Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
12 / 66
#166

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

El HR que ha influido y mucho es el del 24M..

#167

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

Disculpa dices 24 M. ¿puedes poner enlace por favor¿

Agradecido

Nitis1

#168

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

Pues habiendo llegado a 23 casi maximos, ahora baja. Correccion espero.

#169

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

Con todos mis respetos ,pero discrepo contigo almej

El HR es del 22/05/2.015

Empezó a bajar desde éste día, sí, pero es que sólo vendió MRV nadie más ( es que sólo el tiene información?.

Resulta que tambien éste mismo día salió la aprovación de la Opa de Oranje pero que tendran unos 4 meses para decidir quien o quienes se quedan con sus activos o los de Jazztel.

a mi modo de ver es esto y lo digo con toda la humildad , ya que no tengo información , ¿¿ Pero hoy ya a dejado de vender MRV han saltado Stos a manta ( los míos no por supuesto que las tengo a promedio de 9 € como ya dije 8.115 acc/

A parado de vender MRV y se a parado en 19,50 veremos si es ahí donde la quieren.

GGVA
BBVMA
BINMA

Estos son tontos ya que no venden?

Sin ningúna acritud almej pero creó que no es por esto. más que creérlo es lo que veo

Saludos a tod@s

Buen fin de semana

Nitis1

#171

Copi y pega de lo que decía tardaran en dar aplicaciones hasta 6 meses

Orange Podrá seguir usando parte de activos que venda por imposición CE Por Andrés González MADRID, 27 may (Reuters) Para cerrar la operación, Orange tiene un plazo de seis meses fijado por las autoridades de competencia europeas para vender una serie de activos con los que, según los directivos, la Comisión Europea busca que haya un cuarto operador integrado compitiendo en España. Orange deberá deshacerse de 720.247 unidades inmobiliarias con fibra óptica que actualmente están en manos de JAZZTEL en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, aunque podrá usar el 40 por ciento de esta red durante los próximos 35 años. El grupo deberá también dar servicio de banda ancha mediante ADSL al mismo comprador. "Hay varias partes interesadas y estamos negociando con todas las partes que nos han mostrado interés", dijo el consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles. Entre otros, han mostrado interés operadores como Más Móvil Ibercom o la filial de Teliasonera en España, Yoigo. (Editado por Tomás Cobos) (([email protected]; 0034 647 69 49 89; Reuters Messaging: [email protected]))

#172

Re: Hecho relevante de MAS MOVIL

Agradecido almej pero le´´e más abajo y verás según lo veó yo así no es por las elecciones

buen fin de semana

Nitis1

#173

Disculpa almej leé más arriba no más abajo

#175

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Se ve mal el pdf. Las palabras estan montadas unas sobre otras.

#176

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Tendras algo mal yo lo leo perfectamente te paso el link del Mab para que puedas leerlo y si eres tan amable dime como bes esta ampliación

Afectará de forma negativa a la acción bajara hasta estos precios

Gracias

link del mMAB

http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/MaB/Boletin.aspx

#177

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Tienes que darle a anterior ya que ese es el del dia 30

agradecido

Espero tu respuesta de como lo valoras

Nitis 1

#178

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Buenos dias. Estoy leyendolo. Gracias por los links.
Vamos a ver que pinta tiene.
Saludos

#179

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Tal vez el punto cuatro del HR referente al aumento de capital social sea el unico en el que podemos discutir algo, si es o no interesante, me parecen unas cantidades ridiculas aun que no es la unica empesa que aumenta en una cantidad similar en la ultima semana. No se que van a hacer con eso.
Respecto al resto de puntos veremos como se resuelven despues de la junta de finales de junio.
Saludos

#180

Re: Junta de accionistas para el proximo 29 de junio de 2.015

Yo tambien lo veó así via compensación de créditos. El suscriptor de la ampliación al completo es ese acreedor que suscribe a cambio de los créditos que le ha dado a la empresa.

Y no creo que alteré el preio de la acción más bien lo veo haccia arriba para que este acrreedor pueda compensar creditos en toda su ampliaión .

Tambien pienso que es bueno sí pensamos a largo 4 messes con lo de la fibra de Orange menos dueda más te prestan los bancos

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados