Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
51 / 83
#751

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo también, de hecho he "subido" a un -5% y me planteo aprovechar la coyuntura y salir por patas.
cómo lo veis los demás? aguantáis dentro a medio/largo?

#752

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo esperaría a los resultados, me da que pueden ser buenos. Por otra parte cuando Natra venda su parte puede entrar alguna empresa que puede aportar valor añadido la compañía.

#753

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

quedé dentro- aunque no con mucha convección, como dices los resultados saldran pronto, y en cualquier caso, los futuros trimestres seran mejores con este HR

#754

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

http://www.lavanguardia.com/vida/20160223/302368559269/reig-jofre-logra-luz-verde-para-comercializar-un-inyectable-esteril-de-uso-hospitalario-en-japon.html
http://www.diariomedico.com/2016/02/23/area-profesional/gestion/reig-jofre-recibe-una-certificacion-de-la-agencia-reguladora-japonesa

Entrando en el mercado japones.

Cuando esta empresa empiece a dar dividendos las va a vender rita estando los tipos al 0,20%.

A pesar de las cagadas de la dirección:
http://www.clm24.es/articulo/toledo/ccoo-denuncia-reig-jofre-envenena-relaciones-laborales-planta-toledo/20160225200813109318.html
Si es verdad, eso no se hace. No puedes dividir a tu propia plantilla...

El lunes son los resultados. ¿Cuanto tiempo mas podrán seguir aguantándola para que no suba?

#755

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de Japón se sabía y la acción se ha mantenido en sus niveles.
Lo del posible conflicto laboral es algo que conocemos solo de una parte. A mi me parece muy raro que "porque sí" la empresa haga una cosa de ese tipo.
Pero, puesto que, si puedo, siempre pongo algún ejemplo, ahí va este:
Todos los años se les subía, a dos secretarias, según el % del IPC pero como la diferencia entre las dos cada vez se iba haciendo mayor, un año se decidió que habría subida lineal, por encima del IPC, para las dos. Porque, además, la que ganaba menos cumplía mejor que la otra...
Cuando la que ganaba más vio que se le había subido lo mismo que a la otra, se fue a protestar al director....de la siguiente manera: No hay derecho a que a las dos nos suban lo mismo, aunque sea por encima del IPC. A ella no la tenían que haber subido lo mismo que a mi....
¡Gente tóxica hay en todos lados! Y MALOS compañeros también....

Así que los temas laborales hay que conocerlos bien antes de crearnos una opinión.
Veo algo "extraño" en la forma de actuar de la empresa. Algo no me encaja.

#756

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hombre si dirijo una empresa no puedo premiar/incentivar de la misma manera un gran esfuerzo y resultados que un esfuerzo "normal" y resultados mediocres. De todas formas hay personas mas trabajadoras, creativas que otras. Estos deben llegar mas lejos e incentivarlos como se merecen.
Tantos ejemplos que podriamos poner…
Otra cosa es comunicar tu desagrado si a los mediocres les premian igual que al "genial".. Tanto si lo hace como sino, el premiar por igual desfavorece el esfuerzo por mejorar cada dia.
Suerte amigo a ver si esto sube ya.

#757

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mañana es un día muy importante, a ver si es verdad que hay buenos resultados y esto mejora...¡Porque ya está bien!!!

#758

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No se si rezar o encomendarme ya del todo al lado oscuro.

#759

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Buenas Tardes

Actualmente la acción se encuentra infravalorada para los resultados que se esperan:

Ventas :150 M€
EBITDA de 19 M€
Deuda:11,20 M€,
Beneficio neto 11-12 M€,

Todo lo que sea estar en estos niveles debería servir para que la acción despertase. En relación a la deuda, 11,20 es la que teníamos en el 3er trimestre. Esta quizás se vea aumentada por el acuerdo de compra del anticoagulante.

#760

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo ya no sé qué pensar, no solo por este caso.
Lo de Repsol me ha dejado "boquiabierto". O sea que pierde 1500 Mill que en Pesetas sería una cantidad astronómica y ¡empieza a subir!
Siendo esto así, esperemos que Reig de buen resultado; pero ya no me fío de que todo y dando buenos resultados la acción suba.
Están las cosas muy complicadas y yo, por lo menos, no sé a qué atenerme.
Deseémonos suerte....

#761

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Cualquier cosa puede valer para que no suba....vete a saber.
Pero si da buenos resultados y no sube, quien la presente escribe se sale y a otra cosa.

#763

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jofre una diferencia abismal respecto a los resultados pasados. Y ojo es Imposible que se pudiera decir que ahora no sube porque el precio ya descontaba estos resultados ya que la cotizacion es ridicula.

#764

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si estos días no sube, con estos buenos resultados, es ya para tirarse al río en pleno invierno....

#765

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Que sí Moti....que ya toca dejar de sufrir y tener alguna alegría...

Brokers destacados