Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
44 / 83
#646

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bien. Aclarado.
Ojala llegara a 25. Recuperaria natra y reig ganaria.
A verlas venir pero ojo que opino que Reig es un filon importante y repectira en natra.

#647

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

buenas. puedo preguntar a qué promedio estáis? es por saber si los optimistais es que teneis muy buen precio y los pesimistas al reves. jeje. gracias

#648

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo las compré a 4,65 en Agosto y desde entonces, jamás, he vuelto a ver ese precio, ni cerca.
Ser optimista no es malo...lo malo es estar equivocado y cagarla.....
Yo, cuando esté por encima de 4,65 me pondré optimista, hasta entonces no puedo serlo. Y me gustaría.
De momento, solo soy un sufridor.

#649

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

A 4,20, pero tengo muy poquito. Pensando doblar si baja un poco más.

#650

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo entré hoy a 3,87 pero centimos arriba o abajo creo que el entorno de los 4€ es buena entrada si se va a medio largo plazo. 4,7 no tanto pero con tiempo tb espero que lo sea. yo confio en verla por arriba de los 6 en 2-3 años. no ya por tecnico que seria perfectamente posible, sino por los perspectivas de crecimiento de la compañia. me han convencido sus planes de expansión.

#651

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Pues yo, estoy tan escarmentado de otros valores y sobre el comprar más "para promediar" que cuando algo está por debajo del precio al que compré, ya no vuelvo a comprar nada más. Porque la posibilidad de perder, todavía más, es muy grande.
En este caso, cuando pase de mi precio de compra me lo pensaré; pero mientras esté por debajo, no meto ni un pavo ni una gallina más....

#652

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estoy planteándome entrar, pero conozco poco esta empresa. ¿Me podéis dar unas pinceladas generales los que ya estáis dentro: Accionistas de referencia, free float, ROE, BPA, Dividendos, Deuda ... o indicarme donde informarme? Últimamente estoy leyendo noticias y recomendaciones positivas, pero veo que la cotización no evoluciona muy bien. Gracias y un saludo

#653

o deRe: Reig Jofre

http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/hechos_rel/2015-10-15-HR-Inicio-roadshow-F-esp.pdf

http://www.reigjofre.com/es/inversores/hechos-relevantes

http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/gob_corporativo/2015-04-30-IAGC-2014-web.pdf
Se desprende que al final es una empresa familiar controlada por una sociedad mercantil de ISABEL REIG y gestionada por sus hijos. Asi que pueden cobrar los sueldos que quieran, o sea una NICOLAS CORREA, que ha salido a bolsa mediante una fusión, Natraceutical absorbio Reig Jofre, pero la realidad es que la absorbida es la que manda.
Ya paso cuando Vallehermoso absorbio Sacyr, y Sacyr con pocos accionistas CONTROLO SACYR VALLEHERMOSO. La diferencia es que en este caso ha desaparecido el nombre de Natraceutical.
Si quieres ser accionista de una empresa familiar, pues uno es libre de invertir en negocios de todo tipo.
Su ultimo informe financiero es publico. Su pagina web esta bien, sus acciones controladas por la propia empresa con su contrato de liquidez y su autocartera.
http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/info_financiera/2015-11-03-RJF-Resultados-3T-2015-esp.pdf
Contrato de liquidez contratado por los gestores de la empresa familiar.
http://www.reigjofre.com/images/descargas/esp/inversores/hechos_rel/2015-11-16-HR-Operativa-autocartera-9M-esp.pdf
Almirall es una empresa familiar, Grifols es una empresa familiar, ROVI ES UNA EMPRESA FAMILIAR y empresas como Johnson &Johnson y Rovi crean productos NOCIVOS PARA LA SALUD, como es la RISPERIDONA y el Palmitato de Paliperidona (XEPLION). Espero que un dia vayas a un farmacia y preguntes cuanto cuesta el inyectable nocivo del Xeplion 100 ml y el Xeplion 150 ml., producto nocivo que anula la maldad de la persona y provoca mansedumbre y unos efectos muy nocivos en la salud asi como lo es el Risperdal que tiene esos mismos efectos pero es mucho mas barato.
http://www.elmundo.es/salud/2013/11/04/5277d83763fd3d434f8b458c.html
http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-risperdal-efectos-secundarios-201204121250.html
Faes es una empresa de accionariado atomizado y muy popular en el País Vasco con una bonita junta anual en la Sociedad Filarmonica de Bilbao de la calle Marques del Puerto.

