Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.008 / 3.346
#8057

IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Ruego a los que saben bien inglés que me ofrezcan su ayuda para poder traducir la web www.wamuequityrights.com al español.

En total son 7 paginas de texto por lo que ruego a los voluntarios que cada uno vaya eligiendo su parte de la web y me la vayais enviando a la direccion de email [email protected]

Así puedo crear un archivo en word y enviarselo a nuestros compañeros en USA para que lo puedan subir para toda la comunidad de habla hispana.

Gracias por ayudar, yo me encargaré de hacer la "Home"

#8058

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Yo no se ingles mas que conversar minimamente, pero con el traductor y haciendo las modificaciones creo que puedo con ello.
Confirmame si te sirve y me pongo con una pagina.

#8059

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Todo lo que sea ayudar sirve. Yo ya he hecho "Home" y me voy a poner con "Take action". El traductor Google funciona bastante bien y es solo darle sentido.

Confirma tu pagina Venerando y vamos avanzando.

Muchas gracias.

#8060

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Ok me pongo con la 2ª Our rights

#8061

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Me pongo con Equity comittee actions (la 4ta).
Saludos.

#8062

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Me pongo con "How to replace Board of Directors" ya van 4 con esta y nos quedaran solo 3.

#8063

Re: IMPORTANTE: Necesito Voluntarios para traducir al español WAMUEQUITYRIGHTS.COM

Hice la 3era! no estoy tan activo en el foro pero lo sigo de cerca.. jeje

En un caso de bancarrota puede haber uno o más comités, cada uno representando a un grupo de interés diferentes. Un grupo de interés se compone de aquellos que comparten un nivel similar de derechos a los bienes del patrimonio del deudor. Un comité oficial suele ser nombrado por el mandatario de EE.UU., una persona del Departamento de Justicia, que es nombrado por la Corte para supervisar el caso de bancarrota y asegúrese de que las leyes de bancarrota se apliquen de manera justa y equitativa. Un comité oficial contrata a su propio abogado (varios, en algunos casos) que sirve por sí sola y es independiente de la del deudor.
En el caso de quiebra de WMI, el Comité Oficial de Acreedores no garantizados (UCC) fue nombrado poco después de WMI se declaró en quiebra. Los mayores grupos de acreedores no garantizados son los tenedores de bonos de WMI. La UCC y su equipo de abogados de representar a los acreedores no garantizados de WMI y luchar para proteger sus derechos a recuperar el dinero que les debía por los deudores (WMI).
Es relativamente raro que un Comité de Igualdad Oficial de ser nombrado para representar a los accionistas (el capital) en un caso de bancarrota. El administrador EE.UU. deben estar convencidos de que el deudor no está "irremediablemente insolvente" y que los intereses de los accionistas no están adecuadamente representados. En el caso de quiebra de WMI, los accionistas comenzaron a organizar a mediados de 2009 para tratar de convencer al administrador de EE.UU. en la necesidad de una Comisión de Equidad. Lo hicieron mediante la recopilación de cartas al administrador EE.UU. de los accionistas en la que cada accionista pidió que el administrador EE.UU. nombrar un Comité de Igualdad. Cada accionista siempre que su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y número de acciones de propiedad de WMI. En noviembre de 2009, más de 3500 cartas de accionistas solicitar la designación de un Comité de Igualdad fueron entregados al Fideicomisario EE.UU..
En diciembre de 2009, el administrador EE.UU. indicó que "circunstancias apremiantes" existía y comenzó el proceso de nombramiento de un Comité de Equidad. El 11 de enero de 2010, el administrador EE.UU. celebró una sesión pública con el fin de seleccionar a siete personas para servir como miembros de la Comisión de Equidad. La mayoría de los individuos seleccionados son los accionistas ordinarios como usted y yo, los accionistas institucionales, no de gran tamaño o los fondos de cobertura. Además, varias de las personas seleccionadas para estar en el Comité de Igualdad estuvieron involucrados en el esfuerzo de recolección de carta para establecer el Comité de Igualdad.
En el mismo día en que el administrador EE.UU. designó el Comité de Igualdad, WMI presentó una moción en el Tribunal de disolver el Comité de Igualdad. En caso de que el Tribunal se negó a disolver el Comité de Igualdad, WMI preguntó como una alternativa para el total de gastos (sobre todo la representación legal) de la Comisión de Equidad de ser un tope de $ 250.000. Para poner este límite propuesto en perspectiva, hasta finales de 2009, WMI habían pagado sus tres principales despachos de abogados más de $ 50 millones en honorarios legales; WMI emplea a más de una docena de empresas Derecho en total.
WMI intento de disolver el Comité de Igualdad se evidencia sólida de que WMI, bajo la dirección de su Consejo de Administración, no estaba realmente tratando de maximizar el valor de su patrimonio en beneficio de los accionistas. Afortunadamente para nosotros, la Corte reconoció que WMI no parecen ser "irremediablemente insolvente" y que los accionistas no tenían una representación adecuada de otros por sus intereses. El 28 de enero de 2010, el Tribunal denegó la petición, tanto de WMI para disolver la Comisión de Equidad y sus alternativas para limitar los honorarios de $ 250.000. A partir de esa fecha, el Comité de Igualdad se convirtió en una parte permanente de los procedimientos de quiebra de WMI.
El patrimonio de nuestra Comisión está representada ahora por Venable LLC, con la representación legal adicional por Ashby & Geddes, PA, como asesor de Delaware. El Comité de Igualdad también ha mantenido Peter J. Solomon empresa como asesor financiero, a fin de establecer el verdadero valor de los activos de muchos de WMI. De valoración de activos es un tema muy importante para los accionistas porque WMI parece estar tratando de reducir al mínimo, en lugar de maximizar el valor de sus activos.
En resumen, el Comité de Igualdad oficial en el caso de quiebra de WMI entró en existencia debido a los esfuerzos de la base de los accionistas ordinarios de todo los Estados Unidos, y de hecho todo el mundo. El Comité de Igualdad sólo representa los intereses de los accionistas de WMI y está trabajando para asegurarse de que nuestros intereses están protegidos y promovidos. Se está tratando de asegurarse de que los deudores (WMI) maximizar el valor de los bienes de WMI y, al hacerlo, devolverá el mayor valor posible a los propietarios reales de Washington Mutual, Inc., sus accionistas.

#8064

Re: Plan del EC

Pues ya lo firmaba aunque mejor recuperar el clase e de 50 000 y ganar lo equivalente para comprar un srl.volvemos a descender a los infiernos.

Brokers destacados