Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
998 / 3.346
#7977

Re: Cierre

Hugoboss, si no recuerdo mal, precisamente cuando se empezo a formar el EC, uno de los requisitos que había es que los miembros no podían incrementar sus volumenes en la accion para asi evitar lo que tu comentas. Tambien firmaron confidencialidad.
Por tanto, hay que confiar que todo eso se está cumpliendo. Pienso que muchos de los fuertes que no entraron en el EC precisamente lo hicieron para poder enriquecerse haciendo trading.

#7978

Re: Cierre

Jajjaa pue shombre para no ser mal pensados anda que no tiramos a matar...pues yo creo que ha sido al reves que han intentados echarnos un cable y mira que ami no me hizo ninguna gracia que no dijeran esta boca es mia durante las negociaciones, y fueran con lo de que se enteraron en el tribunal a la vez que nosotros, para algo les pagamos.

Pero aun asi, yo creo que al revs, no tenian pensado pronunciarse y al ver la sangria y probablemente recibir centenares de emails de inversores insatisfechos han sacado eso, que no dice nada, simplemente para calmar lso animos y echarnos un capote. Asi que si algo toca darles las gracias.

#7979

Re: Cierre

Si pero habiendo money de por medio, la ética se olvida pronto. Además sí que pueden tradear sus amigos, hermanos, padres, yernos, primos (esperemos que no seamos nosotros)...

Bueno, habrá que confiar, no nos queda otra.

#7980

Re: Cierre

Ruben, esta vez me decepcionas, si no he entendido mal, tu comentario genético esta fuera de lugar.

Por otra parte tanto Ruben como Rodriguez tienen las mismas connotaciones genéticas.

Referente a la situación de hoy, ¿que esperaís, que sea flor de un día? o el inicio de una recuperación hasta las 0´30 donde se estabilice y espere resultados o noticias?.

Un saludo a todos/as

#7981

Re: Cierre

Hola Rubén:
Te refieres a que son de la familia Dueña de JPM ?
Ciao!

#7982

Re: Cierre

Ruben entonces hay que dar un aviso al EC para que impugnen esa auditoria. Es inadmisible. JaJa

#7983

Re: Cierre

Comparto la opinión de Luis, este comunicado me parece de risa, en el sentido de que es un simple capote como dice luis al personal. Simplemente comoentan que no les parece bien la propuesta y que nos van a defender lo mejor posible, pues hombre, eso ya lo suponia'. Sinceramente estas nota de prensa por parte del EC directamente está fuera de lugar, las cosas se demuestran en el tribunal, con valoraciones, apelaciones, propuestas, enterandose de lo que negocian a su espalda etc, esta nota de prensa me parece para niños de guardería, los que invertimos ya somos mayorcitos. Es como si JPM se pone a emitir notas de prensa diciendo a sus accionistas que tranquilos que no van a soltar un duro mas... nose, la subida que a pegado la acción por esta nota me parece toda de manos debiles y especulación pura y dura, igual que en media hora hemos subido mañana a la minima nos tiran otra vez, porque el que haya entrado por esta nota de prensa o es un especulador o una mano muy débil.

Saludos

#7984

¿Políticamente correcto o incorrecto?

Reconozco que es un comentario delicado el que hice pero no dejo de pensarlo, qué puedo hacer.

Para nada me considero racista o chauvinista pero para qué mentir, he pensado en los lobbys mundiales y los colectivos que influyen en las grandes decisiones como la de este caso. No digo más, disculpa si ofendí con lo que pensé y a su vez expresé aquí.

p/d por cierto, mi nombre (Rubén) es de ese mismo origen que los involucrados.

Brokers destacados