#654

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ok. Muchas gracias Tecnocrata. La verdad es que después de lo de Abengoa, que sea una empresa familiar no es un punto a favor ... Quería entrar en alguna farmacéutica y Almirall y Faes me parecían más 'caras'

#655

Re: o deRe: Reig Jofre

¡Jope!!! Esto si que es informar bien...¡Muchas gracias!!!

#656

El pasado viernes compre un paquete

espero venderlas antes de que acabe el primer trimestre 2016 a un precio proximo a 5 , esperemos que se cumpla. un saludo a todos.

#657

Re: El pasado viernes compre un paquete

Yo es que me acuerdo mucho de aquella frase religiosa: en este mundo estás jodido; pero cuando te mueras llegarás al otro donde estarás muy feliz porque tendrás de todo...
Pues no...a mi no...a mi lo que haya que darme, dármelo en esta vida...

Este es un valor en el que me siento enganchado.
Hay valores en los que se puede estar en negativo y aguantar porque tienes "la certeza" de que van a subir. Son valores que yo llamo "vivos"; pero es que este, muy a mi pesar, esta muerto desde hace meses. Tiene el encefalograma (leáse gráfico) completamente plano...
Si, vale que la mayoría lo queremos ver arriba; pero no...
Alguien dijo que para Navidades a 7 E ahora tú dices que a 5 en el 1er trimestre....vale, vale. ¡Ojalá!
La empresa dijo que salía "al mundo" a buscar nuevos inversores. ¿Se sabe algo de esto? ¿Alguno sabéis algo al respecto? Porque si alguien sabe que han conseguido la financiación, para lo que ellos llaman sus nuevos proyectos expansivos, me vale y justificaría esas posibles subidas; pero si de eso no se sabe nada...entonces ¿Por qué decir que va a subir?
La subida, tan esperada, estaba basada en conseguir nuevos inversores. Si esto no sucede, lo demás son brindis al sol....
He dicho....

Y ahora me voy a leer lo que tan amablemente nos ha aportado Tecnócrata. A ver si saco algo más en claro.

#658

Re: El pasado viernes compre un paquete

Analizando poco a poco la información aportada por Tecnocrata, me sale un BPA de 0,109 (6,9m€ /63.200.000 acciones) Valorando la acción a 4€ me sale una rentabilidad del 2,73%. Me parece baja. ¿O puede ser normal para este sector? Lo bueno es que dice que tiene poca deuda, todavía no he llegado a analizar buen ese punto. Saludos

#659

Re: El pasado viernes compre un paquete

La deuda es del 4% respecto la capitalización bursátil. Su deuda asciende a 10 millones. Valor en bolsa 63.200.000 acciones a 4€, total 252.800.000€. Aquí si que no tiene nada que ver con Abengoa ....

#660

Re: El pasado viernes compre un paquete

Creo que en el tercer trimestre ya alcanzaron la cifra de negocios de todo el año anterior, por lo que preveo que el beneficio por acción suba. También tienes que tener en cuenta las sinergias de la fusión Reig Jofre-Natraceutical, y de un posible crecimiento inorgánico. El plan que tienen es facturar 200 millones de euros en 2019...También tener en cuenta que ahora estarán en más mercados....

Yo he podido entrar hoy con un pequeño paquete.

Te puede interesar...
Brokers destacados