Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.005 / 3.346
#8033

Re: subidas y bajadas

Yo creo que está empezando a confirmar el cierre del GAP y vamos para arriba de nuevo...

#8034

Re: subidas y bajadas

Debemos tener en cuenta que si ayer subimos por un simple comunicado de prensa, también hemos bajado por palabras dichas por Rosen en el juicio. Creo que subimos y bajamos por razones de igual peso. Es más bajamos cuando se formó el EC. Así que estamos en las reglas del juego normal.

#8035

Re: subidas y bajadas

Bhttp://wamuequityrights.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=6
uenos dias , vean este link hay buenas noticias.

#8038

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joder he llegado a casa pensaba que abria pegado el subidon y veo que no .secret to happyness low expectations,

#8039

Re: subidas y bajadas

Miedo me da cuando leo a alguno de vosotros decir antes de la apertura americana que esto hoy tiene que subir, pareceis el Hodar, pasa siempre lo contrario.

Que esto es una montaña rusa, unos días el 7 picos y otras la vieja de Staten Island.

Disiento de las opiniones acerca de quedarse suba o baje. Yo como haga otra vez lo del 0.40 voy poniendo stop loss cortitos hasta que me entren. Esto va a pegar más bandazos que un convovoy de mercantes en el atlantico en el 41.

Esto es no apto para el que se mareé.

Un saludo a todos/as y buen día del padre.

#8040

Re: subidas y bajadas

Hola simpson que tal??'de cohete tendremos que meterle el cohete en el culo de rosen,al menos que cerremos en verde.

Brokers destacados