERTA EL VIERNES,TRAS LUNES , MARTES Y HOY CONTESTAN esto es normal hay que tener conocimientos basicos de las leyes mas aun si uno se mete a una accion como wuamuq, la ignorancia hizo que mucha gente venda, pensaba que ese el veredicto de el juez y la jarana recien empieza,luego vendran mas escritos de una y de otra parte, ahi el mercado marca cuanto de solidez hay en los arguemntos, pruebas , testimonios con estos instrumentos el juez dara una razon y la sentencia final , aqui no juegan los foros, las protagonistas son los estudios de abogados

#8014

Senado Investigara proxima semana crisis financiera y el colapso de Washington Mutual

El Senado comienza su propia investigación sobre las causas de la crisis financiera de la próxima semana, y se adentra por primera vez en el colapso de Washington Mutual y su unidad de hipotecas de alto riesgo, Long Beach Mortgage.

http://huffpostfund.org/blog/2010/03/17/senate-inquiry-open-probe-washington-mutual

#8016

Joder alemania... 0.17€

0.233$

4 milloncitos de acciones compradas...

Brokers destacados