Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
32 / 66
#466

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Disculpas al foro había puesto los números al contrario. Son 4.700 no 7400

Saludos

Nitis 1

#467

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

ya decía yo que el precio del banco no me cuadraba

7400 acc Más Móvil joder ahora si

Saludos y disculpas

Nitis1

#468

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

#470

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

Todo esta atado y bien atado.

Por mas vueltas que le den.

La ampliación asegurada al 100 %

Sólo nos toca esperar y en Noviembre al Mercado Continuo

Saludos

Nitis1

#471

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/84696_HRelev_20160621_2.pdf

Nos hemos llevado el gato al agua. Ahora ya no hay dudas de que la apuesta de Masmovil es a por todas. Esperemos que les salga bien y que realmente la empresa cree valor para los accionistas. Parece claro que detrás de estos movimientos, hay dinero interesado en el proyecto.

#472

MasMovil compra Yoigo por 612 millones y se dispara en bolsa

De momento la acción de $Masmovil Ibercom se ha disparado más del 9%. La operación asciende a 612 millones de euros.

Yoigo dirigía la estrategia al segmento móvil unicamente. Ahora con Masmovil podría darse una sinergia positiva si se combina todo el pack como hacen las grandes. Máxime si consigue hacerlo a un precio de derribo.

El mercado se lo ha tomado bien, a mi me parece que si Yoigo no es un truño de empresa (no la conozco) la compra es buena y le va a venir bien al negocio. 

No obstante ahora queda mucho trabajo de integración por delante. 

 

Masmovil pasaría a tener 4,2 millones de clientes (3,3 millones serian de Yoigo), pasaría a ser el cuarto operador de España (en telecomunicaciones) además de tener 70.000 usuarios más de banda ancha. Si completara esa integración estaría por detrás de operadoras como MOvistar, Vodafone u Orange. 

Los ingresos esperados son de más de 1.000 millones de euros con un EBITDA de 108 millones. Con esta compra consolida el crecimiento. 

Masmovil espera que la operación sea autorizada por la CNMV antes de final de año.

 

 

 

#473

Re: MasMovil compra Yoigo por 612 millones y se dispara en bolsa

EBITDA de 108M€. Nada que ver con beneficio, ojito con eso

#474

Re: MasMovil compra Yoigo por 612 millones y se dispara en bolsa

Gracias, ya me parecía a mi una burrada de beneficio, cuando Yoigo había obtenido tan sólo 2 millones. Me he colado, perdón!!

 

Un saludo! 

#476

Re: Los nuevos retos a los que se enfrenta Más Móvil tras comprar Yoigo

Buenas tardes.

Será cuestión de rascarse el bolsillo. Una empresa que vale 200 millones, compra otra por más de 600 millones, vamos a olvidarnos de las antiguas compras, que son unas cuantas, la penúltima pepephone.

¿ Y como se hace ? o una de dos, o se endeuda la empresa a más no poder, o le pedimos al pequeño inversor que pague el pato. No sé que es más preferible, si se endeuda la empresa la cotización se resentirá por lo que sus inversores lo notarán y si les pide la pasta directamente...igual.

Los margenes hoy en día en el sector, son más bien escuetos, rentabilizar esta compra y las anteriores va a ser todo un reto, no va a ser un camino de rosas precisamente, Telia no ha vendido Yoigo con mas de 3 millones de clientes por ser una gallina de huevos de oro.

Esta compra se antoja complicada de digerir y Masmovil, si no la rentabiliza pronto, sufrirá. Una apuesta arriesgada sin duda.

Yo, como comenté, me dispuse a ser cliente de masmovil y no ofrece nada más allá de lo que ofrecen otras operadoras.

Saludos.

