Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.179 / 3.346
#9425

Re: Para los sufridores

Si pero tienes que entender que la gente esta quemada,aun creyendo en el caso porque la cotizacion es una espada de damocles,el martes albergabas la esperanza de que el poder politico nos hiciera al menos un guiño y lo que hicieron fue hacernos la pua,los resortes que nos quedan son muy importantes pero cada vez son menos.el 21 tiene que ser un dia en el que los deseos y la realidad se solape,que el ec no haya dicho esta boca mia hasta ahora puede ser que sean unos esquiroles o que esa inaccion responda a una estrategia medida para hacer mas daño como yo espero.

#9426

Re: Para los sufridores

¿Para cuándo esta previsto que salga el MOR de Marzo?

Yo creo (espero equivocarme) que la semana que viene podríamos ver el POR firmado por todas las partes, para acojonar a la gente. Los Financial Statements, ¿para qué? Para meter miedo no hace falta eso...

El 3.1a... es una vergüenza. Lo que tendría que hacer la jueza Walrath es decir: ¿que no sabéis qué es lo que se le dado a JPM ni su valor? No os preocupéis. SOLOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

#9427

Re: Para los sufridores

Qué bien escrito por Kirstin Grinds!!! Personalmente no me quedaba claro que la Comisión del senado se iba a pronunciar solo sobre el rol de los reguladores y no sobre la responsabilidad en la gestión de WAMU. Es de esperar que la Juez lo lea, así como nuestros abogados y el EC. En un foro americano alguien pedía un update del EC, pues decía que no se notaba en nada.
El artículo señala además que el 16 de abril será un día importante ya que se conocerán los emails cruzados entre funcionarios.

#9428

Re: Estaría bueno...

Cai en la volteada sin comerla ni beberla, jaja.
Pero si te fijas, yo nunca empece ninguna conversacion extra bursatil. Si he comentado sobre alguna otra accion pero en casi todos los casos comparandolas con wamuq. Y vamos Venerando no hagas como el dicho que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio que tus fotos de las monjas tampoco era ningun comentario especifico de wamu, jaja.
Saludos

#9429

Re: Estaría bueno...

Galante fui yo! Mira que contestarte cortesmente cual era mi estado civil la tarde que caimos 90 % habla muy bien de mi :)
Ahora, para que no haya mas polemicas, a que hora empieza manana la declaracion de nuestra amiga Blair?
Saludos

#9430

Re: Estaría bueno...

Adruna, si, lo de la frase de la paja y la viga lo pense cuando Dodge criticaba los posts que no vienen a cuento con Wamu, siendo él quien a veces comentaba temas al margen de Wamu, precisamente por eso hice mención especifico a sus posts que recordé fueron contigo. Ja Ja.

#9432

Ya falta muy poco para empezar a despejar dudas

Yo se que hay mucho desanimo y nervios pero pensad esto el EC no está quieto.
Aparte de los miles de cartas y el Joinder si el EC está callado es porque sabe que está preparando algo gordo para hacer explotar el POR.

En el fondo todos lo sabemos por eso seguimos aquí, las teorías negativas conspiratorias son solo eso teorías... la Juez está con nosotros, no lo dudeis.

Un fin de semana, y empieza la Feria, la de Sevilla... así que el que quiera celebrar el miercoles algo ya sabe donde nos podemos encontrar :)

Se me cataloga como el optimista del grupo, todos tenemos nuestras inquietudes pero yo me las trago porque no hay nada peor que un pánico infundado... el del 12 de marzo fue de ordago pero esas estratagemas creo que ya no se van a poder repetir. Igual Rosen el próximo 21 dice que el equity está jodido... ya le daremos lo que se merece a esa rata de cloaca.

No perdais la esperanza y aguantad el tirón hasta el 21 de abril que espero tengamos una sorpresa positiva para nosotros. Total antes del 19 de mayo vais a saber si estais in o out of the money!!

¿cual va a ser? :) :)

Brokers destacados