Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
14 / 66
#196

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

Pero creo que hay algo raro ya que ponen portabilidades de Mayo del 2.013 y según veo son del 2.015 que alguien me corrija si no es asi

Agradecido de antemano

Nitis1

#197

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

Estuve mirando la página de adslzone y en el histórico viene esa noticia, pero corresponde al año 2013. Si hacemos una búsqueda aún solo salen las portabilidades de abril 2015 como últimas.
Alguien tiene más datos?
Gracias

#198

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

Agradecido ronchita por lo menos me sacas de dudas pensaba que era yo quien no entendia , si efectivamente los datos que pone son de Mayo de 2.013 0 2.015

Saludos

Nitis1

#200

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

Cuantos más clientes haga Yoigo mucho mejor ; así es mucho más fácil que el trspaso de líneas de Orange Jazztel se lo den a Más Móvil que sera´en principio mucho menos competidor no lo creeís así.
Anuque claro tambien esta bien los clientes que se han traspasao a Más Móvil.

En cuanto ya le dejen usar , dar o comprar para tener la red 4G. de Orange del la que la CMNV . ya les dío permiso las cuales estabán solicitadas ya el año anterior en tre éstas luego las de la Fusión Oranje Jazztel que queda poco a finales de Junio y lo de Geogle que aún esta por descontar.

Donde podemos llegar?

No créo de 19,5 ní muho menos a 16xx como apúnta Alberto 1985 con todos mis respetos.

Referent a lo que dicé Mab61 igulamente sin ningúna acritud por mi parte ¿ De donde saca UD. que RT 4 Ma es accionista de Más Móvil?, es contolador no se si se da U.D. cuenta yo la voy siguiendo cada día y en los días que puede haber fuerte bajada como las ventas de hoy de BBVA MA ; RT4 MA este compra para estabilizar el precio. Es caso parecido a BIN MA que fué quien sacó a Bolsa en el MAB a Más Móvil que todos decíamos porqué compra tanto BIN MA y al final se supo que era para compras de la propia Más Móbil para este iversor Institucional que se le vendiron xxxx acciones

Sí alguien puede contrarestar lo que digo , Ho no está de acuerdo aceptare toda clase de opiniónes siempre que sea con educación y me retractaré si es preciso

Saludos

Nitis1

#202

Re: Portabilidad Móvil en mes de Mayo pero como el anterior me no sale Más Móbil se retrasaron pego link

Agradecido por su aportación ronchita.

Saludos y que nos de muchas alegrias y plus valias por supuesto

Nitis1

#204

Gran aportación almej agradecido feliz fin de semana

#206

Re: Mercado de bloques de Más Móvil día 15 mas 120.000 acciones a 18,25 pego link

Se puso muy fuerte hasta 23 pero ahora de 20,5 no pasa. A ver…

Brokers destacados