#477

Re: Los nuevos retos a los que se enfrenta Más Móvil tras comprar Yoigo

MasMovil Ibercom lleva creciendo mediante compras sufragadas con deuda y ampliaciones de capital 3 o 4 años màs o menos. En este tiempo has estado dando la brasa constantemente con de que este modelo de crecimento era equivocado y perjudicaba al pequeño inversor. ¿¿¿Te has dado cuenta de que en este tiempo se a multiplicado aproximadamente por 10 el valor de la accion???? Crees que el pequeño inversor de esta empresa se siente perjudicado?? Piensa un poquito macho, que son ya muchos años con la misma milonga. Hay veces que hay admitir que nos equivocamos y no pasa nada.

#478

Re: Los nuevos retos a los que se enfrenta Más Móvil tras comprar Yoigo

Estas equivocado. Yo no llevo años aquí ni mucho menos, me confundirás con otro.

Que yo recuerde, cuando entré en el foro MASMOVIL cotizaba por 18 creo, luego subió a 25 y las habeis podido volver a comprar a 18-19.... Insisto, yo jamás ví a masmovil a 2 euros.

Acaban de aprovar ampliación sin derecho preferente al peke inversor, dilución brutal que se come el accionista, ¿eso no es sentirse perjudicado verdad? Don't worry be happy.

Leete mi post de hace unos días.

Cuando vas a contratar masmovil, te das cuenta que es una empresa que no ofrece nada nuevo y a precios igual que la competencia y con peor servicio, pues la fibra llega a pocos sitios.

Dame 1 razon por la que me deberia cambiar de Orange a MASMOVIL, porfavor.

Doy por su puesto que tú eres cliente de masmovil.

#479

Re: MasMovil compra Yoigo por 612 millones y se dispara en bolsa

La están engordando como un cochino, el problema es que cuando lo vayan a matar, quizás es más grasa que carne...

Esto me recuerda dos cosas:

Me acuerdo cuando Florentino con su ACS, intento comerse Iberdrola (al igual que hizo con Unión Fenosa) y entre guerras de cuarteles, casi acaba en quiebra, de su compañía y por el camino la acción se pego una hostia de aúpa...todo porque el Pez pequeño se quiso comer al grande y al final se atraganto...claro que también sinergias ninguna...

Una vez que han permitido que la cuarta Operadora fuera adquirida Jazztel (el organismo "regulador" de la "competencia")...y después de años de destruir valor para sus accionistas (negocio muy difícil de rentabilizar)...ahora parece que quieren crear a la fuerza otro 4 Operador en España, cuando no hay espacio para tal...y lo están haciendo con retales de otras que o no quieren o les obligan a vender...

Cuando ves a TEF con perdidas ("decrecimiento" lo llaman ahora) en España, y eso teniendo un monopolio desde hace 50 años, es para pensar que margenes hay para crecer en el mercado Español...y la respuesta es entre exiguo o ninguno...

La multiplicación de los panes y los peces, como juntar una Operadora Virtual insignificante, Ibercomm, con otra que nunca creció como se esperaba Más Movil...luego te compras a la competencia que era más grande que tu y mejor posicionada, Pepephone, y lejos de digerir todo esto, y tratar de rentabilizar toda esta quimera, (¿Beneficios?) ahora asaltan a la ballena azul, que quedaba en el mercado Yoigo...600 Millones, más dinero de lo que valen muchas compañías cotizadas en el continuo...

Como dijo un tal Julio:

La suerte está echada...que cada uno saque sus conclusiones...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#480

Re: MasMovil compra Yoigo por 612 millones y se dispara en bolsa

Hoy es de las que menos cae... ¿Por qué dices que no hay sitio para más? Si precisamente Telefónica no lo está haciendo bien gracias a los nuvos actores que han entrado fuerte y con precios mucho más competitivos. TEF es asquerosamente cara, cómo va a ganar dinero con esos precios tan elevados?

Ahora Vodafone una vez se ha hecho grande ha subido los precios... Por lo que es un sector muy concentrado y que pienso que nuevos competidores "low cost" con un buen servicio pueden ganar mucha cuota de mercado.

 

Otra cosa es que sea o no Ibercom esa empresa, pero de momento está penetrando, veremos. 

Brokers destacados